Cosas que compras y que no usas una mierda (fotos inside)

Sapo, donde quieras y cuando quieras 8-)


Si yo empiezo a enumerar las cosas que tengo y que no uso una mierda, podemos estar aquí hasta noviembre ú más:

-2 ipocs chuffles de esos, uno antiguo de los de palito, de 512mb y otro nuevo de 1gb. Afortunadamente he vendido otro que tenía, un mini de 4gb, sumado a un classic de 30gb que sí uso.

-Un arco de Decathlon que compré hace unos 12 años, con 11 flechas, una barra compensadora y complementos varios.

-Una raqueta de pádel :shock:, que evidentemente todavía no ha salido de la caja.

-Dos portable mp3 discs (uno es un Rimax :shock:), todavía precintados.

-3 linternas maglight compradas en los USA, que paradójicamente sólo he usado una de ellas.

-Una multiherramienta letherman cojonuda, que no saco de su funda jamás, y en su lugar uso una mierda de multimierdaherramienta que conseguí con los puntos de la tarjeta de La Caixa.

-Una bicicleta estática :lol: :137 :lol:

-Una pda de Toshiba que se descojona desde su dock cada vez que me siento a usar el ordenador de sobremesa.

-Un receptor de tdt que compré porque era muy barato, y por si se jodía el que tengo enchufao en el salón.

-Un cepillo de dientes eléctico que descargó la pila que traía de la tienda, porque no llegué a ponerlo en funcionamiento. Uso cepillos de los de toda la vida.

-Un juego de altavoces 5.1 que NUNCA he conectado al pc.

y podría seguir...



Hijos de puta.
 
51BFZWFnIOL._SL160_AA160_.jpg


GE7348_flanders_jpg.jpg


boss_borot.JPG


991f_1.JPG


1044_2.JPG



0814628109.jpg


alimu121.jpg


bushtoiletbrush-1.jpg
 
Patines línea:


roxa-fire_260.jpg


A la segunda vez de ponermelos me pegué la rehostia padre suelo-gravilla-ano. Una semana sufriendo de lo lindo al cagar y 15.000 pesetas menos.


Disco The zorra de mi madre for grotesque de Marilyn Manson:

mar.jpg


La mierda mas grande de todos los tiempos. Me lo compré cuando era un adolescente para creerme cool y malote, cuando este hijo de puta era la chupi-moda. Palabra que solo escuché 30 segundos de la primera canción. 2500 cucas a la basura, y un porcentaje de ellas para el yonki sidoso.



Botas Art:

botas-art-43-chico.jpg


Semanas ahorrando 20.000 pesetas de las pagas de papa para ponermelas una sola vez durante un rato y quitarmelas para siempre. Todavía a dia de hoy estan intactas. Nunca en mi vida me he sentido tan ridículo. También lo hice para creerme amo. Tristísimo, lo sé.



Dvd 8 millas:

8millas.jpg



Sobran explicaciones.
 
img


15 euros, y no me gusta el tenis. Me aburrí muchísimo hasta que se acabaron esas 5 horas insufribles. Qué tarde más aburrida... Estoy esperando a que Nadal esté de capa caída para vendérselo / regalárselo a cualquiera que le guste el tenis.


LG%20Mintor%20TFT%2019%20W1952TQ-PF%20(2%20ms).jpg


Se la compré para mi ordenador de sobremesa, que tiene 256 MB de RAM y no lo uso nunca.


Opel_Astra_2007-3.jpg


Para qué nos vamos a engañar, vivía perfectamente sin coche, qué triste gastarme tanto en algo que me daba igual.

384_A100-guitarra-espanola.jpg
f918_2.JPG
epiphone-slash-les-paul-200-80.jpg


Apenas sé tocar.
 
Hombre_Del_Saco rebuznó:
jejeje un 357 eso revienta las cabezas como si de un melón se tratara, yo he tirado con una 9 parabellum en concreto con una smith wesson tambien con un blaser (no recuerdo bien el modelo) y un Mosin Nagant, ahora voy detrás de pillarme una glock 18, me alegro de ver que hay alguien que le gusten las armas de fuego en este foro.

Pesa un quintal, parece que tiene poco agarre, pero cuando vacías 3 o 4 balas te entra la vena psycho y mejor dejarlo, porque engancha. :lol:

La Glock 18 es una leyenda, pistola totalmente automática que vacía como dios, y muy compacta :121
Hay muchos a los que nos gustan las armas, pero últimamente no veo a Lord Conspiste que en cada post da una clase magistral.


Sapo, donde quieras y cuando quieras 8-)

-Una bicicleta estática :lol: :137 :lol:

Vale, pero yo con la CP99, si no me cago, que he leído un par de post tuyos hablando del tema y estás muy preparado. :lol:
Yo también me compré una bici estática, y la usé unas 3 horas repartidas en la primera semana y a tomar por culo.

Man main rebuznó:
Patines línea:


roxa-fire_260.jpg


A la segunda vez de ponermelos me pegué la rehostia padre suelo-gravilla-ano. Una semana sufriendo de lo lindo al cagar y 15.000 pesetas menos.

Yo me gasté 160 euros en unos to xhulacos y me metí un ostión que aún me duele solo pensarlo, me depilé la pierna derecha del raspón, no le digo más, y claro, usados 3 o 4 veces :lol:


Man main rebuznó:
Disco The zorra de mi madre for grotesque de Marilyn Manson:

mar.jpg


La mierda mas grande de todos los tiempos. Me lo compré cuando era un adolescente para creerme cool y malote, cuando este hijo de puta era la chupi-moda.

Siendo usted valenciano dígame que no lo tiró, porque yo me encontré uno sin caja que aún conservo entre mi colección, habiéndo escuchado incluso menos que ustec.

PD: Lo de esas botas... Me cago en mi puta vida. :lol:
 
Sapotóxico:




VOSTÈ ÉS UN FILL DE PUTA.

2vjy92r.jpg



Dese ud. por muerto.
Para cuando una partida a nivel foril? :lol:

 
Pesa un quintal, parece que tiene poco agarre, pero cuando vacías 3 o 4 balas te entra la vena psycho y mejor dejarlo, porque engancha. :lol:

Un peligro de revolver. El retroceso que tiene esa pipa no es ni medionormal, en el tiempo entre que el percutor golpea el fulminante hasta que la bala sale del cañon, ha dado tiempo de que la pipa se levante un palmo de la posicion de disparo.
 
Yo compro muchas herramientas que luego uso poco o no uso.

Tengo tres taladros y solo utilizo el mas viejo.
Varias llaves inglesas aunque solo solo uso las fijas. Un juego de llaves de vaso que estan impolutas en su maletin.
Una sierra de calar, un marranillo, una lijadora, un atornillador electrico (uso el de toda la vida) un medidor laser, una llave grifa que solo he utilizado una vez.
Tambien tenemos licuadora, yogurtera, un robot de cocina...nunca utilizados.
 
Benito rebuznó:
Un peligro de revolver. El retroceso que tiene esa pipa no es ni medionormal, en el tiempo entre que el percutor golpea el fulminante hasta que la bala sale del cañon, ha dado tiempo de que la pipa se levante un palmo de la posicion de disparo.

