Cosas que compras y que no usas una mierda (fotos inside)

En mis tiempos teenager, iba yo a jugar a fontenis y antes, a modo de calentamiento, siempre iban bien unos naranjazos/mandarinazos para afinar la punteria. Cuanto dolor inflingido y recibido....
Sapo, me han comentado mis espias que usteC vive en un pueblo cercano al mio :D

Montamos comando?

Man es un joputarl por filtrar información, es ustec de benaguacil eh pillín? :1

Si me traes unas setas. :oops:
 
Me imagino que lo de las pistolitas serán de bolitas, no?.
Mas que nada porque este hilo lo veo así
Sapo, eres de villamartxant???? :shock:

No, soy de la PDV.

Si, las pistolitas son de bolitas de plástico, menos una que es de perdigones, pero de balas no tengo ninguna, de momento.

¿Que tu eres de Villamartxant? Creo que no conozco a nadie de por allí.
 
Ah de la pobla, no yo soy de Valencia city. Lo de villamartxant era porque pasé un verano alli de putísima madre y nada por recordar otros tiempos. :lol:
 
Hoy he descubierto un cofee shop aqui en las cercanias, tendre que ir a ver como esta eso de las setas... tiene usted alguna preferencia? :D
 
Hoy he descubierto un cofee shop aqui en las cercanias, tendre que ir a ver como esta eso de las setas... tiene usted alguna preferencia? :D

LOL lo decía en broma, yo soy un chico sano hombre. :oops:

Un colega fué con tres amigos hace un tiempo y entre setas, porros y cerveza acabaron encerrándose en una habitación de un hotel porque le habían escupido listerine a la gorda de la limpieza y los querían echar. :lol:

Déjate, ya me costó bastante librarme de la marihuana como para ir probando setas raras, pero gracias.
 
Yo como soy pobre, no consumo nada, ocasionalmente alcohol...
Sapo, la bandeja la tienes petada y tal..

Respecto al hilo inicial, puedo decir qeu en mi casa tengo sin usar:

- Un futbolin de plastico, pero que ocupa bastante el cabron
- Un trineo, usado 1 vez.
- Cazabolas pipin. No recuerdo haberlo utilizado.
- Ropa, como todo el mundo.
- Los libros del colegio/instituto, que NUNCA llevaba a clase, es mas, iba con la mochila vacia o alguna libreta.
- La webcam.
- Un violin (de 3 cuartos)
- Una moto (pagada) y un coche aun por pagar. (si amigos, soy probre, pago a plazos)
 
Ah de la pobla, no yo soy de Valencia city. Lo de villamartxant era porque pasé un verano alli de putísima madre y nada por recordar otros tiempos. :lol:

En Villamarchante, ejto ej ¡Ejpaña!, coño. Sólo he estado un par de veces, de noche, rodeado de perroflauters y bajo la influencia. Háganse cargo.

APFranckPrevel_rave460.jpg
 
Seguro que se podria hacer una seccion aparte solo de juegos:

24281.jpg


4561d256bf2e4e2d3274f0f5b713-1-3.jpg


scrabble-large.jpg

y en el apartado video consolas:

r4periferico.jpg


Resident-Evil-Pad.jpg


2CD1BF18BBF6814A4C1734A29FA3452B.jpg


PS2_Multitap_2.JPG

No sabeis lo triste que es comprarse un multitap cuando con los puertos originales de la consola ya te sobra uno
 
Joder y que tenga que explicarlo

A ver. Esta guapa la guerra biologica y tal de cuando eramos enanos. Pero no me la compares a las pedradas. Eso no es la composicion del ph de la piedra te cegara mas o menos. Que va.

Te cegaba el proyectil indistintamente de su composicion y por eso aprendias a cubrirte y a hacer check points con las abuelas/os que iban paseando por la plaza.

Lo que estais diciendo me suenana a mariconadas.

Ojala nuestros guachos se liaran a pedradas como antaño. Nos ponia por encima de cualquier pais europeo.
 
Buckethead rebuznó:
Buenas guitarras las Cort estas... Que pena que un subnormal como tú no vaya a usarla, ¿cuanto te ha costado la broma?

De 2ª mano y con funda dura (con forma, no cuadrada), 100 eypos :1. Necesita un par de arreglos (el puente lo voy a cambiar, y repasar la electrónica un poco, pero la probé ayer y suena increíblemente bien. Aluciflipante :shock:. No había tenido nunca una Cort, y me parece que ésta no se va a ir de casa, aunque por lo que he leído, se puede colocar fácilmente por 300 eyros y más.





¿De dónde eres, tía, o sea, tía?

Tenemos que ir juntas a Bershka, tía, o sea, tía.

Sapotóxico rebuznó:
Mirad qué sombra de ojos me he comprado, tías, o sea, tías!


Maricones, largaos al puto foro ligue ya :?
 
2mmzu6t.jpg




No sé como estuve para comprarme una mierda de estas. Encima me clavaron 12 leuros.




Vamos, y es bonita por los cojones, aparete de inutil total.
 
Falta la espada pero sale una bayoneta que nos e ni de donde coño la saque, imagino que del rastro.:lol:

DSCN2081.jpg

DSCN2082.jpg


A ver si le digo a mi hermano que me mande mas fotos de las mierdas que tengo en Cadiz.

Bueno, aqui el resto de porquerida que tengo, en Tenerife tengo otra pistolita mas, pero es d elso chinos y es una mierda, solo la tengo para espantar gatos salidos.

13052008022.jpg





Me imagino que lo de las pistolitas serán de bolitas, no?.

Pues nosotros como cuando haciamos las guerrillas en el chalet de mi ex nos faltaba una pistola, asi que usabamos la escopeta de aire comprimido, pero la cargabamos con miajon de pan... el efecto de lejos es igual que el de las bolitas... pero una vez lo use de cerca con mi colega y le hice un boqueton en la barriga. :lol:



Acertadme a mi si podeis hijosdeputa muahahahah!!!
michaeljfox.gif
 
Yo tengo la escopeta de cazar de mi padre, de cartucho. Unos cuantos machetes, todo tipo de puñales Rambo style ... como un día haya jarana en el portal se arma la de Dios.
 
pedroantonio rebuznó:
Yo compré esto hace unos meses, 600 euros y calculo que habré leido libro y medio.


Pues yo tengo uno de esos, que me costó justo la mitad y le saco rendimiento... Claro que yo viajo en metro...
 
liron careto rebuznó:
2mmzu6t.jpg




No sé como estuve para comprarme una mierda de estas. Encima me clavaron 12 leuros.




Vamos, y es bonita por los cojones, aparete de inutil total.

Eso es para los masajes no? Jajajaja...

Peor yo, que me compre el Masajeador Orgasmotron, jajaja, y en la tienda mucho gustirrinin, pero cuando quise probarlo enserio se me reliaba toda la melena en el puto artilugio. Ahi esta en mi cuarto muerto de risa tambien. :lol:

647d_2.JPG
 
Fósiles.

Cientos de fósiles.


Tengo adicción a ésta soberana gilipollez, desde trilobites hasta coprolitos (dícese de excrementos fosilizados), no los uso para absolutamente nada, con los animales muertos metidos en formol que inundan mi cuarto por lo menos a veces me recreo e imagino que soy un científico con problemas mentales, para sentirme bien conmigo mismo y fingir una personalidad, pero ¿con los fósiles? Ni idea, ahí están, seguiré comprando, gastándome el dinero en animales muertos hace millones de años y hechos piedra.

Incluso me compré el juego de Mediterraneo (juguetes para ¿compartir?) de hacer fósiles, si es que soy subnormal.

EDIT: Ah, y pelucas. Rbias, morenas, castañas y pelirojas, todas rizadas.
 
MADXTAR rebuznó:
Eso es para los masajes no? Jajajaja...

Peor yo, que me compre el Masajeador Orgasmotron, jajaja, y en la tienda mucho gustirrinin, pero cuando quise probarlo enserio se me reliaba toda la melena en el puto artilugio. Ahi esta en mi cuarto muerto de risa tambien. :lol:

Sí para los masajes:sad:. Me pasó lo mismo que a ti, cuando la perroflauta de la tienda me lo pasó por la espalda y las cervicales mientras me hablaba con voz dulce entre aromas de inciensos y demás mierdas quemadas, me quedé tan flipado que consideré que era algo indispensable en mi vida. Cuando llegué a mi puta casa, lo saqué de la bolsa y me lo pasé por el pescuezo, descubrí que la puta jipi me había timado.

Otra mierdola aparcada en algún rincón de algún mueble de la cocina es LA MARAVILLOSA LICUADORA.


jzf8l3.jpg



La compré pensando que era lo más grande del mundo mundial y es otra puta mierda.

Para hacer un zumo de naranja primero tienes que pelarla, si es de melocotón tres cuartos de lo mismo y quitarle el hueso (a puestos me lo como y le dan por culo al zumo), de manzana igual, además para un vaso hay que meter casi un kilo de manzanas...

Luego está el coñazo que supone limpiarla cada vez que la usas...


Con un exprimidor manual de naranjas de toda la puta vida, trincas un par de ellas, las cortas por la mitad, las escurres y en un minuto tienes un puto zumo de naranja y metes el cacharro en el lavavajillas.

rh48qh.jpg



Este es un modelo "pijo" que ha encontrado en internete, el mio es de plático del todo a cien.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, aqui el resto de porquerida que tengo, en Tenerife tengo otra pistolita mas, pero es d elso chinos y es una mierda, solo la tengo para espantar gatos salidos.

13052008022.jpg







Pues nosotros como cuando haciamos las guerrillas en el chalet de mi ex nos faltaba una pistola, asi que usabamos la escopeta de aire comprimido, pero la cargabamos con miajon de pan... el efecto de lejos es igual que el de las bolitas... pero una vez lo use de cerca con mi colega y le hice un boqueton en la barriga. :lol:



Acertadme a mi si podeis hijosdeputa muahahahah!!!
michaeljfox.gif


joder el cid y yo tenemos una espada igual. TIZONA.
 
joder el cid y yo tenemos una espada igual. TIZONA.

Lo dicho en el otro hilo, entre unos y otros tenemos objetos coincidentes a saco, entre comics vertice y bruguera con unos, espadas con otros, pistolas con otro, Gi Joes, etc.... estamos unidos por una matriz de friquismo que nos llevara a la avenida del Ragnarok... yo os lo digo.
 
6929-orbitrek-elite-stepper-bike-1.jpg


Yo me compré esta mierda llamada Orbitrek.

Lo usé 2 veces y lo tengo muerto de risa. Prometían que era la panacea para el cardio pero el movimiento que produce es amórfico.

El hijodelagranputa pesa tanto que se ha quedado anclado en una habitación porque no hay huevos de bajarlo.

La vena deportista y tal...
 
Que envidia me dais lo que teneis armas de fuego y navajas, debido a mis problemas mentales no diagnosticados mis padres se ponen nerviosos si me compro un simple cutter
 
He aquí una pequeña muestra de todos aquellos objetos que hace años pueblan mi habitación sin saber por qué:

Cacalleros del Zorullo:

b7l8o3.jpg

dfjb7p.jpg
2s9a97o.jpg

2vlvcqe.jpg


2vdsj74.jpg
apiqn4.jpg

345by43.jpg

El Dragonzord (jamás usado en la infancia, sólo ahora cuando sueño que despierta, me monto encima de él y me transporta a mundos llenos de aventuras e imaginación):
2j49f0l.jpg

Objeto con esta cara no graciosa que contenía algo no recordado:

10dgj9i.jpg

Objeto que se enchufa y da luz, cuya utilidad y procedencia necesito que alguna vez me expliquen:

icif6b.jpg

El juego que gracias a la gracia y el desparpajo de Elisenda Roca todo el mundo tuvo en sus casas en su día:

dws7e8.jpg

Cinta de chistes y canciones de Eugenio:

okpw11.jpg

Restos de una infancia feliz:

3132ip3.jpg

Ejemplo de mi extraña manía de comprar instrumentos en viajes:

fxce90.jpg

Cinta de los mejores equipos de la temporada 91-92 (las otras 3 andarán por ahí):

6dsoqh.jpg

Muñeco de Isidoro que apareció por aquí, por alguna extraña razón:

14324gl.jpg

Muñeco de Osama que amaneció aquí un domingo por la mañana por algo que se me escapa:

20hn6g2.jpg

Esta mariconada que me regalaron en su día, y que sé que sirve para algo de poner esencias, pero que jamás usé porque no soy maricón y me gusta oler a tabaco y a sudor:

2yy5c2b.jpg

Abridor de los que te dan en la Heineken Experience en Amsterdam cada vez que vas. Quizá sea lo más útil que puebla esta mierda de sitio:

6z79yt.jpg

Volante y pedales que me compré para jugar al Gran Turismo, hasta que descubri que es una puta basura de juego y no lo volví a usar:

2q0smfn.jpg
 

El Three Weeks in Paradise, jajaja, yo tambien lo tuve pero en cinta virgen pirateado.

Lo que si es buenisimo la portada del Vietnam, con el tio con el ojo fuera.... ahi ya se veia que tenias madera Putalocuriense. Quien iba a decir que ibamos a estar jartos de ver imagenes como la del tio con el ojo fuera....y peores.
 
Atrás
Arriba Pie