El sargento Krueger

linkin79 rebuznó:
Alguien me puede explicar porque esta tan gordo?

ya sabes para adelgazar no sirve el estilo bonzo

sera por que le han puesto tantos plieges de piel nueva,que es como una especie de michelin???
 
tambien puede salir en la segunda parte de esta:

hills_have_eyes.jpg


EDITO: lo bueno te tener una cara así es que distrae la atención del hecho de que te falten dedos, de tener un garfio por brazo o de ser gordo
 
linkin79 rebuznó:
Alguien me puede explicar porque esta tan gordo?

Desde que esta casado ya no se cuida.


PD: Desde que conozco este foro he perdido los sentimientos.
 
Pues yo creo que el chaval ha salido ganando, ha pasado de tener cara de retarded a no tener cara. :lol:
 
la mujer sigue con el porque A, tiene tiempo libre dado que es pensionista.

B se pondra en pelotas y saldra en el programa de Leno.

C un tio que ha estado en irak, vuelve en semejante estado de becerrismo sexual, que debe ser como estar casada con un uruk-hai (en varios sentidos)


me imagino al pavo este en una cena navideña cuando le pregunten "quien es tu dueño?" y el responda "Saaaaaruuuuumaaaaaan"
 
jodidofacha rebuznó:
pobrecillo, malditos desalmados irakies.
Imbecil, que acaso no sabe que el quieria ser desfigurado para ser friki, muy pronto lo veremos pupulando por algun foro friki de idioma ingles. :lol:
 
Bueno, hay que mirar el lado positivo del asunto. Al buen hombre le han quedado al menos dedos para ponerse el anillo de casado :lol:
 
¿y porqué no se pega un tiro?
los militares tienen armas, los americanos tienen armas :?
 
Tiene que ser un rollo muy chungo como le de por comerle el coño a su mujer. Yo que se!! Imaginaos con algo así entre las piernas jugando al busca, busca..
 
Me ha recordado a....
th_85302_MBuu_122_65lo.JPEG

:lol:

P.D. Arreglado lo de la imagen
 
Benito rebuznó:
me imagino al pavo este en una cena navideña cuando le pregunten "quien es tu dueño?" y el responda "Saaaaaruuuuumaaaaaan"

hahahahaha que lol :lol:

mucho criticar al infraser pero seguro que os lo follabais
 
Arriba Pie