El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaLoLete rebuznó:
Las últimas noticias apuntan a que Vicenthe Boludah está barajando las diferentesch ofertas que le han llegado por Doyston Diente.

Las mas suculentas son de Run-DMc y de Public Enemy para su próxima gira por Zamora

Post HAMO. :137:137:137

Hoy se me ha puesto la gallina de piel cuando me ha llamado Flerontino. Creía que me quiría de intrenador para el Madruit y ya le iba a recomendar a mi amigo Lázaro que tiene buena mano en estas cosas.

Pero no, quiría un consejo para españuelizar el Madrid que dise que le sobran hulandeses y que a ver si yo quería alguno de chofer, porque ya vienen con el Audi y todo.

Al final, hulandeses de los suyos no hi cogido nienguno pero le he convencido para realisar un cambio con el Ajax. Le vamos a cambiar el Pipa por el Oleguer, me quedo el Drenthe de jardinero y el Audi del Malulo con él de chofer. Todo sea por españuelizar el Madruit.

Hoy se me ha puesto la gallina de piel cuando me ha llamado Flerontino. Creía que me quiría de intrenador para el Madruit y ya le iba a recomendar a mi amigo Lázaro que tiene buena mano en estas cosas.

Pero no, quiría un consejo para españuelizar el Madrid que dise que le sobran hulandeses y que a ver si yo quería alguno de chofer, porque ya vienen con el Audi y todo.

Al final, hulandeses de los suyos no hi cogido nienguno pero le he convencido para realisar un cambio con el Ajax. Le vamos a cambiar el Pipa por el Oleguer, me quedo el Drenthe de jardinero y el Audi del Malulo con él de chofer. Todo sea por españuelizar el Madruit.

Ha hablado un señor, me preguntaba amigo Johan si podría contar con usted para alguna de mis tertulias mañaneras

Onieva esta en el postoperatorio ya que le han extirpado la sexta falange de una mano y usted seria el candidato perfecto para suplir su baja

Ha hablado un señor, me preguntaba amigo Johan si podría contar con usted para alguna de mis tertulias mañaneras

Estimat Sr. Gozalo,

Si l'amic Johan (del cual lo ví crecer como futbolista en Can Barça) por cualquier cuestión no puede ofrecer sus labores en su programa, quiero decirle que yo mismo podría ofrecer mis servicios.

Bona nit.

Onieva esta en el postoperatorio ya que le han extirpado la sexta falange de una mano y usted seria el candidato perfecto para suplir su baja

Niengún poblema. Ahora mismo le paso por MP el numero de cuenta de La Caixa.

Además sepa que yo nunca me levanto antes de las 10 de la mañana y que no puedo estar cerca de Roberto Gomez por que no quiero que me contagie la peste porcina esa que corre ahora por ahí.

johann cruyjff rebuznó:
Niengún poblema. Ahora mismo le paso por MP el numero de cuenta de La Caixa.

Además sepa que yo nunca me levanto antes de las 10 de la mañana y que no puedo estar cerca de Roberto Gomez por que no quiero que me contagie la peste porcina esa que corre ahora por ahí.

no se preocupe usted por los horarios, si nos hubiera escuchado alguna mañana, deduzco que no, habría sin duda notado que las tertulias las grabamos en jornada intensiva el primer lunes de cada mes tras darnos un buen homenaje en alguno de los paraísos gastronómicos que ofrece la capital del reino

¿porque creen sino que en todas las tertulias debatimos de lo mismo? que si el Real Madrid para aquí que si el Real Madrid para allá, que si Raul seleccion, que si Villarato...

Luego le paso las gravaciones a Alvarito y el que es todo un experto en esto de las computadoras distorsiona las gravaciones, las enrebesa de tal manera que siempre consigue colar un corte en el que tratamos algo de actualidad, pero solo da para un par de minutos, el chaval es becario, tampoco urge explotarlo

Buenas noches, hoy un poco más tarde porque Hora veinte tres se ha alargado con las elecciones europeas. Manolo Lama buenas noches. Denunciaste a los impresentables que te golpearon en Liverpool? Es que los clús no ponen freno a eso, que si Roberto Carlos le da la bufanda a Ochaíta.. que de verdad que me indigno..

Estimado Joserra, lo de Liverpool no fue en realidad un puñetazo, digamos que fue un quitame allá esas pajas, motivo por el cual el clus no se molesto en explusar al huuuultra.

Sigo esperando en el buddha a la caza de la noticia, creo que hoy viene Zidane a la fiesta "Materazzi uno di noi", si tengo la noticia entro en antena.

P.D. Un clon de Nostrapacus que vaticine el resultado de mañana !!!

