El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:

Valiente mierda de video y encima la música tiene que ser Mierdeton,deseo la muerte a su creador,hijo de mil Huguitossss...

pc_hugo-espelho-d.jpg
 
Siento si el otro estaba repetido hamijos :(

Yo me leí el hilo entero, no entiendo como me pudo pasar :(

Otro, basándome en otro avatar :D

rey2.jpg
 
Documentelo o muera troll pepero...

EFE. 09.11.2007 (EFE) El presidente anuncia la creción del 'Fondo del agua' en la Cumbre Iberoamericana que se celebra en Santiago de Chile.
58 millones de personas no tienen acceso al agua potable.
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado en la XVII Cumbre Iberoamericana que se celebra en la capital de Chile la creación de un 'Fondo para el agua' al que España aportara "como mínimo 1.500 millones de dólares para los próximos cuatro años".

El presidente ha asegurado que el dinero "ya está cuantificado en los Presupuestos Generales del Estado de 2008". El anuncio ha sido recibido con aplausos por los asistentes a la cumbre.


58 millones de personas no tienen acceso al agua potableAcompañado por el Rey Juan Carlos, Zapatero confió en que otros países y organizaciones se sumen a este Fondo, que tendrá como objetivo cumplir los Objetivos del Milenio en la región iberoamericana. El presidente recordó que todavía 58 millones de personas no tienen acceso al agua potable y 138 millones viven sin acceso a saneamientos adecuados.

Y los pobres murcianos sin agua para regar los campos de golf, que carajo... por si no sabes leer entre lineas, los 1500 millones hasta hace dos dias no sabia a que iban a ir, pero ya se los iba a dar de todas maneras.

Ahora haz el truqui ese de dividir esos millones entre el numero de habitantes de españa del ultimo censo. Tengo el consuelo de saber que eso yo no lo he pagado en impuestos todavia, esa cantidad quiero decir, ni un 0.1%.
 
A ver si os vais a creer que esas aportaciones benéficas son desinteresadas pequeños economistas.

PD: No, aunque Zaps sea tonto esas cosas se siguen haciendo por interés.
 
Y que percibimos a cambio? alguno se va a ir a vivir a colombia y a chupar de su seguridad social (si esque es reciproca la medida)? Se comprometen a velar por la validez de los titulos que luego convalidan aqui? que no van a echar a telefonica a patadas del pais? bueno esto igual no...
 
Y que percibimos a cambio? alguno se va a ir a vivir a colombia y a chupar de su seguridad social (si esque es reciproca la medida)? Se comprometen a velar por la validez de los titulos que luego convalidan aqui? que no van a echar a telefonica a patadas del pais? bueno esto igual no...

Probablemente pongan un poco más de cuidado a la hora de dejar salir manguis de sus países, deporten a los etarras allá de vacaciones, no se queden con Telefónica y el BSCH o sencillamente hagan pequeños esfuerzos para evitar la mala prensa de nuestra queridísima familia real ahora que pasa tan malos momentos.
 
Bradley Y que percibimos a cambio? alguno se va a ir a vivir a colombia y a chupar de su seguridad social (si esque es reciproca la medida)? Se comprometen a velar por la validez de los titulos que luego convalidan aqui? que no van a echar a telefonica a patadas del pais? bueno esto igual no...


bueno pues si te pasas por alli veras que sus universidades no tiene nada que envidiar a las nuestras, es mas yo las considero de un nivel mas alto donde se estudia y se investiga de verdad no como aqui que la universidad es un asco donde uno aprende y lo escupe en el examen.
alla no son hijos de la ESO.
y si vas a trabajar alla si puedes cotizar aqui y servierte de su seguridad social, otra cosa es que el sueldo sea una mierda.
y no es solo telefonica y el bcsh, tambien el bbva y el santader y alguna mas que se me olvidara seguro.
 
La empresa española que mas inversiones tiene en Venezuela es Repsol
 
Pobrecitos españoles que estén en Venezuela se van quedar sin continues y sin creditss...
Esperemos que no haya ningún forero puntero,sino sería una pérdida irrecuperable....siempre y cuando no sea Punky Patimierda...

Gameover-web-final.jpg
 
verdolaga rebuznó:
MiPollo esta web no tiene depercidio:

https://www.porquenotecallaschavez.es/

coño las fotos del chavo y del gañan no tiene desperdicio jajajaja

Siento interrumpir esta desternillante conversación, es que he visto tus últimos mensajes y solo quería informarte que no hace falta quitar esas etiquetas que ponen "quote" para contestar :lol:, hijo de psilicon valley....
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Tú entras al foro solamente para lamer el ojals de los que hacen gifs? Hijo de puta, córtate las manos si vas a escribir mierda.

Además de lamerojaldrias a los que son capaces de hacer ameno mi puñetero dia,también se hacer otras cosas como cagarme en tus muertos,jejeje...

Yo también te quiero muxo muxo....
 
Que tu vida es una mierda ya lo sabíamos todos.

Buenas noches.


P.D: ah, sí, el Rey mola y eso.

Ha pasado de ser el futuro ser omnisciente y demiurgo de la sabiduría por precocidaz a ser el nuevo Costra el Payaso, sólo que sin su base tocapelotista de serie.

De nada.
 
Que tu vida es una mierda ya lo sabíamos todos.

Buenas noches.


P.D: ah, sí, el Rey mola y eso.

Si si si,mi vida es tristísima estoy todo el dia encerrado y pajeándome con tu foto,que encima quieres protagonismo y creas un hilo con fotos de la puta esa para darte a conocer y hacer amiwitos,jajaja,eso si que es una mierda,jajajaja...

PD:Aqui termina el Broncochat por hoy,gracias...
 
No se si estara puesto...pero es loleante total:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie