El Retorno del Subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha echado de menos un hilo Badoo-Meetic-Match.com. Poner perfiles de orcos siempre está bien y tiene su puntillo de lol.

También ha sido destacable la no proliferación de hilos del rapiñas, con los mismos de siempre contándose las mismas historias de siempre y dándose las mismas palmadas en la espalda, que sois muy pesados, coño, que no sé como algunos no os cansáis de leeros.

Mierda pinchada en palo, y ya, pero si sólo funciona el Informática, a mí lo demás me la suda, porque nos rodea la mierda, como a media altura. Así como hasta la rodilla o algo.

Ah, y Pochoyi (ver mi firma), es DiYei, así que yo le daría el Música sin parpadear.

No se para que tanta controversia, que si sucforos... que si mejor todos juntos... cuando da igual porque El turco va a venderselo a los yankees y ellos vete a saber lo que hacen de esta mierda.

Con lo cual

ARREPENTIOS HIJOS DE PUTAS YA QUE EL FINAL SE ACERCA
images

Reconozco que ha tenido su punto y ha sido divertido, como cualquier mes de vacaciones que se pasa fuera de casa. Pero llega un punto en todas vacaciones que echas de menos tus cosas, tu casa, y solo ves el momento de llegar.

Yo particularmente, echo de menos los hilos de series, e incluso a la mayoría de personal del rapiñas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las foreras, que apenas las he visto este agosto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda pinchada en palo, y ya, pero si sólo funciona el Informática, a mí lo demás me la suda, porque nos rodea la mierda, como a media altura. Así como hasta la rodilla o algo.

Ah, y Pochoyi (ver mi firma), es DiYei, así que yo le daría el Música sin parpadear.

Vete a la mierda ya con Pochoyi, coño. Llevas 5 años intentando vender al subnormal ése como la gracia suprema y no deja de ser un mermado sin pizca de LOL y con carencias, coño. Ni que fuera tu hermano y buscaras una subvención.

Spawner rebuznó:
Vete a la mierda ya con Pochoyi, coño. Llevas 5 años intentando vender al subnormal ése como la gracia suprema y no deja de ser un mermado sin pizca de LOL y con carencias, coño. Ni que fuera tu hermano y buscaras una subvención.

:oops:

A mi me parece que el General dejará por fin de ser triste calimocho. Los hilos de música, deportes o cine, lo vulgarizan sobremanera.

Eso sí, era bonita la ilusión de que había movimiento y todo.
AUTOSITO+CON+PARASITO+DORSAL.jpg

Tirao rebuznó:
A mi me parece que el General dejará por fin de ser triste calimocho. Los hilos de música, deportes o cine, lo vulgarizan sobremanera.

Eso sí, era bonita la ilusión de que había movimiento y todo.
AUTOSITO+CON+PARASITO+DORSAL.jpg

Parece que va a hacer un Kame Hame Ha.

me ha gustado conocer a tantos putos enfermos de mierda en tan poco tiempo, ahora trabajo 12 horas como un jodido Somalí y apenas tengo tiempo para sus apestosas majestades.

os cederia a mi hija como ofrenda sexual en muestra de agradecimiento.

Istuart rebuznó:
me ha gustado conocer a tantos putos enfermos de mierda en tan poco tiempo, ahora trabajo 12 horas como un jodido Somalí y apenas tengo tiempo para sus apestosas majestades.

os cederia a mi hija como ofrenda sexual en muestra de agradecimiento.

¿Eres valenciano de mierda o simplemente fan incondicional de Mario Alberto Kempes?

O quiza eres Mario Alberto en persona.

semensatan rebuznó:
¿Eres valenciano de mierda o simplemente fan incondicional de Mario Alberto Kempes?

O quiza eres Mario Alberto en persona.

Soy valenciano, rapao, ciclao y tatuao. Bueno, diciendo valenciano a secas lo demas se supone.

VALÈNCIA O MORT!

Istuart rebuznó:
Soy valenciano, rapao, ciclao y tatuao. Bueno, diciendo valenciano a secas lo demas se supone.

VALÈNCIA O MORT!

Chorradas. Háblame de tu hija, por favor.

Spawner rebuznó:

Joer, por fin alguien saca las uñas sin venir a cuento y se empiezan a ver navajas.

semensatan rebuznó:
Chorradas. Háblame de tu hija, por favor.

Te la ofreceria en caso de que la tuviera. En muestra de mi eterna gratitud, es una costumbre muy arraigada en las cavernas de Valencia, donde todavia existe la ley del acero y las mujeres nos obedecen.

Niandra rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las foreras, que apenas las he visto este agosto.

Estarán con amores de verano. Anda que no vamos a tener culebrones para septiembre.

Si es legal y no me perjudica para lo que quiero hacer prometo hilo con owned final para mí o mi ex.

Yo debo ser muy descreído, pero me jugaría mi Imperio a que lo más parecido a una forera que hay, ha habido y habrá por aquí, es el manfloro de Slk.

semensatan rebuznó:
Yo debo ser muy descreído, pero me jugaría mi Imperio a que lo más parecido a una forera que hay, ha habido y habrá por aquí, es el manfloro de Slk.

¿El Baserri?

Yo creo a ILG cuando dice que foreros haciéndose pasar por foreras no va a haber. Debo ser muy ingenuo.

Pon lo de tu ex novia, que cam4 hace días que no me da para paja.

naxo rebuznó:
Pon lo de tu ex novia, que cam4 hace días que no me da para paja.

¿cam4? Interesante...

Si te pajeas con denuncias y tal te hago un adelanto por privado.

Edito: menuda puta mierda lo de cam4

Yo creo a ILG cuando dice que foreros haciéndose pasar por foreras no va a haber. Debo ser muy ingenuo.

Puedes hacer la prueba: amenaza a alguna con que le vas a dar una somanta de hostias como nunca en su vida, que le vas a reventar los dientes, agarrarla del pelo lanzándola luego contra la pared, que tienes intención de quebrar algún hueso y es muy probable que como colofón, la tires degollada a alguna cuneta.

Si te envía rapidamente por mp su número de tlf toda mojada pues sí, es chica.

Niandra rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las foreras, que apenas las he visto este agosto.

Hola maja, yo también os eché en falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mr capitalista rebuznó:
Puedes hacer la prueba: amenaza a alguna con que le vas a dar una somanta de hostias como nunca en su vida, que le vas a reventar los dientes, agarrarla del pelo lanzándola luego contra la pared, que tienes intención de quebrar algún hueso y es muy probable que como colofón, la tires degollada a alguna cuneta.

He aquí a un nuncafollista que usa el foro para tirarse el rollo de macho experimentao conductor de Harley y darse pisto.

Pues pasa y ponte cómodo, que aquí el que más folla es Hediondo y eso que está casao.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie