El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wenger, no gracias

Mucho se ha especulado los últimos meses con la posible llegada de Arsène Wenger al Real Madrid pero al final se ha demostrado que Florentino tenia muy claro desde el primer minuto que su entrenador era Pellegrini, el chileno hace un año rechazo al Barcelona que se tuvo que conformar con el novato Guardiola al no encontrar a nadie dispuesto a ocupar su banquillo.

En realidad Florentino Perez y Jorge Valdano nunca se plantearon ni remotamente contactar con Wenger sino que fue el representante de este ultimo quien intento acercar al frances a la inalcanzable orbita madridista, una gesta viable unicamente para los mas grandes de la historia de este deporte.

Y es que Wenger no deja de ser un entrenador del monton que nunca ha estado a la altura de el mejor club de la historia, si echamos la vista atras podemos comprobar que el palmares del frances es muy pobre, eso si, con todo aun es superior al de Guardiola.

arsen-wenger-young.jpg

Wenger triste tras ser rechazado

Buenas tardes a todos.

Hoy ha sido presentado, como ya estaba establecido, Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Madrid. Junto a él, queremos ser capaces de reunir a jugadores indicutibles de máximo nivel mundial y tener en la cantera un pilar estratégico. Pellegrini es un profesional inteligente, trabajador, equilibrado, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante.

En él depositamos una buena parte de las ilusiones de los madridistas para estas próximas temporadas. Ahora el siguiente paso es traer a los mejores jugadores del mundo, entre los que están Kaká o Xabi Alonso. Jorge os irá dando datos de próximas incorporaciones. Todos juntos devolveremos la ilusión al madridismo.

Muchas gracias a todos.

Bah, pero eso es fácil. Pellegrini ya ha dicho que de chico soñaba con acabar entrenando al Mandril.

Señor FlorenTIMO, cúrrese algún fichaje mas mejor!! Por cierto, será Pardeza quien de las noticias chungas, no?

Edit. Que o quien es I.L.? Me refiero al clonc, de que o de quien? El user principal me la suda en realidad.

Buenas tardes a todos.

Señor cacho perro, no dude de que vamos a continuar trabajando para traer al Real Madrid a los mejores jugadores del mundo, todo llegará a su debido tiempo. Primero tenemos que ultimar los detalles de nuestra próxima incorporación, el brasileño Kaká, y después continuaremos con nuestra labor para seguir dando ilusión a la afición madridista.

Pardeza, junto con Jorge, supongo que dará también alguna información, aunque no sé si está familiarizado con esto de internet para dar comunicados. No dudo de la gran labor que realizará por el club.

Muchas gracias a todos.

FlorenTIMO rebuznó:
Buenas tardes a todos.

Señor cacho perro, no dude de que vamos a continuar trabajando para traer al Real Madrid a los mejores jugadores del mundo, todo llegará a su debido tiempo. Primero tenemos que ultimar los detalles de nuestra próxima incorporación, el brasileño Kaká, y después continuaremos con nuestra labor para seguir dando ilusión a la afición madridista.

Pardeza, junto con Jorge, supongo que dará también alguna información, aunque no sé si está familiarizado con esto de internet para dar comunicados. No dudo de la gran labor que realizará por el club.

Muchas gracias a todos.

Este clonc PA (Progresa Adecuadamente, para los que no son hijos de la LOGSE).

Motiven a su hijo para que siga por este camino...

BecarioDelSport rebuznó:
¿Porque no viniste ayer a la redacción? Me tocó a mi hacer tu faena y llevarle el café a Pérez de Rozas. :mad:
Es que te equivocaste de diario, majo... Pérez de Rozas jamás está en la redacción porque trabaja en El Periódico (cuatro plantas más abajo).

A ver si te has equivocao y eres becariodelsponelculo.

Makingblood rebuznó:
Es que te equivocaste de diario, majo... Pérez de Rozas jamás está en la redacción porque trabaja en El Periódico (cuatro plantas más abajo).

A ver si te has equivocao y eres becariodelsponelculo.

ey, tu estas en las oficinas de Consell de Cent? no serás el segurata de la puerta? un dia lo voy a atropellar, si veo que estas unos dias sin entrar al foro, es que eres tu.. :lol:

se intenta colar mucha gente?

La cagalera de Laporta

Hemos asistido tras el advenimiento del ser superior, a unas nuevas descomposiciones intestinales en el eterno rival. Y claro, no es para menos, tras la alegría por el pasado triplete, yo ya dije que el Madrid ya había conseguido uno simbolico formado por el ser superior, Zizou y Valdano. Mientras en el eterno rival aún estaban de resaca, ya había metido el madridismo esos tres goles. Y las consecuencias ya se ven o al menos se huelen a modo de ventosidad irrefrenable en nuestro amigo Laporta.

Sí señores, nuestro Joan, ha empezado una campaña generada por el miedo de Florentino y su movilización para reavivar el Real Madrid, y es que el supuesto inflado del mercado que dice no es otra cosa que cracks a tiro de piedra, buena pinta en el proyecto y que se palpa en el ambiente que el Real Madrid jugará mejor que el Barça el año que viene. Es más, yo no descarto el triplete ¿y tú?.

Es más, yo no descarto el triplete ¿y tú?.

Pero Tomás, que el año que viene el triplete es nuestro, que si, que Manolete ya está limpiando el acordeón para Neptuno, que con el Forlán y el Kun ya verás tú, mi amigo Enrique Cerezo me lo ha prometido, y Antoñito Ruiz que tiene la mirada tan nítida como yo está el hombre ilusionao ya :lol:

Buenas tardes a todos.

Como ya sabrán, el Real Madrid ya ha cerrado su primera incorporación, la del brasileño Kaká, que pasó el reconocimiento médico para jugar en el mejor club del siglo veinte.

Tras este fichaje, en nuestra labor por traer a los mejores jugadores del mundo, yo y mi junta directiva vamos a hacer todo lo posible por fichar a Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos de la afición madridista. Nuestra política de fichajes consistirá en Di Stefanos, Amancios y Raúles, entre los mejores del mundo, de España y la cantera.

Seguiremos trabajando por devolver la ilusión al madridismo.

Muchas gracias a todos.

Hoy no aparece Joserra? Que hay programa del larguero en Jerez, que tenga cuidado con los primos de Güiza, no vayan a mangarle toda la unidad móvil, los micros y el acordeón de Manolete :lol:

Auron rebuznó:
Hoy no aparece Joserra? Que hay programa del larguero en Jerez, que tenga cuidado con los primos de Güiza, no vayan a mangarle toda la unidad móvil, los micros y el acordeón de Manolete :lol:

Amigo Auron, buenas noches! Estoy algo cansado, anoche tuvimos función de radio en Badajoz con Jose Manuel Calderón. Jose Manuel Soto y Jorge Cadaval cantaron el himno que han compuesto para España. Con tanto viaje tengo a Alcalá contento, menos mal que él describe como nadie la meteorología y monumentos de cada ciudad. Ahora os cuento.

Brodel Drenthe , quiero una colaboración en mi nuevo disco LA RAZA , yo se que tu eres un big raper mc and true nigga.

y si no quieres, QUE TE FOCKA ¡¡¡¡

Tito_MC rebuznó:
Brodel Drenthe , quiero una colaboración en mi nuevo disco LA RAZA , yo se que tu eres un big raper mc and true nigga.

y si no quieres, QUE TE FOCKA ¡¡¡¡
Estoy bastante ocupado aprendiendo a rapear en griego. Ademas tengo un precontrato con NEBMA y no creo que le haga "grecia" que me vaya a cantar con otros.

P.D. Soy fino estilista del humor :lol:

Este hilo merece ser resubido para más loles.

Auron rebuznó:
Este hilo merece ser resubido para más loles.
A falta de Josera, que está de vacaciones... que se manifieste Inda, que se lo curra bastante. Lo que me faltaba para terminar de hacer vomitivas las retransmisiones de cuatro son sus comentarios.

En menos de 4 minutos apostó porque Raúl tenía que jugar sí o sí (yo creo que Baúl se la chupa, ahora fuera de coña) y que Cristiano debía jugar más arriba... vaya que quitasen a Benzema :121

Sepan por si no se habían dado cuenta que Auron llama a todos los cloncs aquí reunidos judíos. Al título del hilo me remito.

Por otro lado hay unos loles bastante apañadetes, sigan sigan

Siento decepcionarle amigo Auron pero servidor esta en periodo de asueto y puedo ser duramente sancionado por la dirección de RadioMarca si llega a sus oídos que realizo cualquier tipo de esfuerzo mental durante mi holganza estival

Incluso hay empleados de RadioMarca que tienen prohibido realizar dichos esfuerzos mentales durante sus jornadas laborales

Buenas tardes a todos.

Perdonen que no me haya pasado por aquí para dar más informaciones sobre el Real Madrid, las gestiones en los fichajes realizados durante este verano nos han tenido a mí y a mi junta directiva muy atareados con tal de traer a los mejores jugadores del mundo.

Hemos conseguido devolver la ilusión a la afición madridista con nuevas incorporaciones como Cristiano Ronaldo, Benzema, Arbeloa o Xabi Alonso. Jugadores que sé que lo darán todo defendiendo esta camiseta y que seguro que lograrán títulos en estos años venideros. Anoche se pudo disfrutar de la calidad de esta plantilla en el trofeo Santiago Bernabéu, que puso el broche a la pretemporada del equipo.

También quiero aprovechar para desearle lo mejor a Michel Salgado, un hombre que durante diez años ha dado lo mejor de sí por este club y que seguro que en sus andanzas por las Islas Británicas le seguirá yendo bien.

Gracias por todo Michel.

Muchas gracias a todos.

Saludos Carrusel, ayer despues de mi ultima conexion en el larguero me dí una vuelta por mi amado Buddha y alli estaba media plantilla celebrando la despedida de Malulo Salgado, como corrian las botellas en el reservado y la putillas, GRAN HOMENAJE de recuerdo que se lleva a las Islas Británicas el gallego.

A CR9 no le ví, según me comentarón algunos compañeros, hasta que no se adapte un poco más no aparecera por la escena nocturna madrileña.

El puto Joserra lleva mas de 2 meses de jodidas vacaciones y este año no ha dado ningún adelanto de fichajes bomba del Madrid. La pregunta que corre por la redacion es si ya no tiene buena relacion con Florentaino....

Poli... un brazo

UP UP!! Ahora que dicen el Platiniato afecta al Madric :lol:

drenthe nano, el de la 1 el martes no hacía más que llamarte winston, sin duda en recuerdo de otro crack
pesetero2.jpg

Atrás
Arriba Pie