El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris tengo otra pregunta, ¿qué móvil tienes? Las fotos que nos has puesto son de una calidad muy baja y entiendo que las has tomado con tu teléfono. Teniendo en cuenta que todas las capturas de conversaciones que has puesto en el foro parecen estar tomadas desde el PC, espero que no te estés presentado a las citas con un móvil de tapa de 2004.
 
@Ferris tengo otra pregunta, ¿qué móvil tienes? Las fotos que nos has puesto son de una calidad muy baja y entiendo que las has tomado con tu teléfono. Teniendo en cuenta que todas las capturas de conversaciones que has puesto en el foro parecen estar tomadas desde el PC, espero que no te estés presentado a las citas con un móvil de tapa de 2004.

Estoy seguro de que nuestro HEROE lleva un busca en los pantalones de pana.
 
Me atrevo a adelantar que al gran @Ferris lo de perfilarse la barba le parece una mariconada.
 
Si algo tendré que hacer porque empiezo a pensar que alguna nivel 6 ponía cara de asco.
Y de nivel 1

Pero lo que tiene que hacer nuestro amic es BAJAR de peso para que la ropa le siente bien. Si no, no tiene nada que hacer.
 
Última edición:
De momento ha dejado la bata fuera, vamos progresando.
Un consejo: imprime la foto de este retra conforero amijo y ve a una tienda de tallas grandes y pide un polo como el de la X roja, mientras no bajes de peso es la mejor opción , pareces fortote en vez de gordo con ella y no te considerarán un acosador cuando vayas al Nuevo Centro.
87634438_2844842538915169_34305703384449024_n.jpg
 
No pasa nada por ir de chándal.
Hoy en día hay infinidad de gente de todas las edades que viven en chándal y no tienen ningún problema para tener pareja. No se suelen ver en un concierto de música clásica o en determinados ambientes, pero no por ello se deja de tener una vida perfectamente normal.

El problema es el chándal que sea y cómo queda este. Aquí si que los precios incluyen algo más.

No conozco a ninguna persona a la que le enseñes la chaqueta esa y no entienda que es una bata de estar por casa y que hay que estar loco para ir así por la calle.

Por otra parte no hay ningún problema con la pana, yo estoy pensando en pillar un par de pantalones y mi mujer suele usarla para el frío. Pero los pantalones esos de tu padre igual no son lo más adecuado para que una mujer te mire e igual tampoco te quedan como un pincel. Que no te digo que no los uses, pero hay que tener en cuenta la realidad de cómo quedan y cuándo deberían ser usados y para qué.

Otro tema importante, la camiseta por dentro. Mal.

¿Cómo vas con la camiseta por dentro con esa barriga?

Claro que hay mujeres a las que les gustan los hombres con barriga. Pero claro, se refieren a que no se te vean los abdominales o a una ligera redondez, no a estar embarazado de una ballena y dos rinocerontes.

Si el peso de tu barriga empieza a acercarse al peso que deberías tener sin ella, no lleves la camiseta por dentro, y evidentemente tienes un problema.

David Farrán de Mora, el rentista rebautizado como "The late Chandalboy" en la bohemia.

 
Cada vez estoy más convencido de que esto es un tremendo troleo.

Ferris nos está troleando.

No puedes ser que en pleno siglo 21 haya alguien como el, es imposible.

No me lo creo
 
Cada vez estoy más convencido de que esto es un tremendo troleo.

Ferris nos está troleando.

No puedes ser que en pleno siglo 21 haya alguien como el, es imposible.

No me lo creo
A dos calles de mi casa hay un tío que está siempre en una esquina. Barrigudo, calvo, con barba, alto de cojones, de chándal, en pijama o medio desnudo, lleva un oso grande de peluche abrazado y un puro en la boca. Le llevo viendo unos meses, creo que lleva ahí toda la vida. Le tengo que empezar a hacer fotos para documentar tamaño espectáculo.
 
Última edición:
Cada vez estoy más convencido de que esto es un tremendo troleo.

Ferris nos está troleando.

No puedes ser que en pleno siglo 21 haya alguien como el, es imposible.

No me lo creo

Algunos llevamos semanas/meses diciendo eso mismo. A mí me divierte y halluda a muchos foreros a dar salida a su inquina y mala leche.

Si @Ferris necesitara pila para su corazón yo pondría un leuro por lo menos.
 
@Ferris tengo otra pregunta, ¿qué móvil tienes? Las fotos que nos has puesto son de una calidad muy baja y entiendo que las has tomado con tu teléfono. Teniendo en cuenta que todas las capturas de conversaciones que has puesto en el foro parecen estar tomadas desde el PC, espero que no te estés presentado a las citas con un móvil de tapa de 2004.

No hombre, es un movil que compre en una tienda de moviles ya antiguos, pero tiene android sera del 2014 o por ahi. Eso si la cámara es una mierda. La marca es ZTE.
Algunos llevamos semanas/meses diciendo eso mismo. A mí me divierte y halluda a muchos foreros a dar salida a su inquina y mala leche.

Si @Ferris necesitara pila para su corazón yo pondría un leuro por lo menos.