No hay quien me lo quite de la cabeza:

¡Vaya nochecita he pasado! Primero mi castigada próstata me ha tenido en vilo gran parte de la madrugada, estos nervios no hay ser humano que los temple. Luego esta misma mañana me he ido a asear y confuso por el sueño me he cepillado los dientes con el Dermovagisil de mi mujer. Al llegar a redacción le he plantado un soberano beso al becariodelsport, mi chinorro favorito. Hijo mío, como gane el Barça, hasta igual te pago algún salario atrasado! Y es que desde la segunda capital de España se respiran aires de grandeza, de superioridad, de bienestar con el equipo de la ciudad. Sólo cuatro gatos del español que se han metido en el Forum La Caixa y no piensan salir de ahí en todo el día se perderán este ambiente sin precedentes. Hoy más que nunca nos jugamos entrar en la historia. Y no quisiera en ningún momento parecer exigente. El barça resolvió la temporada con la Copa del Rey y la agrandó con la Liga. La temporada está resuelta de antemano. Pero para demostrar que es el mejor equipo del mundo debe arrollar al Manchester. No debe existir ninguna piedad con los ingleses, y menos con ese portugués. A día de hoy nadie sabe como un único hombre puede ganar más que el PIB de su propio país. Un país de camioneros, traidores y mujeres con bigote.

premios_as_alta_grande.jpg

Cerrado por defunción.
:cry:

Todos los caminos conducen al villarato

Mira que lo dije ayer bien claro: este partido ya lo tenía el barcelona ganado de antemano. Y no me he equivocado.

El villarato ha hecho acto de presencia de una forma escandalosa. Son tantas las decisiones arbitrales que han favorecido al equipo azulgrana que sólo pondré las más significativas del partido.

-Primer gol de Samuel. Claramente ilegal al hacerlo en una situación de juego peligroso.

-Segundo gol de Messi. Mete el gol con la mano. El árbitro debería haber anulado el gol y haber sacado amarilla a Leo.

-Infinidad de fueras de juego inexistentes pitados al Manchester.

-Entradas criminales a los delanteros del Manchester que no se saldaron con tarjetas rojas más que merecidas.

Ante esta situación el Manchester United debería impugnar el partido y pedir que se jugara una nueva final pitada por un árbitro neutral y que no haya tenido ni el más mínimo contacto con Villar.

El barcelona tendrá hoy su tercera copa en sus vitrinas pero el mundo entero ha visto que esa copa debería estar en la sala de trofeos de Old Trafford.

Buenas noches

Hoy tenemos una gran función de radio con la victoria del Barcelona. Tengo a laurita martinez y oliveros en roma, hablaré con iniesta y etoo. Mañana estará aqui Florentino Perez, y pasado Jorge Valdano. La semana que viene se confirma el fichaje de Kaká por el Real Madrid.

No te duermas que esto comienza...

MaLoLete rebuznó:
Las mas suculentas son de Run-DMc y de Public Enemy para su próxima gira por Zamora

Le falta algo de flow a Drenthe aun, pero seria cojonudo verlo de gira.

Yo esperaría a ver si le llega una 'suculenta' oferta para irse de gira con 2Pac o Notorious.

Este verano habrá Florentinitis

Ya ha llegado el ser superior al Bernabéu y del brazo ha traido a la sabiduría del fútbol llamada Valdano y a la clase visionaría de Zizou. Este es el triplete que contrarresta al del Barcelona, a partir de ahora cualquier perla no podrá decir que no ante el carisma de Zizou, el poderío monetario de Florentino y el discurso de Valdano. Este verano, no hay descanso en el fútbol y el Real Madrid ya tiene su triplete, mientras en Can Barça aún andan de resaca y sin saber que ya les han metido tres goles. Vendrá todo el crack que se desee, se hará un triplete más impresionante que el azulgrana y en Barcelona se quedaran con migajas y esa plantilla corta, que parece insuficiente para que repitan lo de este año.

Este verano habrá Florentinitis

Ya ha llegado el ser superior al Bernabéu y del brazo ha traido a la sabiduría del fútbol llamada Valdano y a la clase visionaría de Zizou. Este es el triplete que contrarresta al del Barcelona, a partir de ahora cualquier perla no podrá decir que no ante el carisma de Zizou, el poderío monetario de Florentino y el discurso de Valdano. Este verano, no hay descanso en el fútbol y el Real Madrid ya tiene su triplete, mientras en Can Barça aún andan de resaca y sin saber que ya les han metido tres goles. Vendrá todo el crack que se desee, se hará un triplete más impresionante que el azulgrana y en Barcelona se quedaran con migajas y esa plantilla corta, que parece insuficiente para que repitan lo de este año.

Lo mejor de todo es que me dicen que esto lo ha escrito el verdadero Roncero y me lo creo.

Falta Pedrerol, que se le ve el plumero. Michel, que es fácil de cojones de hacer, y Valdano

La candente mañana de febrero en que Florentino dimitió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza de Castilla habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de él y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad.

Redivivo el Presidente, retomaremos el rumbo, con firme pulso y el corazón en la mano, para que el Real Madrid alcance de nuevo su lugar en el concierto europeo.

Spawner rebuznó:
Falta Pedrerol, que se le ve el plumero. Michel, que es fácil de cojones de hacer, y Valdano

Qué decís, boludo, qué decís.

Jorge A. Valdano rebuznó:
La candente mañana de febrero en que Florentino dimitió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza de Castilla habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de él y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad.

Redivivo el Presidente, retomaremos el rumbo, con firme pulso y el corazón en la mano, para que el Real Madrid alcance de nuevo su lugar en el concierto europeo.

Amérrimo :lol::lol: El vasto universo dice :lol:

Auron, estaria bien una lista de cloncs/autores en plan créditos iniciales en el primer post.

Atrás
Arriba Pie