Javi Nabarro
Novato de mierda
- Registro
- 22 May 2009
- Reacciones
- 0
esto es un no parar de lol
137:137

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TomasGuasch rebuznó:La táctica de fergie para el miercoles está clara, patada a messi , iniesta y henry y todo solucionado, ese muchaaaaacho, digo que me estoy mojando y la canguelosis será multiple, cagómetro veo en can barça
MaLoLete rebuznó:Javi Navarro no se retira y está atado para el proyecto de Florentchino Perez para hacer de eje defensivo con Pepeh.
MaLoLete rebuznó:Samuel Etcho no quiere cumplir el año de contchrato que le queda en Barcelona, no ha revelado su destino pero se sabe que ha agilizado los tramitches para obtener la nacionalidach vasca ya que se le conoce un tatatatatatarabuelo que una vez conoció a un tipo de Barakaldo,... hasta aqui puedo leer.
Seguiremos informandoh.
MaLoLete rebuznó:Hola muy buenach tardech
Solo pachaba por aquí para unirme al Chanedrin y dejar un par de exclusivah...
Samuel Etcho no quiere cumplir el año de contchrato que le queda en Barcelona, no ha revelado su destino pero se sabe que ha agilizado los tramitches para obtener la nacionalidach vasca ya que se le conoce un tatatatatatarabuelo que una vez conoció a un tipo de Barakaldo,... hasta aqui puedo leer.
brb2 rebuznó:Falta Laura Martinez, Antonio Romero "el amiguito de los jugadores" y el Poli Rincon.
Inda rebuznó:![]()
No tengo nada más que decir.
Buenas noches, hoy un poco más tarde porque Hora veinte tres se ha alargado con las elecciones europeas. Manolo Lama buenas noches. Denunciaste a los impresentables que te golpearon en Liverpool? Es que los clús no ponen freno a eso, que si Roberto Carlos le da la bufanda a Ochaíta.. que de verdad que me indigno..
MaLoLete rebuznó:Muchas gracia sechor Auronc por esta fotoh que me trae recuerdos de cuando tocaba en las fiestas de brunetech.
En agradecimientoh le dare una primichia: Parece ser que Fernando Sanz, no se quita la morriña y vuelve a vestirse de corto para la prochima temporada, como al Málaga le sobran defensas van a ceder a Güelinton al recien ascendido Cadich a cambio de Magicoh Gonzalez.
En otro orden de cosa tengo noticias acerca del acuerdo de Luis Aragonés con uno de los precandidatoch a la presidenchia del Real Madrid.
Tomasito, cuando quieras y donde quieras, que ya estais acabaos y si dura la liga un par de semanach mas os alcanzamoch
Turkoh rebuznó:Amo! :121
Juanma a ver si das tus valores, como los de las furgo de Mercedes![]()
Juanma Gozalo rebuznó:Paolo Maldini, un futbolista y ante todo un deportista que encarna el valor de la educación exquisita dentro y fuera de un terreno de juego, el valor de la implicación con una camiseta, ya sea la rojinegra del Milan o la Azzurra italiana, valores, como valores tienen las furgonetas industriales de Mercedes Benz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.