El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JC Puto amo.

Y pese a todas las gilipolleces que dice Chavez, solo por plantarle cara a los putos estadounidenses, merece mis respetos...
 
88 rebuznó:
Esto subirá muy considerablemente el caché del Rey.

Puto amo, si señor

Y a ver si alguien tiene cojones de decir en voz alta algo asi como "el rey lo que tiene que hacer es callarse la boca" porque a ese le caen palos hasta en las orejas, y de tener una rosa en un puño pierde las elecciones.

Juancar amo, viva el rey y sus santos cojones.
 
Apogell rebuznó:
JC Puto amo.

Y pese a todas las gilipolleces que dice Chavez, solo por plantarle cara a los putos estadounidenses, merece mis respetos...

Eso es como admirar al quillo con kets de muelles que se pone chulo ante el segurata de la X-que
 
Nick-Berg-Beheading-Pic-9--.gif

Qué puta casualidad que el avatar de la "borbonez" o borbonhez, saque a relucir sus oxidados cojones justo cuando su imagen está en entredicho por la quema de retratos suyos en Barcelona. Justo cuando tiene que ir a las olvidadas Ceuta y Melilla a recibir baños de multitudes.
Desde que se cargó a su hermano que no estaba tan orgulloso de él.
 
huevos reales, si señor. Ya salieron a pasear hace mas de 20 años, ahora vuelven a hacerlo. Viva el rey!
 
Pues visto un video mas largo me parece mas meritoria la participación de ZP, lo otro es un exabrupto que no calló al gorila, que siguió interrumpiendo, lo que lo calló fué la razón del discurso, aplausos finales incluidos.

y por cierto, la intervencion real no fué en favor de Aznar sino de ZP, que es al que interrumpian.
 
:lol::lol::lol: joder es que cada vez que veo el video me descojono, esta imagen da la vuelta al mundo

Bardley rebuznó:
Y a ver si alguien tiene cojones de decir en voz alta algo asi como "el rey lo que tiene que hacer es callarse la boca" porque a ese le caen palos hasta en las orejas, y de tener una rosa en un puño pierde las elecciones.

Exacto. Aunque los de izquierda hundida si saldran a dar por culo
 
Lo malo es que luego llega ZP con su tristeplan talantero y nos jode más que el puto sudaca, porque mira que es cansino el ZP.

"Hay que respetarse niños, el respeto y la paz y Rusia es un país precioso con gente muy simpática"
 
Taikonauta rebuznó:
DESEMBARCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Todos a los buques!!!!!!!

Esta tardando el tuneo del rey tirando un laser por la boca y dandole al chavez........

Cierto , ese tuneo es obligatorio :lol:

JUANCAR SHOOP DA WHOOP!!!
REYDO.gif

 
supongo que killo es chiquillo, pero no tengo idea de qué signifique "kets de muelles" o "x-que"


Pues killo es el garrulo del cinturón de Barcelona de veinte años, pelocenicero, motaka, chandal de pinzas, tribal y navaja, ESO suspendida y tripitida, albañil de mierda.

Kets son zapatillas deportivas

La x-que es una disco de bakalas pastilleros

En resumen: Killo=Cani=Bakala=Pelao etc. aproximadamente
 
Aquí está fresquito:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy monarquico apostolico mormón republicano ácrata industrial, es la mejor opcion hoy en dia y razonable. Por eso me pareció bien juancar
 
Primero se va a tocar los huevos a los moros dejando claro lo de Ceuta y Melilla y ahora achanta al mas tonto de los mandatarios sudacas, que jefe.

ciudad.jpg

rescato mi primer tuneo, a falta de tiempo para algo mejor

Inclinaos todos ante el Rey!

PD: Parecían poli bueno y poli malo el rey y el presidente :lol:
 
Bueno, por fin una cumbre donde no todo son buenas palabras. Se suponía que en las cumbres europeas todos guardan un cuchillo en el bolsillo para las reuniones sin la tele por delante, en iberoamerica, como estamos por civilizar aún, sale lo que sale.
La culpa es del ZP, por hacerle caso al gañán ése: a palabras necias, oídos sordos. Sigues a tu puta bola soltando tu discursito y quedas por encima de la mierda. Juancar se tira al cuello, y luego se va de la sala. Para eso te quedas y le coges del cuello, a ver que cara pone.
 
La fiebre juancarAMO se expande por la red. Primero tocando los cojones a los morapios, y ahora esto. SHUT THE FUCK UP!!.

rey2.gif
 
Bonitos cojones por ser un putero de mierda.

Me uno a la cruzada de avatares reales.
 
Memorable!

Lastima que no se vea el careto del gorila en ese mismo instante.

Juan Carlos I al avatar!
 
Arriba Pie