El Retorno del Subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, me habeis hecho discutir esto en serio y yo me estaba divirtiendo en mi nuevo rol de cascarrabias. Iros a cagar. Devolvedme el foro ya!

Emogado rebuznó:
¿Y qué tal algo "disco de la semana" style pero con pelis?

Cágame en el pecho, por favor. en el gym (donde voy a ver pollas)

¿Y qué tal si tenéis ideas el llevarlas a cabo en lugar de preguntar y ya se verá por dónde respira la cosa?

Si algún "forero del extrarradio" se quiere quedar en el loldazal...le aventuro su futuro y le doy la bienvenida!

afroshit.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué tal si tenéis ideas el llevarlas a cabo en lugar de preguntar y ya se verá por dónde respira la cosa?

Oído cocina, lo abro mañana en cuanto llegue a casa. Estoy entre La Chaqueta Metálica y Uno de los Nuestros

Rarito ¿Cual son menos piedros?

Rarito rebuznó:
por supuesto que hace dos años el subforo estaba mucho mejor. Pero por que eramos cuatro o cinco los habituales, ahora un par se han cansado y otro se le hecho fuera. Y no hay renovacion, por que este foro y esta web ya no atrae a nadie medio decente. Lo que no se puede pedir es que los veteranos hagamos de nuevos. No hay mas.

Tomo nota, y espero que los que están fuera de esos cuatro o cinco vips también lo hagan.

Grandes ideas, si señor. A ver si vienen más como esta.

El foro cine lo han jodido vinchen con sus métodos semíticos de competición y don simón con sus métodos borrokas de intimidación.

Rarito rebuznó:
MAL

Pregunta a Mukaiyama.

:lol:

Yo me contento con ver estadísticas de las puntuaciones en FA y críticas en el mismo sitio o en blogs de cine. Procuro que nadie sea imprescindible en mi vida.

CADA SUBFORO TIENE LO QUE SE MERECE, HIJOSDELAGRANPUTA.

Si el subforo se va a pique porque los foreros que pululan por ahí son unos retrasados o hacen chupipandi pues os jodéis. Para algo hay un moderador que, aparte de banear, debe encauzar un estilo de foreo (no trol sin gracias, no chupismo, no endogamia, no lamidas escrotales excesivs, etc.). Si viene un tío nuevo y el primero que lo putea es el moderador pues apañados estamos.

La culpa es de ILG y de Mundele. Son el Rosell y el Mourihno del foro. ¿Mou es el presidente,no?

La próxima vez que vaya a Madrid voy a invitar a Turbo a una chuletada y le comentaré que me haga Megadministrador. Este foro va a cambiar.

ilovegintonic rebuznó:
Pues pensad si eso de las bromas privadas o ese elitismo intelectual del que hacéis gala no contribuyen sino a que siga caput, porque uno entra a ese subforo y de verdad que entre el chupismo y el ambientillo que hay de "somos todos muy amigos y tú no, vete de aquí y no vuelvas si no es habiéndote visto tres veces todo Fassbinder en alemán sin subtítulos" dan ganas de echar la pota. Ojo, esto te lo digo sin mala leche ni nada así, y a título personal, para que reflexionéis todos si lo de las bromas privadas toca cuando algo está kaput o más bien lo que toca es permeabilizarse. Simplemente eso, dadle una pensada, y luego, como bien dices, haced lo que os salga de los huevos.

Últimamente estoy coincidiendo con ILG más de lo que me esperaba, pues solemos estar en las antípodas. Sin embargo, en esto vuelvo a estar en sintonía.

Mi opinión vale una mierda en los subforos, como debe valer en el General: el hecho de disponer de botones no me confiere más autoridad estética que a ningún forero medio. Así que entiéndaseme bien: hablo desde la humildad que jamás he tenido para decir que el foro Cine, que leo más de lo que posteo, desde luego, sí se ha convertido en una charca endogámica en la que cuesta entrar. Entiendo que, desde dentro y desde la veteranía interna, eso mola. Es como el intraLOL. Debes ser alguien conocido en la taberna para que puedas sentarte a tomarte tu chato en paz y alguien muy curtido para que levantes la voz y no te partan la boca. Eso es lo que yo he visto.

