El Retorno del Subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.471
¿Os acordáis de los subforos? Será pronto otoño. Los hilos estarán todos marchitos, y en el Putas las señoritas tendrán listas sus alcobas. Comenzará el baboseo otoñal de los foreros en el Rapiñas, la degustación de las primeras uvas en el Cocinas. Uvas con queso. El sabor de las uvas, ¿lo recordáis? Yo no recuerdo el sabor de nada. Ni el arrullo del Cine, ni el tacto del Mancuernas, me... me... hundo en la oscuridad... sien... siento... que no hay nada entre la rueda de fuego y yo. ¡Ahora le veo! ¡Con los ojos despiertos!

hal9000.jpg

¿Seríais tan amables de firmar en este hilo, de dejar vuestra huella para la posteridad? El día de mañana, cuando os veáis arrojados agonizantes a una cuneta y os señalan con desprecio y befa, ¿no daríais todos vuestros risketos por una oportunidad, ¡solo una oportunidad! para poder gritar "¡YO ESTUVE AHÍ! ¡YO FUI PARTE DEL VERANO DE 2011 DE PUTALOCURA!"?

Empezaré yo: En nuestros corazones permanecerá el cálido recuerdo del verano de 2011. Eran tiempos convulsos, el mundo se sacudía entre bajadas de índices y subidas de primas de riesgo, pero en un pequeño y alejado rincón de internet, floreció un amor fraternal por MªAntonia que no había conocido paragón en la Historia. Ahora que se aproxima el momento en el que nuestros caminos volverán a bifurcarse, siento el vacío que dejaréis en mí. Os amo :oops:

Yo si he de ser sincero, apruebo con nota el TOTUM-REVOLUTUM, puesto que ha sido un choque intercultural la mar de interesante y de lolístico.

Sólo me jode que no vaya a estar por aquí PAVONE para despedirse. Supongo que ya el año que viene nos mandará unos saludos.

Yo si he de ser sincero, apruebo con nota el TOTUM-REVOLUTUM, puesto que ha sido un choque intercultural la mar de interesante y de lolístico.

Sólo me jode que no vaya a estar por aquí PAVONE para despedirse. Supongo que ya el año que viene nos mandará unos saludos.

Yo la verdad es que me lo he pasado bien en el general sí o sí.

Mira que cuando aquella tarde de domingo, ese "Pregonero", nos cerró los subforos, me sentó como una patada en los bollocks, pero lo cierto es que no ha estado tan mal.

¿Vale foto de polla y/o shemale?
No en serio, jajaja. Ha molado esto, aunque hubiera estado mejor si hubiera sido el foro más "General style". Ha habido mucho tocho aquí con lo de la Iglesia y demás mierda. Que parecía que había gente culta aquí y todo.
Yo propongo que nos pongamos en el estado del Tuenti o en el Facebook un "pUutaAloCUurAah 11, inOlviDaAablEH. gEnteh shE oS quIeReh" o ponernos de principal fotos de cadáveres.

¡YO ESTUVE AHÍ! ¡YO FUI PARTE DEL VERANO DE 2011 DE PUTALOCURA!
Y los muchos veranos que nos quedan, hijo de puta. ...¿Eres el Cabezas? Voy a echarte una firma en el hilo, compañero de Foro, hoy los penes bailan por tí

images
images

clint_isgud rebuznó:
Yo propongo que nos pongamos en el estado del Tuenti o en el Facebook un "pUutaAloCUurAah 11, inOlviDaAablEH. gEnteh shE oS quIeReh" o ponernos de principal fotos de cadáveres.

Eso podría producir owneds a montowneds. No hay huevos.

Yo al principio pensé que acabaría en huelga de teclas caídas, por el desmadre. Pero hay que reconocer que quitarle peso a todos los temas a base de fotos de caca y señores con tetas, tiene su encanto.

Cannabis rebuznó:
Yo al principio pensé que acabaría en huelga de teclas caídas, por el desmadre. Pero hay que reconocer que quitarle peso a todos los temas a base de fotos de caca y señores con tetas, tiene su encanto.

Dios le acoja en su gloria

1252161791764.jpg

A mi al principio me jodio el fin de la endogamia foril,pero luego ya nada,a todo se acostumbra uno :face:
He aqui mi firma
gay-pasivo-peludo-21.jpg

a mi me molaria que todos los meses de agosto fuese asi, todos los subforos en el general a modo de "reunion interpeñas" y luego en setiembre vuelta al tajo

para mi lo ideal seria asi ciertamente

Normalmente no firmo en nada, pero viniendo del Phoro, todo se ve mucho más dulce.

Tal que así,

testigos-de-jehova-2.jpg

Pasa hija mía, que acabo de ver la lulz :115

No es que tenga una gran experiencia foril, pero de mis tiempos de chupóptero lecueldo tener subforos completos ni visitados.

Subforos cine y política Jeneral´ Summer Tour ´11:

1143444131_0.jpg

A mi me ha gustado la unión; uno, que no tiene puta idea de nada pero le gusta opinar en todo, veía más cómodo no tener que ir de sucfloro en sucfloro buscando los temas donde ha metido baza, aunque tímidamente.

Me habéis refrescado este caluroso verano :oops:

tumblr_ljak07IFdk1qztjn5o1_500.png

No, si al final encima os va a haber gustado. Tras aguantar las quejas, los llantos, los mohínes, los anuncios de deserción, las peticiones de cabeza y el enfurruñamiento masivo y generalizado ahora vienen los "ah, pues ha estado guay". Yo es que me cago en vuestra puta madre, joder, no tenéis vergüenza. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, si al final encima os va a haber gustado. Tras aguantar las quejas, los llantos, los mohínes, los anuncios de deserción, las peticiones de cabeza y el enfurruñamiento masivo y generalizado ahora vienen los "ah, pues ha estado guay". Yo es que me cago en vuestra puta madre, joder, no tenéis vergüenza. :lol:

Ale ale... menos quejarse! Que te encanta que la idea haya triunfado... :1

Ahora es cuando nos meten ban nistelrooy a todos los que postean en el hilo :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Ale ale... menos quejarse! Que te encanta que la idea haya triunfado... :1

Ni me encanta ni me deja de encantar, la idea no es mía sino de Tankian. A él es a quien hay que darle la enhorabuena si os ha gustado y en él es en quien hay que cagarse (o en su puta madre) si no os ha gustado.

A mí lo que me flipa es cómo os pusisteis cuando se anunció esto y cómo ahora los mismos que llorábais y os quejábais y os cagábais en mi puta madre ahora decís "ah, pues al final sí", pero no decís "coño, metí la pata quejándome y le puse la cabeza a ILG como un bombo". Que no quiero méritos que el mérito no es mío, pero es que me ha tocado solamente aguantar vuestra bronca. O las dos cosas o ninguna, pero coño, es que me habéis dado sólo la mala.

Ha sido una puta mierda, menudos pelotas hay por aqui.

Rarito rebuznó:
Ha sido una puta mierda, menudos pelotas hay por aqui.

Lo que tendríais que haber hecho los del cine es abrir hilos como lo hacéis en el cine, y no concentraros en dos hilos-revoltijo sin orden ni concierto. ¿Que queréis abrir un hilo de Lynch? Hilo de Lynch. ¿Hilo de Juego de tronos? Hilo de juego de tronos. Pero no, os habéis metido en un único par de hilos y claro, así os ha parecido una mierda. Esa no era la idea, pero vosotros, tan dados a la endogamia y a las lamidas de polla comunales no habéis podido resistir la tentación de acotaros el espacio a vosotros mismos para seguir junticos dándoos calor. Os lo habéis montado mal, sin más.

Los del deportes, haciendo lo mismo, concentrándolo todo en un único hilo, sin embargo han hecho bien: el subforo deportes es todo un único hilo; en todos los hilos se habla de lo mismo, da igual que sea el de la prensa deportiva, el de los fichajes, el de la Liga o el de la Copa de Europa, se la suda todo, todos acaban siendo "Madrid vs. Barça: Y tú más". Han dado clarísima muestra de lo que es ese subforo: no hay diferencia alguna entre hilos, así que lo suyo es que aquí sí que estén todos metidos en uno solo. Pero vosotros joder, vosotros no sois así, vosotros la habéis cagado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie