El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
juanca-vs-chavez.gif

Gracias por tal obra maestra,jajajaja,gran AMO...:121:121:121

A Torbe le han dado un buen tartazo ahora mismo en La Sexta

A ver cuando le dan un tortazo :lol:

Nino Bravo rebuznó:
A Torbe le han dado un buen tartazo ahora mismo en La Sexta

A ver cuando le dan un tortazo :lol:

Nosé que pinta esa noticia aquí,ademas de ser triste es una puta mierda que no me interesa...

Ahora que si que bien hizo el rey que si que bien hizo el zp,pero que coño hacen esos dos mamones con esa pandilla de monos deberian estar en españa currando pa echar a todos los compatriotas de esos gilipollas.

Jark Prongo rebuznó:
No le veo ninguna utilidad a tener una camiseta impresa, la verdad.

Digame que esta al tanto del proceso de fabricacion de camisetas y textiles en general, y luego repita mil veces ¨las impresoras no hacen camisetas¨. Gñé.
Me refería a esas cosas que llevas una imagen y te la estampan en una camiseta lisa. Como no tengo ni zora de si el proceso tiene un nombre en especial, he dicho "imprimir".

froilan1b.jpg

Froilán es forero.
Postea habitualmente en el jeneral y ya se va metiendo en el de tías buenas.
Seguro que postea algún tuneo también.

PD: La firma de 010101 es épica.

maravilla rebuznó:
Ahora que si que bien hizo el rey que si que bien hizo el zp,pero que coño hacen esos dos mamones con esa pandilla de monos deberian estar en españa currando pa echar a todos los compatriotas de esos gilipollas.

Pónte un avatar, anda. (Y a ser posible un ávatar currao del Rey)

He escuchado que antes de eso le dice algo aun más AMO.

Cuando le señala con el dedo, lo que le espeta y no se oye es "EL FASCISTA ERES TÚ"

Insuperable.

Puta mierda... como que viva el rey... bien por hacerle callar al marsupial fascistoide ese... mal por existir y chupar del bote... ala a cascarla

rigaton rebuznó:
El rey lo que ha demostrado solamente es que es tan maleducado como Chaves
o mas . La legitimidad del rey viene claramente de Franco .Antes de Franco , España era una republica y los Borbones se habian largado y no tenian ninguna legitimidad . El le eligio como su sucesor cuando habia otros igual posicionados para serlo entre los aspirantes a rey. Gracias a el , Juancar era jefe de estado en una constitucion perfectamente preparada para ser votada ya que por entonces la unica otra opcion a ella que daban las autoridades y los medios de comunicacion era la anarquia y la dictadura . El que nuestros padres no tuvieran los cojones para rebelarse contra ello no implica que Juancar tenga legitimidad democratica. Hay cosas importante como la forma de estado que tiene que tener un referendun independiente . No meterla entre un monton de articulos y con la amenaza de que si no lo votas los militares van a estar otros cuarenta años .

Tus padres votaron a favor de Juan Carlos en un referéndum, no me vengas con cuentos chinos que la culpa es de ellos, no nuestra.

Aqui teneis mi tuneo de lo que tiene que hacerle al rey al gilipollaz de chavez!

halfjuancar.jpg

Odio ser un chupi de mierda pero sois entrañables malditos cabrones. :lol:

LOLAZO el de la gallina. :121

Kraftschlag rebuznó:
Dais bastante pena con los vivas al Rey, el Rey no ha hecho en su vida nada por España, solo ha sido un monigote de la transición que ayudó a implantar una dictadura tras un muro de democrática libertad, lo que tendría que hacer si es que ama al pueblo español es mandar a todos los ejércitos a las fronteras y tirotear a cualquier vil arrastrado que ose entrar a nuestras fronteras para aprovecharse de las ayudas que salen de las arcas del estado y del paraíso delictivo que es España y lo imbéciles que son los españoles como Mayayo o espantallo, que tras sus estúpidas provocaciones a todo lo que es magno y europeo siempre parece que se esconda un fetiche sexual por las razas no-blancas. Desviados de mierda, sois el enemigo interior de la hegemonía europea. La gente como vosotros es la que ha convertido Europa en este montón de ruinas...

Bueno, digas lo que digas (tu y el resto de los que me atacan) no me va a afectar en absoluto. Por cierto yo me fui de Espanya hace ya 9 anyos cansado de tanta tonteria, insulto y falta de respeto hacia opiniones no conformes con el dictado mayoritario. Veo que las cosas no han cambiado mucho.

Eso de que la raza europea sea superior??? Estas equivocado. Cuando Marco Polo llego a China se dio cuenta de lo avanzado de su sociedad comparado con el barbarismo europeo.

Y en en terreno espiritual, no te quiero ni contar. Gautama Buddha nacio, vivio y murio en la India.

Y paro aqui porque esto es el Degeneral, no el Cultureta o el Crispacion.

No deja de tener su mérito los que manteneis un debate más o menos serio dentro de este hilo. Esta mezcla de posts tan profundos intercalados con unos tuneos tan descalabrados hacen un hilo que haría reir al mismísimo Dalí. Esto es el General de Putalocura, un fenomeno sociológico digno de estudio

A ver si alguien puede hacer este, que yo no controlo el tema:

poner a la cantante NIKA en el lugar del rey cantando su canción: ¿por qué no te callas un ratoooooooooo?

:lol:

LABURO rebuznó:
poner a la cantante NIKA en el lugar del rey cantando su canción: ¿por qué no te callas un ratoooooooooo?

No se preocupe, ahora mismo se pone todo el equipo manos a la obra, ¿alguna medida en particular?

PD. Cambiese ese avatar tan GEI

Atrás
Arriba Pie