El río una mierda. Inundaciones inside.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
5387234


Resumiendo. A los pueblos del Eje del Mal Mierditerráneo, tras haber provocado la cólera de los dioses, fuéronles enviadas temperaturas de récord este verano; y de propina ahora, cienes y cienes de litros de agua.

_Boyssitonabenchi28293083_dcf87a26.jpg


@Nueces ¿Habrás salido con una escoba para achicar agua y barrer ahí tope humano y solidario en plan Rafa Nadal, no?

Aprovecho el hilo para todos los hijos de Judá que quieran inventarse cualquier mierda relativa a inundaciones, que nos cuenten cómo se tiraron a un torrente, rompieron a puñetazos los cristales de un coche blindado y sacaron a un bebé sano, salvo y seco de aquella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Espero que el hogar de nueces y los perros de laeas sigan sin novedad.
 
Resumiendo. Los pueblos del Eje del Mal Mierditerráneo, tras haber provocado la cólera de los dioses INSULTANDO A GRANADA, éstos enviáronles temperaturas de récord este verano, y de propina ahora, cienes y cienes de litros de agua.


@Nueces ¿Habrás salido con una escoba para achicar agua y barrer ahí tope humano y solidario en plan Rafa Nadal, no?
Fised.
 
Última edición:
Ya tardabas, cabrón.

Toma Dana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí no sale nada gratis, acho.

Eso sí, ha habido un error en las coordenadas de bombardeo porque nos ha salpico una mijita :trump:
 
A mi me place ver cómo las feministas de la radio han vuelto con las riadas estas a su estado natural, a ser “mujer, mujer”.

Por ejemplo, Pepa Bueno comentaba en la SER (después de extrañarse que llueva tanto en Valencia o Murcia en septiembre, lo más normal del mundo) como un militar “un hombre como un armario de 2 por 2 metros” -le caía la baba explicándolo- cogía entre sus manos enormes una golondrina o gorrión y se lo llevaba para curarlo. Ya salió de dentro la mujer de la cueva esperando a su hombre con la caza, abrazando a sus críos, temerosa por los rayos y la tormenta.

Hasta un referente público de la feministas españolas hace esto, sin querer, víctima del puro instinto femenino.

En cuanto hay desgracias naturales ellas miran al hombre, pero al butanero, al bombero, al militar, etc. El que solucione los problemas como un macho, porque como din na aldea: “unha muller escoita uns lóstragos e xa está a temblar hasta que cheja o noso Manuel da taberna”.
 
Última edición:
Si no teníamos bastante con ciclogénesis explosiva ahora nos dicen que mejor DANA.
Otra batalla más ganada por el feminismo.
 
40180


Os retrasmito desde el levante de España, el fin del mundo. Tengo mucho miedo en el cuerpo. No sé si llegaré al día de mañana. No sé que va a ser de mi en las próximas horas.
 
En el mismo recinto gente con chaqueta, abrigo y manga corta.
Si es que os debería comer el agua cojones
 
Obviamente la culpa de que este año caigan chuzos de punta el el Levante en septiembre, lo nunca visto oigan, es del cambio climatico, la progresia ya anda llorando que hay que invertir mas en frenar el horrible cambio climatico (=llenar sus sacas de subvenciones), no en limpiar cauces y crear infraestructuras que eviten inundaciones...
 
En el mismo recinto gente con chaqueta, abrigo y manga corta.
Si es que os debería comer el agua cojones
Entiéndelo. Es todo tan imprevisible que la gente ya no sabe a qué atenerse, está desquiciada ¿Un traje de buzo? No desentonaría.
 
En el mismo recinto gente con chaqueta, abrigo y manga corta.
Si es que os debería comer el agua cojones
La confusión es grande en ese garito. Hay uno que luce una guerrera del ejército germano-jamaicano. Debe ser también por lo de la dana esa.

Espero que Nuaeceh se esté encargando de dirigir el operativo con su capacidad estratégica y táctica.
 
Alemán y jamaicol. Ciudadano del mundo.

Ya se me han colao.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie