Este es el hilo 6.000 del subforo

En 2022 vuelve la moda de los recreativos. España se puebla de locales con muebles del Golden Axe, Windjammers, Cabal, King of Dragons... a 10 céntimos la partida. El Gobierno hace una excepción a la Ley Antitabaco en estos locales y permite fumar en ellos.
 
En 2022 vuelve la moda de los recreativos. España se puebla de locales con muebles del Golden Axe, Windjammers, Cabal, King of Dragons... a 10 céntimos la partida. El Gobierno hace una excepción a la Ley Antitabaco en estos locales y permite fumar en ellos.

Ajolá.
 

Pues ojalá pero de verdad por el bien de nuestros niños, un crío hoy juega con el móvil y se la suda ganar o perder porque puede echarse otra partida, nosotros teníamos 25 pesetas y luchábamos cada vida como si fuese la última porque sabíamos que llegaba un punto en el que ibas a dejar de jugar si lo hacías mal. Se ha perdido la cultura del esfuerzo.
 
En 2019 anunciarán Dead Space 4 y Sleeping Dogs 2.
 
Última edición:
En 2022 vuelve la moda de los recreativos. España se puebla de locales con muebles del Golden Axe, Windjammers, Cabal, King of Dragons... a 10 céntimos la partida. El Gobierno hace una excepción a la Ley Antitabaco en estos locales y permite fumar en ellos.
Pues ojalá pero de verdad por el bien de nuestros niños, un crío hoy juega con el móvil y se la suda ganar o perder porque puede echarse otra partida, nosotros teníamos 25 pesetas y luchábamos cada vida como si fuese la última porque sabíamos que llegaba un punto en el que ibas a dejar de jugar si lo hacías mal. Se ha perdido la cultura del esfuerzo.

Con la fauna española un recreativo en perfecto estado queda estipulado en medio dia como mucho. Hace un tiempo me echaba yo unas partidas al capitán comando en una maquina video lider que había en un centro comercial y la ultima vez que fuí unos morlocs a patadas con ella y arrancaron el embellecedor del joystick...no somos nadie.
 
Con la fauna española un recreativo en perfecto estado queda estipulado en medio dia como mucho. Hace un tiempo me echaba yo unas partidas al capitán comando en una maquina video lider que había en un centro comercial y la ultima vez que fuí unos morlocs a patadas con ella y arrancaron el embellecedor del joystick...no somos nadie.

Pues vota a VOX.
 
Este año me volveré a pasar la trilogía de Mass Effect.
 
Ya reniegas del Andrómeda?
Andrómeda solo tiene de Mass Effect el nombre y la posibilidad de ligar con un alien.

tumblr_onel2b6Qv21twh9nwo1_500.gif
 
Saldra el FIFA 20, nba2k20 y el Mario Kart 2k20
 
Última edición:
Si molesto no vuelvo a entrar en el subforo, pero eres moderador asi que si crees conveniente el banearme para mejorarlo deberias hacerlo.

Creo en la democracia, me gusta escuchar las opiniones de los demás.
 
Creo en la democracia, me gusta escuchar las opiniones de los demás.
No me quiere nadie en este foroc, dale al boton de Ban que nadie preguntará por mi. Como las viejas que mueren en su casa y tardan cinco años en descubrirlas hasta que va un vendedor de enciclopedias a su casa.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie