No tienes algo para mi?
Las últimas noticias apuntan a que Vicenthe Boludah está barajando las diferentesch ofertas que le han llegado por Doyston Diente.
Las mas suculentas son de Run-DMc y de Public Enemy para su próxima gira por Zamora
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes algo para mi?
MaLoLete rebuznó:Las últimas noticias apuntan a que Vicenthe Boludah está barajando las diferentesch ofertas que le han llegado por Doyston Diente.
Las mas suculentas son de Run-DMc y de Public Enemy para su próxima gira por Zamora
Hoy se me ha puesto la gallina de piel cuando me ha llamado Flerontino. Creía que me quiría de intrenador para el Madruit y ya le iba a recomendar a mi amigo Lázaro que tiene buena mano en estas cosas.
Pero no, quiría un consejo para españuelizar el Madrid que dise que le sobran hulandeses y que a ver si yo quería alguno de chofer, porque ya vienen con el Audi y todo.
Al final, hulandeses de los suyos no hi cogido nienguno pero le he convencido para realisar un cambio con el Ajax. Le vamos a cambiar el Pipa por el Oleguer, me quedo el Drenthe de jardinero y el Audi del Malulo con él de chofer. Todo sea por españuelizar el Madruit.
Ha hablado un señor, me preguntaba amigo Johan si podría contar con usted para alguna de mis tertulias mañaneras
Ha hablado un señor, me preguntaba amigo Johan si podría contar con usted para alguna de mis tertulias mañaneras
Onieva esta en el postoperatorio ya que le han extirpado la sexta falange de una mano y usted seria el candidato perfecto para suplir su baja
johann cruyjff rebuznó:Niengún poblema. Ahora mismo le paso por MP el numero de cuenta de La Caixa.
Además sepa que yo nunca me levanto antes de las 10 de la mañana y que no puedo estar cerca de Roberto Gomez por que no quiero que me contagie la peste porcina esa que corre ahora por ahí.
Buenas noches, hoy un poco más tarde porque Hora veinte tres se ha alargado con las elecciones europeas. Manolo Lama buenas noches. Denunciaste a los impresentables que te golpearon en Liverpool? Es que los clús no ponen freno a eso, que si Roberto Carlos le da la bufanda a Ochaíta.. que de verdad que me indigno..
MaLoLete rebuznó:Las mas suculentas son de Run-DMc y de Public Enemy para su próxima gira por Zamora
Freddy Relaño rebuznó:Amigos, necesito vuestra ayuda. Alguien me ha robado mi cuenta de el AS que utilizo para enviar los artículos.
Mirad:
https://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_2/Tes
Confesad, ¿quién de vosotros ha sido?.
Este verano habrá Florentinitis
Ya ha llegado el ser superior al Bernabéu y del brazo ha traido a la sabiduría del fútbol llamada Valdano y a la clase visionaría de Zizou. Este es el triplete que contrarresta al del Barcelona, a partir de ahora cualquier perla no podrá decir que no ante el carisma de Zizou, el poderío monetario de Florentino y el discurso de Valdano. Este verano, no hay descanso en el fútbol y el Real Madrid ya tiene su triplete, mientras en Can Barça aún andan de resaca y sin saber que ya les han metido tres goles. Vendrá todo el crack que se desee, se hará un triplete más impresionante que el azulgrana y en Barcelona se quedaran con migajas y esa plantilla corta, que parece insuficiente para que repitan lo de este año.
Antoñito Romero rebuznó:Creo que hablaré con mi querido Poli y alguno mas de los del Carrusel del Sabado por la tarde para montar una plataforma en contra de esta decision...
https://www.marca.com/2009/05/29/tenis/1243589455.html
Un brazo a todos !!!!!!!!!!!!!!
Spawner rebuznó:Falta Pedrerol, que se le ve el plumero. Michel, que es fácil de cojones de hacer, y Valdano
Jorge A. Valdano rebuznó:La candente mañana de febrero en que Florentino dimitió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza de Castilla habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de él y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad.
Redivivo el Presidente, retomaremos el rumbo, con firme pulso y el corazón en la mano, para que el Real Madrid alcance de nuevo su lugar en el concierto europeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.