El río una mierda. Inundaciones inside.

Y entonces por qué por aquí está como cabreado?
 
Primera vez que veo/leo algo de la Greta esa, ¿quién diablos es? ¿Y qué tiene que ver con estas lluvias?
 
Primera vez que veo/leo algo de la Greta esa, ¿quién diablos es? ¿Y qué tiene que ver con estas lluvias?


Una niña sueca que usan de estandarte en la lucha contra el capitalismo y el cambio climatico en los países blancos, su lucha contra el capitalismo y el cambio climatico lo hace financiada desde los poderes economicos y el estatus quo, vamos que los de siempre. Hilarante como termino su discurso en el World Economic Forum diciendo "me gustaría traer un mensaje de esperanza, pero quiero que sintais panico y mierdo". Ya es que ni se esfuerzan con su estrategia del miedo. Hemos muerto todos ya por el agujero de la capa de ozono o que forma tiene ahora mismo el hombre del saco?
 
En junio nos dijeron que moriríamos por la ola de calor.
Ahora nos dicen que moriremos por la gota fría.

Lo que sucederá a continuación te sorprenderá...

gettyimages-maja-hitij-1131160779-the-real-greta-thunberg-44890130.png
 
A ver , centrémonos en lo importante , que es Murcia y las lluvias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una niña sueca que usan de estandarte en la lucha contra el capitalismo y el cambio climatico en los países blancos, su lucha contra el capitalismo y el cambio climatico lo hace financiada desde los poderes economicos y el estatus quo, vamos que los de siempre. Hilarante como termino su discurso en el World Economic Forum diciendo "me gustaría traer un mensaje de esperanza, pero quiero que sintais panico y mierdo". Ya es que ni se esfuerzan con su estrategia del miedo. Hemos muerto todos ya por el agujero de la capa de ozono o que forma tiene ahora mismo el hombre del saco?
Además es autista con el Asperger ese, que ya se encargan de decirlo a todas y hacer que mole mazo
 
¿Asperger es gritarle a una por la calle "te voy a comer entera y me voy a coser el culo"?
 
Al parecer es gritar a los gobiernos que por qué no llueve y cuando llueve gritar que por qué llueve
 
Para mi que sudo del cambio climático, es otra prueba más de como nos intentan meter el miedo.

En Valencia apenas ha llovido, y lo que ha sucedido por pueblos es lo habitual, hace 3 años fue peor, pero ya se han encargado de vendernos que este año fue un desastre.
Los agricultores del levante encantados, con estas noticias ya tienen la paga del seguro fija, y ya si quieren algo más igual recogen las cosechas, pero seguramente los campos se queden con todo por ahí para que los pakis arramplen para vender en sus fruterías de mierda.

Con los huracanes desde el Katrina están siempre igual este año era un F5 casi F6 y al final cuatro pedos. Pero hay que seguir con el hype para justificar que cerremos más fábricas, que somos muy malos por ser más limpios que los miserables que viven por el tercer mundo, y por eso tenemos que pagar impuestos verdes.

Pero qué subnormal. Qué mermado hijo de puta. "En Valencia apenas ha llovido". Y por eso aquí no pasa nada, porque en su casa tienen los pies secos. Hay que ser retrasado y sociópata. Los agricultores que han perdido el huerto entero porque las raíces de los árboles necesitan oxígeno y si se ahogan hay que arrancarlos enteros no han visto un duro de las ayudas todavía. Y muchos se quedarán sin verlo porque la burocracia y los agricultores no son dos cosas que se entiendan muy bien. Por no hablar de todas las manos por las que pasa el dinero antes de llegar donde debería.

Pero desde el teclado de la execrable lacra a la que perteneces, que os creéis que podéis hablar de todo sin tener ni puta idea, todo está bien y los agricultores son unos aprovechados.

Subnormal, eres subnormal.
 
Pero qué subnormal. Qué mermado hijo de puta. "En Valencia apenas ha llovido". Y por eso aquí no pasa nada, porque en su casa tienen los pies secos. Hay que ser retrasado y sociópata. Los agricultores que han perdido el huerto entero porque las raíces de los árboles necesitan oxígeno y si se ahogan hay que arrancarlos enteros no han visto un duro de las ayudas todavía. Y muchos se quedarán sin verlo porque la burocracia y los agricultores no son dos cosas que se entiendan muy bien. Por no hablar de todas las manos por las que pasa el dinero antes de llegar donde debería.

Pero desde el teclado de la execrable lacra a la que perteneces, que os creéis que podéis hablar de todo sin tener ni puta idea, todo está bien y los agricultores son unos aprovechados.

Subnormal, eres subnormal.
Te noto muy tenso bro. Atacando a diestro y siniestro por todos los hilos. ¿Has hecho caca hoy?
 
Te noto muy tenso bro. Atacando a diestro y siniestro por todos los hilos. ¿Has hecho caca hoy?
No he cagado hoy, pero eso entra dentro de mis movimientos intestinales normales. Tampoco estoy tenso, el mensaje que citas es el único en el que he atacado a alguien y creo que me he quedado corto.
 
No he cagado hoy, pero eso entra dentro de mis movimientos intestinales normales. Tampoco estoy tenso, el mensaje que citas es el único en el que he atacado a alguien y creo que me he quedado corto.
Me sonaba haber leído algún otro tuyo hace poco bastante agresivo para lo que suele ser común en tí, y sorprendido me hallaba. Quizás era de otro día.
 
Ya tengo ganas de que se inunde algo para que se vea la valía de las mujeres en la sociedad en cuando las cosas se ponen feas.
Igualdad y tal, sí, pero con el suelo seco y sin enemigos a la vista.
 
Pero qué subnormal. Qué mermado hijo de puta. "En Valencia apenas ha llovido". Y por eso aquí no pasa nada, porque en su casa tienen los pies secos. Hay que ser retrasado y sociópata. Los agricultores que han perdido el huerto entero porque las raíces de los árboles necesitan oxígeno y si se ahogan hay que arrancarlos enteros no han visto un duro de las ayudas todavía. Y muchos se quedarán sin verlo porque la burocracia y los agricultores no son dos cosas que se entiendan muy bien. Por no hablar de todas las manos por las que pasa el dinero antes de llegar donde debería.

Pero desde el teclado de la execrable lacra a la que perteneces, que os creéis que podéis hablar de todo sin tener ni puta idea, todo está bien y los agricultores son unos aprovechados.

Subnormal, eres subnormal.

Hola retrasado, con nula comprensión lectora.

En Valencia apenas ha llovido, y lo que ha sucedido por pueblos es lo habitual, hace 3 años fue peor, pero ya se han encargado de vendernos que este año fue un desastre.

Captura de pantalla 2019-11-11 a las 18.14.17.webp
Captura de pantalla 2019-11-11 a las 18.12.22.webp

Datos de lluvias desde el 90 a hoy en dos puntos de la provincia de Valencia, llueve lo normal, y los pueblos lo habitual, lluvias torrenciales puntuales, que joden los campos.

Los agricultores del levante encantados, con estas noticias ya tienen la paga del seguro fija, y ya si quieren algo más igual recogen las cosechas, pero seguramente los campos se queden con todo por ahí para que los pakis arramplen para vender en sus fruterías de mierda.

No sé igual eres hijo de unos agricultores subnormales que no se hacen un seguro agrario subvencionado entre el 40 y el 60%, si es así pues te jodes por imbécil. Pero muuuuchos agricultores están encantados con las lluvias, porque el seguro ni si quiera se acerca a mirar los campos, directamente les da lo estipulado y ellos cobran sin tener que recoger los campos. Menudos tongos hay con la agricultura subvencionada en este país, Europa o EEUU.
 
Atrás
Arriba Pie