Por el contrario, cualquier mangurrián que sobrevive un mes y medio en el General se siente perteneciente a una extraña secta en la que todo vale y mediamierdas en la Matrix aquí pueden ser skins asesinos, violadores de portal o profanadores de tumbas. Se realizan. Afloran. Se llevarán un ban. Y dos. Y más, pero se levantarán. Y los que valgan para este baile, continuarán en él. No sé si vivimos de ellos, pero sí en base a ellos: son la argamasa que mantiene cohesionado el foro. Y son también la chusma de la que luego acaban nutriéndose la mayoría de los subforos.

Aquí entran como niños y os los damos hechos hombres.

El General viene a ser la isla aquella de marines tarados en la que a Demi Moore le dan por el culo.

Main man rebuznó:
El General viene a ser la isla aquella de marines tarados en la que a Demi Moore le dan por el culo.

Yo creo que tú quieres ser Demi Moore.

Y esto al subforo cine, que hay que nutrirles de algo... aunque sea de subnormales del general.

El foro cine lo han jodido vinchen con sus métodos semíticos de competición y don simón con sus métodos borrokas de intimidación.

Un placer volver a verte por aquí, wey, hacía tiempo que no se te veía el pelo y ya empezabamos a estar preocupados por tí. Llegué a pensar que igual te habías metido en lios con los Zetas:lol:

Trompeto rebuznó:
Hablando de endogamia, ya la ponían en práctica algunos como Vercetti, Cojones o Weo hace ya algún tiempo cuando sólo existía el General.

Si sólo existe un foro, no se puede hablar de endogamia, cabestro, sino de chupipandismo.

Lo de la endogamia lo vienen repitiendo desde que lo dije yo. Nido endogamico o algo asi.

Y hombre, tiene su chispa, pero ya.

mecagoenSatán rebuznó:
Un placer volver a verte por aquí, wey, hacía tiempo que no se te veía el pelo y ya empezabamos a estar preocupados por tí. Llegué a pensar que igual te habías metido en lios con los Zetas:lol:

Estoy de vacaciones, no sé muy bien si en Europa o en África, a juzgar por lo lento que va esto y la cantidad de negros que hay por las calles.
Conozco gente que se fue a vivir a Monterrey pensando de vivir seguros y se han tenido que volver al DF, a ver lo que les dura el gusto.

y como es el resto de subforos habían adquirido ya una dinámica propia, tener 4000 masunos no significaba nada, no eras nadie y daba igual si se te ocurría postear algo por que era fácil que no te hiciera caso ni Dios.

:face:
:face:

Main man rebuznó:
Si sólo existe un foro, no se puede hablar de endogamia, cabestro, sino de chupipandismo.

Me refería a los que venían de fuera, a los nuevos, cuando se les recibía con piedros.

Rarito rebuznó:
Lo de la endogamia lo vienen repitiendo desde que lo dije yo. Nido endogamico o algo asi.

Y hombre, tiene su chispa, pero ya.

No lo acabo de entender.
Si has sido tú el moderador que más tiempo ha estado en el cargo, ¿cómo lo calificas (peyorativamente) de endogámico? ¿O te refieres a su evolución tras tu marcha?

Lo pregunto de forma totalmente neutra, ojo, porque aunque es el que más frecuento, entro muy de cuando en cuando y no conozco sus intrigas palaciegas.

Trompeto rebuznó:
Me refería a los que venían de fuera, a los nuevos, cuando se les recibía con piedros.

Mmm... Bueno, si entendemos como la charca común el resto de la Creación, incluyendo no sólo Internet sino Ceilán, Finisterre y a los derviches, cuela.

Que digo yo que se puede ir echando el cierre al general ahora que estan abiertos los otros, ¿no?

Por esa cosa llamada humor, main man. Que da risas.

El humor, te presento a main man. Main man, el humor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie