El río una mierda. Inundaciones inside.

Para mi que sudo del cambio climático, es otra prueba más de como nos intentan meter el miedo.

En Valencia apenas ha llovido, y lo que ha sucedido por pueblos es lo habitual, hace 3 años fue peor, pero ya se han encargado de vendernos que este año fue un desastre.
Los agricultores del levante encantados, con estas noticias ya tienen la paga del seguro fija, y ya si quieren algo más igual recogen las cosechas, pero seguramente los campos se queden con todo por ahí para que los pakis arramplen para vender en sus fruterías de mierda.

Con los huracanes desde el Katrina están siempre igual este año era un F5 casi F6 y al final cuatro pedos. Pero hay que seguir con el hype para justificar que cerremos más fábricas, que somos muy malos por ser más limpios que los miserables que viven por el tercer mundo, y por eso tenemos que pagar impuestos verdes.
 
Para mi que sudo del cambio climático, es otra prueba más de como nos intentan meter el miedo.

En Valencia apenas ha llovido, y lo que ha sucedido por pueblos es lo habitual, hace 3 años fue peor, pero ya se han encargado de vendernos que este año fue un desastre.
Los agricultores del levante encantados, con estas noticias ya tienen la paga del seguro fija, y ya si quieren algo más igual recogen las cosechas, pero seguramente los campos se queden con todo por ahí para que los pakis arramplen para vender en sus fruterías de mierda.

Con los huracanes desde el Katrina están siempre igual este año era un F5 casi F6 y al final cuatro pedos. Pero hay que seguir con el hype para justificar que cerremos más fábricas, que somos muy malos por ser más limpios que los miserables que viven por el tercer mundo, y por eso tenemos que pagar impuestos verdes.
031bbb0b515110eb3f22d77fbca4a519.jpg

Como enganche la Greta Thunberg esa por las trenzas le voy a meter cambio climático en barra bien climatizao.
greta-thunberg.png

BogusUnawareCrayfish-size_restricted.gif
 
Ver el archivos adjunto 40178
Me ha encantado la escena del helicóptero y Pedro Sánchez ahí tope guay Apocalypse Now.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de la Greta es abuso de menores y de minusvalidos, porque esa niña es deficiente mental, solo hay que verla en muchas intervenciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de la Greta es abuso de menores y de minusvalidos, porque esa niña es deficiente mental, solo hay que verla en muchas intervenciones.

Pues tiene pinta de que cuando cumpla los 20 va a tener un pollazo, a pesar de esa cara de cazadora recolectora del Neolítico que se quedó p'allá comiendo monguis justo donde termina la tundra.
 
A ver, hijos de la gran puta. Una DANA es una Depresión Aislada en Niveles Altos, es común cada pocos años en la zona levantina y cada X años viene más fuerte y arrasa con todo, gracias a una excelentérrima política de construir donde les da la gana, nula limpieza de posibles cauces y gilipollismo extremo.

Este año, esa masa de aire frío se ha potenciado con la cola del huracán Dorian, y ha hecho que tuviera algo más de fuerza.

Y la lámpara esa es cutre de cojones...
 
Pues no creo que pase de los 25, porque tiene pinta de suicidarse pronto.
Lo veo. Icónica niña de belleza especial muere en extrañas circunstancias luchando por lo que más quería: tocar los cojones. Tras su muerte, se convierte en un icono, y se hacen camisetas rollo Che Guevara poniéndolas a la venta Intermon Oxfam a £ 25 la unidad en su Main Street más cercana de Yuquei.
Greta puta.
 
Última edición:
La Greta esa, que tiene cara de estar en un berrinche permanente, como stavroguin, y de ser una niña insoportable, dentro de poco caerá en el olvido, porque no es sino una marioneta utilizada por otros para vehicular y promover sus agendas políticas. Una vez se agote el rédito que da, irá directa al vertedero, y comoquiera que se trata de una niña con problemas psicológicos la hostia que se va a dar cuando enfile ese camino va a ser de espanto. Posibles finales: drogas, víctima de maltrato, alcoholismo, prostitución o suicidio. Lo más seguro es que sea un mix de las primeras que acabe en la última.

No la aguanto, me pone enfermo verle esa cara de enfado permanente.
 
Podías haberte tomado la molestia de traducir esto para los pobres subnormales o para los que no hemos nacido en tu choza cabras, hijueputa.
Muchérrimas gracias de antebrazo.
IMG-20190913-WA0048.webp


IMG-20190913-WA0042.webp


Debajo de mi cueva. El río Barbata desbordado.

No parece mucho, pero si tenemos en cuenta que todo el año su caudal es de dos metros de ancho y un palmo de hondo...
 
Dana, dana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro de que por fin se hayan solventado los grandes problemas con el agua que Murcia ha arrastrado durante tanto tiempo. Espero que el actual episodio cubra sus necesidades durante las próximas décadas.
 
Atrás
Arriba Pie