El Sanedrín de los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Las once y once minutos, unos veinte grados aquí, sol y nubes, algo de brisa. Os describo el paisaje: camisa negra, vaqueros apretados y zapatos blancos. Afeitado perfectamente y sonriente, te dejo con él ,Joserra, es Samuel Etoo."
joserra.jpg

Gracias Alcalá. Samuel Etooh, hermano, buenas noches.
etoo: buenas noches ermano.
Vizconde: qué temporada, qué futbol estais haciendo. Te veias fuera del clú?
etoo: si ermano, yo estaba dispuesto a irme ermano, pero mister quiso implicarme en el proyec...
Vizconde: y andresito como le ves, no crees que si fuera más mediatico, como vecann, o cristiano, le darían el balon de oro?
etoo: bueno ermano, es el mejor centrocampista del mundo ermano..
Vizconde: teneis que venir con la champions eh? porque el año que viene la gana el atleti, pero este año digo yo que venga, que la gana etoo y andresito, que si que es su año, pero ojo que el año que viene el atleti eh, que está manolete que se ha comprao un traje, y digo yo manolete que te le llevas para la final, y dice antoñito romero que si, joserra, que el año que viene puede ser el nuestro. bla bla bla gñurrf

(etoo bosteza)
etoo: bueno ermano, vamos a intentar ganarla
Vizconde: te espero en Estepona este verano eh? echamos unos hoyos y así a andresito le da un poco el sol...
etoo: venga ermano, un abrazo
Vizconde: otro para ti ermano, la bendición para el miércoles

Las once y 19 aquí en la capital del imperio. Era Samuel Etooh. No te marches que te va a gustar lo que te traigo.

Que guapo esto, voy a clonear a alguien. A ver de quien encuentro una foto chunga.

Para Becario del Sport
¿Cómo es la competencía con Monguiblood para llevarle los cafeses a Carazo?

El compañero Makingblood estubo un tiempo llevándole el café a Pérez de Rozas, pero lo hizo muy mal y lo relegaron. Ahora es el que se encarga de la fotocopiadora y de enviar los faxes.
El otro día hizo su primer artículo y se lo llevó a Carazo (estaba yo delante). Era no se qué de una entrevista en exclusiva al cristalero de Guti. A Jose Luís le gustó y dijo lo publicaría como suyo cuando corrigiera las faltas de ortografía.

querido amigo Jose Ramon, por muy hermano tuyo que sea hay que reconocer que Samu esta en un estado de forma muy por debajo de lo que cabria esperar de un futbolista de su calado, Don Samuel Etoo se esta convirtiendo en un jugador fa-llon, e-rra-ti-co, frus-tra-do en la faceta goleadora, aunque he de reconocer que este in-faus-to, a-cia-go, des-lu-ci-do Etoo sigue siendo muy superior a su compañero frances en la delantera cuya unica virtud consiste en aplaudir a sus compañeros

vamos a la publi Susana

Juanma Gozalo rebuznó:
querido amigo Jose Ramon, por muy hermano tuyo que sea hay que reconocer que Samu esta en un estado de forma muy por debajo de lo que cabria esperar de un futbolista de su calado, Don Samuel Etoo se esta convirtiendo en un jugador fa-llon, e-rra-ti-co, frus-tra-do en la faceta goleadora, aunque he de reconocer que este in-faus-to, a-cia-go, des-lu-ci-do Etoo sigue siendo muy superior a su compañero frances en la delantera cuya unica virtud consiste en aplaudir a sus compañeros

vamos a la publi Susana
:137:137:137

Es usted amo. Me reconozco oyente de su programa. Invitados como Inda, Roberto Gomez, Iñaki Cano.. Deberían retransmitir programas enteros en este hilo, seria lol

Bueno señoras y señores. Me acaban de informar que se había abierto aqui un sanedrín, y como no podía ser menos aqui me presento a dirigirlo por y para ustedes. No quiero llevarme méritos, pero todos saben que si esto funciona va a ser gracias a mi y si esto no funciona, va a ser culpa de los periodistas.

Espero que se puedan sacar buenas conclusiones de este MI foro y que se hable de MI Mandril y MIS gestiones al frente del mismo.

Atentamente, el amo del calabozo.

PD: Lo siento, no soy tan ingenioso como Relaño o SuperGarcia, si alguien quiere el clonc que me lo pida por MP y se lo cedo.

Reconozco que alguno, como Juanma Gozalo tiene cierta gracia, pero estoy ya hasta los huevos de tanto clon.... :mad:

Manu Carreño está libre no? :oops:

Propongo para que esto llegue a loles inimaginables que se retransmitan programas, tertulias por emisoras: los de la ser, los de radio marca, y los cloncs que quedan sueltos como entrevistados.

Estais haciendo algo grande, no recuerdo descojonarme tanto en este subforo en meses. Me muero de intriga por saber de quien son cloncs la mayoría. Tan solo 3 han sido identificados.

Joserra no me has dejado preguntarle a Samuel qué opina sobre la actuación de los árbitros esta temporada. Me hubiera gustado oir su opinión.

Perdona Alfredo, el hermano samuel tenía prisa. Y a buena fé que cuento contigo, eres voz autorizada en el periodismo deportivo desde hace años. Recuerdo cuando nos conocimos, algún día lo contaré. Pidele a Bustillo el movil de etoo y preguntale, que el oyente quiere saber.
---------------------------------------------------------------
Berbi, hazte a alguien tio, Juanma Castaño,Abellán,Ernest Riveras el de las motos, quedan muchos sueltos. Yo echo de menos a Castellote, lama, angel rodriguez de onda cero, Jorge Hevia con los msjes, Manolete....

Que os pareció la ovación de ayer a Cannavaro? Realmente la gente aplaudía al balón de Oro o celebraba la jubilación anticipada de un central lento y sin cintura que siempre oculta sus carencias con rudeza y el buen hacer de Pepe y Ramos? No es por menospreciar, pero desde que Pepe no está en el campo la media de goles en contra del Madrid es más de 3 por partido.

Aaaatención Jose Raaaaamón porque tengo una eeeexclusiva sobre unos fichaaajes que se estan cocinaaando esta misma noche.

Al paaarecer, Samuel Eto vooolvería al Espanyol siempre y cuando el Baaaarcelona recivieera a el jugador blanquiaaazul Raúl Tamudo como sustituto del delantero.

Eeeeeesta operación de gran caalado será pooosible gracias a la buena reeeelación entre las directivas de los dos clubs.

Santi Segurola rebuznó:
Que os pareció la ovación de ayer a Cannavaro? Realmente la gente aplaudía al balón de Oro o celebraba la jubilación anticipada de un central lento y sin cintura que siempre oculta sus carencias con rudeza y el buen hacer de Pepe y Ramos? No es por menospreciar, pero desde que Pepe no está en el campo la media de goles en contra del Madrid es más de 3 por partido.

Yo pienso querido Santi, que por cierto no te he felicitado en tu nueva andadura en Radio Marca, que Canabaro es de esos jugadores que rinden solamente en algunos clús, porque la llube bajó a segunda y el se marchó, sin embargo buzón o delpiero sí se quedaron. Es un mercenario, un caradura que nunca sintió la camiseta. Esta gente me enerva de verdad...

Ay Manoletee, que ya mismo estás con el acordeón paseandote por Europa, que sí, que te lo digo yo tu hazme caso, que cuando te vea el platiní y diga pero manolete pero qué elegante me vienes, y comiendo con alberto de mónaco que sí que ya verás...

Juanma Gozalo rebuznó:
vamos a la publi Susana

Hombreeeee, querido Juanma UN ABRAZO GRANDÍSIMO. Solo quería decirte que mañana no voy a poder acudir a la tertulia porque me va a pillar en una cata de cruasans y bollería en general en la central de LA BELLA EASO, desde aquí aprovecho para enviarle un AFECTUOSÍSIMO SALUDO a esa gran mujer.

Por mi parte nada más, que no me da tiempo a llegar al Txistu.

UN ABRAZO LEONCIO!!

Santi Segurola rebuznó:

Perdona Santi, pero te voy a decir que no tienes ni puta idea!!!. Cannavaro ha sido un señor con el Madrid y de no tener cintura nada, y sino te recuerdo como paró a un tal Messi en la primera liga de Ramón Calderón. Se nos va un balón de oro que ha triunfado en el Madrid y que seguramente se merecería el ese galardón por estos años en la casa blanca. Pero sin duda, sin dudaaaaa!!!

El Vizconde rebuznó:
Perdona Alfredo, el hermano samuel tenía prisa. Y a buena fé que cuento contigo, eres voz autorizada en el periodismo deportivo desde hace años. Recuerdo cuando nos conocimos, algún día lo contaré. Pidele a Bustillo el movil de etoo y preguntale, que el oyente quiere saber.

Igual más que prisa lo que tenía era miedo a mi pregunta. Y me duele decir esto porque yo a Etó lo tengo como a un jugador que habla claro y que no elude las preguntas comprometidas. Supongo que no quería responderme porque su respuesta hubiera levantado un gran escándalo en el Barcelona.

Carta abierta a Samuel Eto´o:

Querido hermano:
Hoy vuelvo a levantarme ansioso por lamer tus nalgas de ébano. Sé que has sido víctima constante a lo largo del año del acoso injusto de algunos aficionados, pero todos sabemos que dentro de ti late un corazón inmenso y que eres tan valioso como todos los diamantes que expropiamos de tu continente en los siglos pasados.
Mucha gente te achaca el ser tremendamente fallón, repitiendo incesantemente aquella mítica frase del PC fútbol 6.0 "no le marcaría un gol ni al arcoiris". ¡Qué ignorantes, querido hermano! Todos sabemos que tus ultimos fallos delante del portero están meticulosamente estudiados; intentas forzar a tus compañeros a que se esmeren y marquen ellos los goles. Haces que hasta Valdés parezca bueno.
A ti el pichichi te da exactamente igual, lo sé. Eres tan generoso que vas a dejar que el Atleti, eterno rival del madrid, tenga algo que celebrar. ¡Qué grande! Si todos pudieramos ver como eres en tu vida privada, o por lo menos verte en las duchas, seguro que te valoraríamos incluso como ser humano, si es que no lo conseguiste en temporadas anteriores. Un fuerte abrazo.

Dejo una lista de futuros clones:

- Antoñito Ruíz.
- Juanma Castaño.
- Nostrapacus.
- Andrés Montes.
- Patxi "chicharros" Alonso.
- Shin Chan Esteva.
- Manu Carreño.
- Manolo Lama.
- Abellán.
- Quique Guasch.
- Paco García Caridad.
- Maldini.

La táctica de fergie para el miercoles está clara, patada a messi , iniesta y henry y todo solucionado, ese muchaaaaacho, digo que me estoy mojando y la canguelosis será multiple, cagómetro veo en can barça

¡¡¡¡Gooooooooooooiiiiiiiioooooool de Señoooooooiioooor!!!!

Atrás
Arriba Pie