Cosas que compras y que no usas una mierda (fotos inside)

Cachuli rebuznó:
Batu.jpg


Gastarse pasta en esto, anda rondando más o menos lo de Warhammwer.... (Lo de que salga el batu, es porque me hacia gracia)


:sad:

magic976.jpg



Si, son de verdad, lo que pasa es que la foto esta hecha con el móvil, y tiene una cámara de mierda.

En fin, todo el pack (tengo el twister también por ahí), una pasta en cartas, y apenas las uso.
Pero de noche, a solas, me pongo a acariciarlas y a tocarme...
 
Más armas que tenía por casa

090102_1_3_g.jpg






Tenía dos almacenes, con este contenido:

En Palma de Mallorca
25 Pistolas
14 Subfusiles
12 Fusiles
11 Carabinas
15 Revólveres
4 Escopetas
3 Ametralladoras
2 Rifles
350 Kilogramos de munición de distintos calibres y marcas
35 Kilogramos de pólvora

En Zamora
145 armas Largas
45 armas cortas
7 Lanzagranadas
10 Mortero
1 Lanzallamas
40 Cañones sueltos
1 Bazoka
3 Bastones Estoques
1 Lanzacabos
1 Lanzabengalas
 
Txaka rebuznó:

Pues con ése material se compra usted un par de riñones en el tercer mundo, y aún le sobra para conseguir 6 esposas. De largo.

Yo tengo un par de mazos básicos comprados en 1996. Sin preparar ni nada de eso. Tal y como venían. Algún dia mis nietos podrán comprarse Portugal con ellos. Espero.
 
DvD de Yulia Nova, entre portes y tal, 65 euros. Me habre hecho 2 pajas con el. Tetas de diosa si, pero es un coñazo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dvd y meterlo en la bandeja cuando en internet hay mucho mas sobre ella...

1zjbed.jpg
 
...Y que yo sepa, Yulianova no ha hecho nada hard, sino sólo erótico mostrando sus enormes berzas.... Qué estafa de DVD, men!
Si ese DVD es hard, compártalo !! :-)
 
Enhorabuena señor Sapo. Ha llegado ustec a lo más alto.

sapo.jpg
 
Pues yo me arrepiento de haberme comprado peliculas y musica original.
Tengo los CD's y los DVD's en la estanteria muertos de la risa y cogiendo polvo, son mas de 500, eso seguro. De aquella cuando no tenia ni internec, era lo que habia.. PAGAR Y PAGAR.
De momento no tengo camara de fotos, pero me molaria hacerles una y ademas, calcular cual es el precio que me he gastado en todos ellos. (Lo malo es que algunos CD's no me acuerdo ni de cuanto costaban).
 
telefunken rebuznó:
...Y que yo sepa, Yulianova no ha hecho nada hard, sino sólo erótico mostrando sus enormes berzas.... Qué estafa de DVD, men!
Si ese DVD es hard, compártalo !! :-)

Por desgracia es solo eso, tetas y poses de niña buena, que seguro que lo es... Muy al estilo japo. Eso si, hay una escena en la que aparece con una combinación rosa y unas coletitas... :1
 
Atrás
Arriba Pie