El Vizconde
Novato de mierda
- Registro
- 22 May 2009
- Reacciones
- 0
"Las once y once minutos, unos veinte grados aquí, sol y nubes, algo de brisa. Os describo el paisaje: camisa negra, vaqueros apretados y zapatos blancos. Afeitado perfectamente y sonriente, te dejo con él ,Joserra, es Samuel Etoo."
Gracias Alcalá. Samuel Etooh, hermano, buenas noches.
etoo: buenas noches ermano.
Vizconde: qué temporada, qué futbol estais haciendo. Te veias fuera del clú?
etoo: si ermano, yo estaba dispuesto a irme ermano, pero mister quiso implicarme en el proyec...
Vizconde: y andresito como le ves, no crees que si fuera más mediatico, como vecann, o cristiano, le darían el balon de oro?
etoo: bueno ermano, es el mejor centrocampista del mundo ermano..
Vizconde: teneis que venir con la champions eh? porque el año que viene la gana el atleti, pero este año digo yo que venga, que la gana etoo y andresito, que si que es su año, pero ojo que el año que viene el atleti eh, que está manolete que se ha comprao un traje, y digo yo manolete que te le llevas para la final, y dice antoñito romero que si, joserra, que el año que viene puede ser el nuestro. bla bla bla gñurrf
(etoo bosteza)
etoo: bueno ermano, vamos a intentar ganarla
Vizconde: te espero en Estepona este verano eh? echamos unos hoyos y así a andresito le da un poco el sol...
etoo: venga ermano, un abrazo
Vizconde: otro para ti ermano, la bendición para el miércoles
Las once y 19 aquí en la capital del imperio. Era Samuel Etooh. No te marches que te va a gustar lo que te traigo.

Gracias Alcalá. Samuel Etooh, hermano, buenas noches.
etoo: buenas noches ermano.
Vizconde: qué temporada, qué futbol estais haciendo. Te veias fuera del clú?
etoo: si ermano, yo estaba dispuesto a irme ermano, pero mister quiso implicarme en el proyec...
Vizconde: y andresito como le ves, no crees que si fuera más mediatico, como vecann, o cristiano, le darían el balon de oro?
etoo: bueno ermano, es el mejor centrocampista del mundo ermano..
Vizconde: teneis que venir con la champions eh? porque el año que viene la gana el atleti, pero este año digo yo que venga, que la gana etoo y andresito, que si que es su año, pero ojo que el año que viene el atleti eh, que está manolete que se ha comprao un traje, y digo yo manolete que te le llevas para la final, y dice antoñito romero que si, joserra, que el año que viene puede ser el nuestro. bla bla bla gñurrf
(etoo bosteza)
etoo: bueno ermano, vamos a intentar ganarla
Vizconde: te espero en Estepona este verano eh? echamos unos hoyos y así a andresito le da un poco el sol...
etoo: venga ermano, un abrazo
Vizconde: otro para ti ermano, la bendición para el miércoles
Las once y 19 aquí en la capital del imperio. Era Samuel Etooh. No te marches que te va a gustar lo que te traigo.