El Retorno de dos Monstruos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
No me refiero con esto a dracula, frankenstein o cualquier peli de terror. No señor. Me refiero a la vuelta al cine de Pajares y Esteso en una pelicula dirigida por Mariano Ozores. La pelicula se llamará El Codigo Aparinci y su guión es un calco de los de las antiguas peliculas de estos dos cracks del cine-caspa español. De nuevo las pantallas españolas volveran a mostrar esos polvos con los calzoncillos puestos y esas situaciones hilarantemente increibles y castizas.

Muchos direis ahora que sera una mierda, pero como triunfe, que tomen nota muchos directorzuelos (Aranda, Bigas Luna, etc) que solo viven de hacer mierda subvencionada. Torrente no ha necesitado subvencion y es la pelicula que les ha levantado las cifras los ultimos años.

si jajajaja sera muy friki jajajaja ahi en el cine viendo una de pajares y esteso jijijiji
Espero que mueran antes de acabarla, y que todas las reediciones en dvd de sus pelis se quemen

Hammer rebuznó:
La pelicula se llamará El Codigo Aparinci ...

00309.jpg

Una muestra de que hay un sector del cine español que no ha evolucionado.

Brindo por ello!!

Para los aficionados a esos grandes avatares de macho ibérico remarcar que en los kioskos se pueden adquirir sus grandes obras en una serie de DVD totalmente remasterizados.

Pajares y Esteso en Dolby Digital 5.1

Supongo que saldra el especimen del Jesus Bonilla. Ese tio se quedo atascado en la epoca del destape y no ha evolucionado mas(vease El oro de moscu, es como una peli de Pajares y Esteso 30 años despues)

Pues Pajares no se, pero Esteso esta bastante hecho polvo. Seguro que los Freaks de turno se la bajan o van a verla por curiosidad, incluso puede que la gente de cierta edad ya. Pero no creo que tenga tanto exito como Torrente y demás..

Atrás
Arriba Pie