Lo llevo con deportividad, salvo con el tonto de @Pugachev que le puede su infantilismo.
Y de nivel 1

Pero lo que tiene que hacer nuestro amic es BAJAR de peso para que la ropa le siente bien. Si no, no tiene nada que hacer.

Pero antontado ya puse captura de una que quería venir a mi casa, de nivel 4.5...
 
No hombre, es un movil que compre en una tienda de moviles ya antiguos, pero tiene android sera del 2014 o por ahi. Eso si la cámara es una mierda. La marca es ZTE.


Lo llevo con deportividad, salvo con el tonto de @Pugachev que le puede su infantilismo.


Pero antontado ya puse captura de una que quería venir a mi casa, de nivel 4.5...
Un gordo asqueroso que pasa meses sin limpiar su puta casa y sale a la calle como un mendigo hablando de infantilismo. ¿Y tan bajo es tu sueldo que tienes que ir a una tienda de móviles antiguos?
 
Un gordo asqueroso que pasa meses sin limpiar su puta casa y sale a la calle como un mendigo hablando de infantilismo. ¿Y tan bajo es tu sueldo que tienes que ir a una tienda de móviles antiguos?
Que si, campeón.

Soy muy torpe con las manos, se terminan rompiéndome cayendo al suelo, asi que ya prefiero comprar móviles baratos.
 
Oyes, pues si no te la vas a follar, que rulen unas fotos aunque sea, total qué mas da :trump: ¿es una gorda de esas con tetas como cabezas de mongolo, o de las burlas de dios tipo tonel con cero pecho?
 
Última edición:
Oyes, pues si no te la vas a follar, que rulen unas fotos aunque sea, total qué mas da :trump: ¿es una gorda de esas con tetas como cabezas de mongolo, o de las burlas de dios tipo tonel con cero pecho?

De la segunda. No hay material gráfico ni ganas.
 
@Ferris , yo creo que hemos enfocado mal tu caso. Años de la más absoluta dejadez en tu alimentación, tu aspecto y tus habilidades sociales no van a cambiar de la noche a la mañana, por muy loable que sea tu objetivo, que no es otro que el de MOJAR EL CHURRO. Sin apartarnos de ese objetivo, y siendo conscientes de tus limitaciones me parece que la únca solución es inventarte un personaje e interpretar un papel en cada cita que tengas. Siempre he admirado a personas como esta:

Screenshot_44.jpg


Gañanes del todo a 100, sin más pretensiones en la vida que chingar o vender, y para ello pueden llegar a ser lo que quieran. En la película creor ecordar que se hacía pasar por espía para convencer a esposas aburridas y ofrecerles algo de acción en sus vidas. Tampoco hace falta apuntar tan alto, y viendo el nivel de tu target medio, hacerte pasar por espía creo que te llevaría a la cárcel más pronto que tarde. Invent, amigo, invent; no sé, puedes decirles que eres arquitecto y que colaboras con ONG´s para construir aldeas en Mutumbumba, cerca de Nairobi. O que eres ingeniero y ahora mismo estas de vacaciones despues de pasar 8 meses en Nepal ayudando deinteresadamente a que los monjes de un templo shaolin tengan agua caliente, los pobrecitos. Lógicamente inveta algo que puedas sostener en una conversación; analiza a tu presa, observa sus puntos débiles. Que eres amante de los gatos y los seres vivos en general suele funcionar. Diles que colaboras con una asociación felina y que los fines de semana organizas redadas para capturar gatos callejeros y esterilizarlos. No sé, hay miles de cosas para inventar y echarle morro. Y no tengas miedo, al principio cuesta, pero luego puedes llegar a cogerle el gusanillo. No se trata de inventarte auténticos trocolones que no se los cree ni Dios, pero ya se sabe, que en el término medio está siempre la virtud. Y hazme caso, un pantalon de pana, por lo menos donde yo vivo, sólo se lo ponen los catetos de pueblo o los internos de centros de salud mental.
Cuando todo lo demas falle, invent amigo, invent.
 
Última edición:
Estáis gilipollas.

Que este hombre no va a cambiar ni le merece la pena el esfuerzo.

Lo de los pantalones de pana es lo de menos, joder, que hoy en día todas las marcas tienen pantalones de pana molones, más ajustados y que puedes llevar con una americana de pana también o como te salga del nabo, pero es que Ferris no tiene un cuerpazo para llevarlos, pero a una buena percha le sienta bien cualquier cosa.

Luego tienes a @ilovegintonic que le mola ir de Nureyev por la vida. Con monsuki y mallas de pana y aún así el tío se folla a su rusita.

No, Ferris no se va a poner pantalones pitismonkis, ni zapatos de verdad ni sabe lo que es una americana (de sport, amigo @Ferris, que no solo se llevan en las bodas). Pero bueno, es que yo veo a gente en la calle HOY EN DÍA con chandals de táctel como los de los 90, con esos estampados que te hacen explotar la cabeza, con los pantalones de los mismos con goma por encima del tobillo, con calcetines con dibujitos rosas fosforito y zapatillas y esa gente folla, y no todos son modelos precisamente. Quizás estaría bien que nuestro héroe abriese el armario y buscase esos chándals y saliese a la calle, en plan alternativo. En dos días se folla a un par de guarrucas jipis.

1639608124002.png


Así pero en gordinflas y calvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie