El salto de la valla

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
250
Reacciones
0
¿ Donde venden alambradas de espinos ? Voy a llenar la ciudad que por lo visto a los moretes les da por saltar y hace mucha risa.
Dentro de poco van a declarar en la frontera de melilla las FIESTAS DE INTERES TURÍSTICO INTERNACIONAL joder con los negros jijijijijijiji que ostias se pegan si es que ni con las cornadas de San Fermín disfruto tanto
rocio05.jpg





Se que ya se habla de algo parecido en otro hilo pero mira, joderos
 
El problema del muro ese es mientras lo esten construyendo, luego seria ideal.
Falta solo agujeros en el muro para que entren las ametralladoras.

SAludos

P.d: Lo de los agujeros es un arma de doble filo porque por hay entran 4 negros abrazados
 
El tema es meter armas con sensor de movimiento y de olor a moro para que se disparen nada mas aparezca uno
 
Generalisisimo rebuznó:
El tema es meter armas con sensor de movimiento y de olor a moro para que se disparen nada mas aparezca uno

Si tambien cuando tu te acerques , para saltarla que te pege un tiro a ti tambien, por hijo puta asqueroso.
 
Y yo que pensaba que el síndrome del Muro de Berlín ya estaba superado...
 
De qué?
Desde siempre ha molado construir muros para detener a los bárbaros.
La Gran Muralla, los muros de Adriano y Antonino, el de Sharon, etc.

Pero también la historia nos demuestra que los bárbaros han terminado pasando.

Sólo queda una solución, es dura de aceptar a nuestras mentes bienpensantes. Imperialismo, neocolonialismo!
 
JUGULATOR rebuznó:
Generalisisimo rebuznó:
El tema es meter armas con sensor de movimiento y de olor a moro para que se disparen nada mas aparezca uno

Si tambien cuando tu te acerques , para saltarla que te pege un tiro a ti tambien, por hijo puta asqueroso.


Yo tambien te quiero pequeño hijo de puta.
 
ClockworK rebuznó:
Esta no se la salta ni un gitano.

MIDEAST.jpg

excelente idea...


lo de los gitanetes, saltarlo no se, pero en menos que dicen un "andeves tu payo..." te roban dos placas de esas cargas en una Vito
 
ClockworK rebuznó:
Esta no se la salta ni un gitano.

MIDEAST.jpg

venga, que si se pone toda la familia haciendo un castel de fels de esos pasan hasta las cabras y los organillos
 
Otra idea es la de hacer un foso con cocodrilos, pero esta tiene el problema que los moros y negros muertos de hambre se jalen a los pobres animalitos.

056-cocodrilo-gr.jpg
 
Yo montaría un parque temático.

Un muro bien alto como el de Clockwork con torretas para que los visitantes hagan prácticas de tiro. Por supuesto, una cámara de fotos se encargará de inmortalizar los mejores disparos, a modo de souvenir.

"Diversión para toda la familia. Ven a Ceutaland"
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo montaría un parque temático.

Un muro bien alto como el de Clockwork con torretas para que los visitantes hagan prácticas de tiro. Por supuesto, una cámara de fotos se encargará de inmortalizar los mejores disparos, a modo de souvenir.

"Diversión para toda la familia. Ven a Ceutaland"

Joder, eso si que daria beneficios y no la mierda de Terra mítica.
 
Mientras más alto sea el muro más dura será la caida..... hay cielo de sobra, vallas mas altas y camaras para grabarlo todo. :twisted:
 
yo haria un guantanamo en los mismos pies de la valla,por supuesto tendria un ilustre morador:ZP
 
Arriba Pie