Tú lo que no usas es esto :

cerebro.jpg

Y lo que sí :

teclado1.jpg
 
sl1200.jpg

Un plato Technics SL 1200 MKII. Me apetecía aprender a hacer scratches y mezclas, pero resultó que tengo un oído de lata, muñones por manos, aparte de lo caros que eran los vinilos con cortes, efectos y ruiditos de Dj. Lo vendí por un tercio de su valor.
mtb1_espejo.jpg

Una bici de montaña. Me la compré para salir con mi chupipandi los veraneos de mi pueblo. Sólo la usé una vez; ese año, habíamos madurado y todo el mundo se había pillado una motillo. La bici acabó en el garaje de mi pueblo, cogiendo óxido y arañas.
mancuerans.jpg

Un juego de mancuernas, con tropecientos discos. Las usé como tres semanas.
jeans%20varios.jpg

Muchas veces me he comprado vaqueros, pero no sé por qué extraña razón, suelo ponerme sólo los que más me gustan, y el resto, los aparco en el armario. Debo tener unos 20, de los cuales sólo uso unos 6 o 7.
3165837631_1856b751c6_o.jpg

Año 92. Me ligué a una chica en un campamento, y hablando de música y tal, me recomendó este disco. (CD, 3000 pesetas de la época). El CD y el dinero fueron directos a la basura, después de ser escuchado.
11514207_1.jpg

Una cámara analógica canon eos. Me costó 70.000 pesetas. Al año siguiente, comenzó el boom de las cámaras digitales. La tengo en un trastero, esperando a que regrese de nuevo la era analógica.
seinfeld_8.jpg

Un pack de 10 DVd de mi serie favorita, Seinfeld. Me la compré en el rastro de madrid, por 30 euros. Al principio me pareció extraño no ver ni una palabra en castellano en su carátula ni contraportada. No le di importancia. Al llegar a casa, mi lector no la reconocía. El pack era original de EEUU, en un sistema no compatible con los lectores de dvd europeos. (Pal o NTSC, no me acuerdo). Lo tengo como objeto decorativo, ya que la foto me gusta. (es idéntica a la de la foto adjunta)
 
NTSC, Pal es el standard europeo
 
jopepe rebuznó:
Yo compro muchas herramientas que luego uso poco o no uso.

Tengo tres taladros y solo utilizo el mas viejo.
Varias llaves inglesas aunque solo solo uso las fijas. Un juego de llaves de vaso que estan impolutas en su maletin.
Una sierra de calar, un marranillo, una lijadora, un atornillador electrico (uso el de toda la vida) un medidor laser, una llave grifa que solo he utilizado una vez.
Tambien tenemos licuadora, yogurtera, un robot de cocina...nunca utilizados.

¿¿Mandeee???? Tiene un marranillo en su casa??? LOL!
PIC_0010-full;init:.JPG
 
Sapotóxico rebuznó:
ARMAS (blancas, de bolitas y perdigones) y WARHAMMER

Joder, en eso has dado en el clavo, jajaja, increible, ahi estan muertas de risa en mi casa, pistolas, escopetas, machetes, navajas de todo tipo, espada ....solo uso las pistolas de bolitas... y cuando voy a Cadiz de vacaciones para darle a mis hermanos cuando estan distraidos. :lol:

beretta92fs_elite.jpg



Las figuras de Citadel, LOTR y otras marcas, que no se ni cuanta pasta me gaste, ahi estan, en casa de mis primos pequeños haciendo la funcion de simples juguetes... a la vez que el Space Hulk, Blood Bowl y algunos juegos deribados con figuritas que los jugue una o ninguna vez.... todo pasto de msi primos pequeños.


Space_hulk_box.jpg


caja.jpg
 
Una Psp slim, que mi novia me hecha en cara dia si y dia tambien gastarme semejante dinero por haberla usado menos de un mes.
 
baselito rebuznó:
Una Psp slim, que mi novia me hecha en cara dia si y dia tambien gastarme semejante dinero por haberla usado menos de un mes.

Pues es el complemento perfecto para un curro Pherséico. Mullallo. Entiendo que no sea muy diver en casa teniendo la habitación como Ozzymandias petada de consolas y tal. Pero oye, para lo suyo, es lo máximo.
 
No es por nada, pero esto parece el e-bay por qué no le ponen precio a los artículos a ver si hay algún mendigo que les compra sus artículos.

Por cierto tengo la Play 1 pirateada con 60 juegos a los que prácticamente no he jugado ya que al mes me compré la play 2.
 
baselito rebuznó:
Una Psp slim, que mi novia me hecha en cara dia si y dia tambien gastarme semejante dinero por haberla usado menos de un mes.


Eso es porque tiene la boca libre, metele la polla hasta la campanilla, eyaculale en el esófago, limpiate con un delantal y luego tiraselo para que vaya a arreglar la cocina.
 
Pues eso en mi casa de toda la vida se ha llamado radial, si en tu ciudad aún van con boina quizá no es una afirmación que podamos dar por buena.

Pero venga, no nos vamos a enfadar por un quítame allá esas máquinas, que alguien traiga a Maira Gómez Kemp, que nos podemos ganar unas pesetillas.
 
Este hilo podria perfectamente ser el inicio del mercadillo PL.

A mi desde luego me esta entrando ganas de pujar por algunas cosas.
 
No tengo mucha mierda acumulada,solo muñecos de star wars y ahora me ha dado por comprar consolas de 2ª mano.
 
Sapotóxico:
VOSTÈ ÉS UN FILL DE PUTA.

2vjy92r.jpg



Dese ud. por muerto.
Para cuando una partida a nivel foril? :lol:


Mi M-16 tira a 140m/s y tengo muy buena puntería que lo sepa :1
Una partida a nivel foril sería un LOL supremo, pero tendríamos que salir al aire libre y me da miedico.

En verano coño, esto se hace en verano.:115
Muy chula, ¿cuanto le ha dolido? :lol:

Benito rebuznó:
Un peligro de revolver. El retroceso que tiene esa pipa no es ni medionormal, en el tiempo entre que el percutor golpea el fulminante hasta que la bala sale del cañon, ha dado tiempo de que la pipa se levante un palmo de la posicion de disparo.

Smith_&_Wesson_.357_Model_686_Plus_barrel_view.jpg

Con uno igualico, retroceso de la ostia, pero... ¿Y como revienta las ramas? :lol:
telefunken rebuznó:
mancuerans.jpg

Un juego de mancuernas, con tropecientos discos. Las usé como tres semanas.
jeans%20varios.jpg

Muchas veces me he comprado vaqueros, pero no sé por qué extraña razón, suelo ponerme sólo los que más me gustan, y el resto, los aparco en el armario. Debo tener unos 20, de los cuales sólo uso unos 6 o 7.

Yo también tengo unas mancuernas iguales pero totalmente cromadas, las usé la primera semana y después me apunté al gimnasio, asi que ahí cogiendo polvo.
Con los vaqueros me pasa lo mismo que a ustec, por eso tengo pantalones con 2 años nuevos que siempre acabo por tirar(no, mi madre se los lleva al cura para que se la casque, o yo que se, nunca he visto a nadie con mis pantalones por mi pueblo) y los demás hacen el armario bonico.

MADXTAR rebuznó:
Joder, en eso has dado en el clavo, jajaja, increible, ahi estan muertas de risa en mi casa, pistolas, escopetas, machetes, navajas de todo tipo, espada ....solo uso las pistolas de bolitas... y cuando voy a Cadiz de vacaciones para darle a mis hermanos cuando estan distraidos. :lol:

beretta92fs_elite.jpg


A mí si mi madre no me hubiera estado tirando las pistolitas cada vez que me las compraba, tendría unas 40 y montaría un mercadillo.
Lo de pegarme bolazos con mi hermano, con las que vendían los morillos del mercao, nos poníamos como si tuvieramos la varicela a tiros y tan felices.:lol:

Joder, machetes y espada ya no tengo va :lol:
Este hilo podria perfectamente ser el inicio del mercadillo PL.
A mi desde luego me esta entrando ganas de pujar por algunas cosas.

Pues hombre, los admin dirán, a mi me parece buena idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para vaciar trastos. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie