El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TomasGuasch rebuznó:
La táctica de fergie para el miercoles está clara, patada a messi , iniesta y henry y todo solucionado, ese muchaaaaacho, digo que me estoy mojando y la canguelosis será multiple, cagómetro veo en can barça

El caballero Sir Alex Ferguson jamás permitiría que su equipo, aspirador al triplete en inglaterra, se dejase llevar por la impotencia y propuesiera como táctica las patadas a Messi y compañía. El árbitro desde su imparcialidad ha de saber leer el partido y no achicarse a la hora de sacar tarjeta amarilla a los infractores. Veo un partido disputadísimo con constantes vaivénes los cuales el Barça, sólo como él sabe, deberá frenar y retener el balón en los piés de sus futbolistas más valiosos, Xavi, Iniesta y Muniesa. Estoy convencidísimo, como ya publiqué en mi artículo de hoy en Sport, que no nos defraudarán. Aunque fracasar tampoco sería un drama.

Hola muy buenach tardech

Solo pachaba por aquí para unirme al Chanedrin y dejar un par de exclusivah...

Parece ser que el valencianista Marchena lo tiene hecho con el Gamba Osaka, el Valencia que no quiere vender a sus jugadores a rivales directoch, podría incluir en el paquete a Villa y Silva.

Javi Navarro no se retira y está atado para el proyecto de Florentchino Perez para hacer de eje defensivo con Pepeh.

Samuel Etcho no quiere cumplir el año de contchrato que le queda en Barcelona, no ha revelado su destino pero se sabe que ha agilizado los tramitches para obtener la nacionalidach vasca ya que se le conoce un tatatatatatarabuelo que una vez conoció a un tipo de Barakaldo,... hasta aqui puedo leer.

Seguiremos informandoh.

MaLoLete rebuznó:
Javi Navarro no se retira y está atado para el proyecto de Florentchino Perez para hacer de eje defensivo con Pepeh.

Que alegría más grande miarma!! Vuelvo al furbol de hélite. :137

MaLoLete rebuznó:
Samuel Etcho no quiere cumplir el año de contchrato que le queda en Barcelona, no ha revelado su destino pero se sabe que ha agilizado los tramitches para obtener la nacionalidach vasca ya que se le conoce un tatatatatatarabuelo que una vez conoció a un tipo de Barakaldo,... hasta aqui puedo leer.
Seguiremos informandoh.

El simple hecho de verte aquí calumniando de esa manera me provoca gases, Manolete. Ambos somos perros viejos pero nos diferencia una cosa: sólo uno no ofende a la verdad, y ese soy yo. Los del Atleti seguís rabiando porque no pudisteis haceros con los servicios del camerunés, quien prefirió apostar sobre seguro y se vino al barça a conquistar 3 ligas, 1 champions y 1 copa del rey, sin mencionar la cantidad elevada de trofeos de verano y copas de catalunya. Eto´o ha jurado amor eterno al Barça y junto a él vamos a vivir una nueva época dorada en el fútbol no sólo culé, sino a nivel mundial. Chincha revincha.

MaLoLete rebuznó:
Hola muy buenach tardech

Solo pachaba por aquí para unirme al Chanedrin y dejar un par de exclusivah...

Hola Manolete. A ver cuando nos vemos otro derbi y nos ponermos a hacer el sucnor otra vez. Con esos goles del gran Raúl Gonzalez nada más comenzar el partido y humillando al Pateti. Ains es que os hacéis caquita cuando veis el escudo del gran Real Madrid. Ya os gustaría ganarnos algún día, por no hablar de tener al supercrack Pipa, que supera en creces al talento de agüero, que no es más que un jugador de fuegos artificiales.

Hola a todos, os escribo desde Roma, evidentemente le usurpado el puesto a Oliveros y me he juntado a Laurita y el miercoles cantaré los goles cules con todas mis ganas, porque yo siempre estoy del lado de los equipos que mejor futbol practican o del los clubs más grandes, trincando y viviendo de endiosar a jugadores con EL MUERTO o EL SANTO.

El año que viene el proyecto de Florentino, que hay que recordar que abandono y dejo tirado al madridismo, debe estar comandado por EL QUE NUNCA HACE NADA, que por mucho que digais que no debe jugar, todos los entrenadores lo ponen, por algo será...

¡¡¿¿ CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO!!??

Buenas tardes a todos Manolo.

Pues quedan... exactamente.................................................350 segundos Manolo!

Por cierto, tengo una novedosa e interesante pregunta que se me ha acabado de ocurrir. ¿Creeis que Raúl volverá a la selección?

Por último informaros que este próximo domingo estreno modem de 8kbps con el Amstrad último modelo que me he comprado, asi que seguramente podré comentar sin ningún tipo de retardo el Madrid Mallorca con vosotros.

Falta Laura Martinez, Antonio Romero "el amiguito de los jugadores" y el Poli Rincon.

Hola queridos, buenas y apacibles noches.

A ti también Segurola, y a tu amigo Valdano.

Yo querría comentar, YO QUERRÍA COMENTAR, que lo de este equipo es BRRRRRUTAL, es que son nosecuantas jornadas con el mismo bloque ganando partidos y culminando e-e-e-el esfuerzo BRRRRRUTAL de estar en las tres competiciones para después poner el colofón en el BERNABEU. E-e-e-el GOLAZO de Piqué, la-la-la-la IMPRESIÓN de PODERÍO y el trabajo del que siempre he defendido a ultranza, me refiero EVIDENTEMENTE al hermano SAMUEL, pueden llevar a este equipo a un situación HISTÓRICA superando al mítico equipo de cruiff.

Y otra cosa, eeeehhhhhhhh. que nadie OLVIDE que el MADRID nunca ha conseguido el triplete.

brb2 rebuznó:
Falta Laura Martinez, Antonio Romero "el amiguito de los jugadores" y el Poli Rincon.

De Poli ya hay un clon. Los clones de Baúl y Míchel que tenía alguno los podéis resucitar de nuevo.

Enhorabuena de corazón. Me he reído como un cerdo yo aquí solo en casa, jojo. Como dice marv, si se da bola puede ser histórico.

En fin, ¿yo puedo participar como periodista o me tengo que hacer un clon de periodista? :lol:

Bueno, ya buscaré por ahí... me gustaba el de Roberto Gómez, pero ya está cogido.

Por cierto, esto podría culminar con unas votaciones al mejor clon o así (dentro de un mes, tampoco creo que dé para mucho más). Mi voto, momentáneo, es para Butanito, escribe de tal forma que me parece oirlo. Por favor, que no pare.

MaLoLete, para que no te confundas de avatar, te dejo una imagen más acorde.

Manolete%2By%2Bsu%2Bacorde%C3%B3n.jpg

Inda rebuznó:
12986f152afa246f3c1760324224f02bo.jpg

No tengo nada más que decir.

Bueno todo el mundo sabe que el As es lider en Madrid y cada vez come más terreno al Marca, que haber si dais el Marca gratis, ya que lo quereis todo gratis, Futbol Gratis en la Sexta, ya veremos el año que viene como cambias el discurso.

Tu sigue con tu mania persecutoria a Ramos porque le concede entrevistas al As y mi amigo Joserra y con la persecución a Ramón Calderón, que cuando llegó a la presidencia le considerabas poco menos que un dios.

Buenas noches, hoy un poco más tarde porque Hora veinte tres se ha alargado con las elecciones europeas. Manolo Lama buenas noches. Denunciaste a los impresentables que te golpearon en Liverpool? Es que los clús no ponen freno a eso, que si Roberto Carlos le da la bufanda a Ochaíta.. que de verdad que me indigno..

Buenas noches, hoy un poco más tarde porque Hora veinte tres se ha alargado con las elecciones europeas. Manolo Lama buenas noches. Denunciaste a los impresentables que te golpearon en Liverpool? Es que los clús no ponen freno a eso, que si Roberto Carlos le da la bufanda a Ochaíta.. que de verdad que me indigno..

Y ayer le regaló Cannavaro la camiseta a los ultras.

Si que estan denunciados, pero no se sabe nada de ellos, supongo que seguiran por ahi tranquilamente.

Muchas gracia sechor Auronc por esta fotoh que me trae recuerdos de cuando tocaba en las fiestas de brunetech.

En agradecimientoh le dare una primichia: Parece ser que Fernando Sanz, no se quita la morriña y vuelve a vestirse de corto para la prochima temporada, como al Málaga le sobran defensas van a ceder a Güelinton al recien ascendido Cadich a cambio de Magicoh Gonzalez.

En otro orden de cosa tengo noticias acerca del acuerdo de Luis Aragonés con uno de los precandidatoch a la presidenchia del Real Madrid.

Tomasito, cuando quieras y donde quieras, que ya estais acabaos y si dura la liga un par de semanach mas os alcanzamoch

MaLoLete rebuznó:
Muchas gracia sechor Auronc por esta fotoh que me trae recuerdos de cuando tocaba en las fiestas de brunetech.

En agradecimientoh le dare una primichia: Parece ser que Fernando Sanz, no se quita la morriña y vuelve a vestirse de corto para la prochima temporada, como al Málaga le sobran defensas van a ceder a Güelinton al recien ascendido Cadich a cambio de Magicoh Gonzalez.

En otro orden de cosa tengo noticias acerca del acuerdo de Luis Aragonés con uno de los precandidatoch a la presidenchia del Real Madrid.

Tomasito, cuando quieras y donde quieras, que ya estais acabaos y si dura la liga un par de semanach mas os alcanzamoch

No tienes algo para mi?

Turkoh rebuznó:
Amo! :121

Juanma a ver si das tus valores, como los de las furgo de Mercedes :lol:

Siento no haber dado una respuesta mas temprana querido amigo mensajero, Elenita esta de baja y a mi esto de las nuevas tecnologías no acaba de calarme
Mis valores los adelanté en este mismo foro el domingo vespertinamente

Juanma Gozalo rebuznó:
Paolo Maldini, un futbolista y ante todo un deportista que encarna el valor de la educación exquisita dentro y fuera de un terreno de juego, el valor de la implicación con una camiseta, ya sea la rojinegra del Milan o la Azzurra italiana, valores, como valores tienen las furgonetas industriales de Mercedes Benz

Buenas a todos, acabo de ver a Ronaldo entrar en el Buddha, creo que la fiesta promete.

Por cierto gran recuerdo de la Euro 2008, con mi amigo Alcalá (alias Padrón) y Manolo Lama.......ruja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede faltar.

Sobre Messis y Cristianos:

Vaya por delante que ambos me parecen jugadores de primerísimo nivel, pero desde la objetividad que me han concedido los años debo decir que mi ídolo tiene nombre y apellidos: Leo Messi.
Calidad, juventud, ambición, contratos millonarios. Todos estos calificativos engloban a los dos cracks mundiales a día de hoy, aunque también se le atribuyen a ambos notables diferencias:
Comparar a Messi y a Cristiano es como comparar una Wii y una X-box 360. Mientras que Messi (Wii) multiplica la cantidad de amigos reales cada día tras día, Cristiano 360 de entrada parece tener mejores recursos pero sólo le vale para hacer amigos virtuales.
Cristiano tras lograr el triplete el año pasado con el actual campeón de Europa, el Manchester, y tras haberse hecho con el balón de oro, puede que se vea absorbido por la autocomplaciencia y conformismo, y éste sea el inicio de su declive. A Messi sin embargo parece no afectarle haber ganado diversas Ligas, una Champions y una Copa del rey. A este genio es relativamente fácil rebajarle la euforia y poner su contador a cero, algo así como le pasó a Incresa. Nuestro argentino hormonado, el cual aún no se ha pronunciado ni una sola vez en catalán, es la horna y prez de cataluña y estoy seguro de que nos brindará la copa de europa para mejor deleite de todos.

Villarato se escribe con B

Ya tenemos árbitro asignado para la final de la Champions que medirá al nuevo barça de Guardiola y al experimentado Manchester de Sir Alex Ferguson. El apellido del afortunado empieza por B y no es otro que Busacca, Massimo Busacca. Árbitro políglota y procedente de la Confederación Helvética.

Él será el encargado de impedir que el Manchester United, que vestirá de impoluto blanco, pueda alzarse con el prestigioso trofeo dos años seguidos. Realmente no es ese el objetivo, el objetivo real es regalarle en bandeja al Barcelona el triplete, la tercera hoja del trébol. La derrota del United es pues un mal necesario o un daño colateral en la campaña villaratiana por elevar a los altares a los azulgranas y hundir en los infiernos al Madrid.

Busacca será el hombre de Villlar en el campo, su brazo ejecutor, su títere obediente, el árbitro que no verá manos de Piqué y el que sacará tarjetas a los diablos rojos del Manchester hasta por respirar. Y es que en el día de mañana villarato se escribirá con B.

Sólo queda un día para la final pero este partido no hace falta jugarlo, su desenlace ya está determinado de antemano.

Enhorabuena por la tercera, barça.

Atrás
Arriba Pie