El sargento Krueger

Labordeta rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Turna rebuznó:
nongafas.jpg


¿Y donde cojones está el celofan que sujeta esas gafas?

¿DONDE?

:lol:
Esa foto le delata: Lo que lleva es una mascara de latex y todo esto no fue mas que una estrategia para casarse con su novia, ya que cuando tenia cara normal le rechazo, y sabia que haciendose el quemao no podia decirle que no para no parecer una puta sin sentimientos.

Hay que mirar el lado positivo, el cabrón no se gasta ni euro en bastoncicos pa los oidos.

Pero se debe de gastar un pastón en grasa terminca, para que no se le achicharre el craneo.
 
no tenéis ni idea chachos :lol:

para sujetarse unas oakley no hace falta tener orejas!!
 
Turna rebuznó:
Labordeta rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Turna rebuznó:
nongafas.jpg


¿Y donde cojones está el celofan que sujeta esas gafas?

¿DONDE?

:lol:
Esa foto le delata: Lo que lleva es una mascara de latex y todo esto no fue mas que una estrategia para casarse con su novia, ya que cuando tenia cara normal le rechazo, y sabia que haciendose el quemao no podia decirle que no para no parecer una puta sin sentimientos.

Hay que mirar el lado positivo, el cabrón no se gasta ni euro en bastoncicos pa los oidos.

Pero se debe de gastar un pastón en grasa terminca, para que no se le achicharre el craneo.
¿Más?
 
Supongo que ambos subnormales estarán muy orgullosos de ser americanos y haber tirado a la basura su vida por unos barriles de petróleo.

Cada vez que llene el depósito se lo agradeceré.
 
el dia que le deje la mujer se pegará un tiro, si puede coger la pistola claro.
 
Que queréis que os diga, para empezar no soy tan sumamente gilipollas como para luchar-pelear-hacerelgilipollas por unos barriles de petróleo mientras que los que te mandan a jugarte el pellejo se quedan en casa al lado de la chimenea, más si cabe, si voy a luchar contra unos kamikazes que les importa un bledo vivir porque piensan que pasaran a otra vida mejor rodeados de putas. Y si aun sabiendo esto, voy allá y me estalla una bomba al lado que me deja mas deformado que Joseph Carey Merrick...



...lo primero que hago es pegarme un tiro y no convertirme en un hombre anuncio-mensajepatriótico-burladelosdemás y encima querer que todo sea normal. Eso les pasa por gilipollas.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Que queréis que os diga, para empezar no soy tan sumamente gilipollas como para luchar-pelear-hacerelgilipollas por unos barriles de petróleo mientras que los que te mandan a jugarte el pellejo se quedan en casa al lado de la chimenea, más si cabe, si voy a luchar contra unos kamikazes que les importa un bledo vivir porque piensan que pasaran a otra vida mejor rodeados de putas. Y si aun sabiendo esto, voy allá y me estalla una bomba al lado que me deja mas deformado que Joseph Carey Merrick...



...lo primero que hago es pegarme un tiro y no convertirme en un hombre anuncio-mensajepatriótico-burladelosdemás y encima querer que todo sea normal. Eso les pasa por gilipollas.

Saludos


totalmente de acuerdo contigo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no tenéis ni idea chachos :lol:

para sujetarse unas oakley no hace falta tener orejas!!
Ni nariz, por lo que se ve

yo creo que no las lleva, se las ha dibujado con rotulador sobre su blanca faz
 
Un militar decente en su caso se hubiese pegado un tiro .

Antes muerto que servir de monigote .

La tia se caso porque ha visto un filon o algo , o es un montaje fijo

aspirinas solo ? claaaaaro , :lol:

vaya salmonazos que pescaba el generalisimo si , paralelo es esto

haber estudiado o haber entrado en un oficio , asi si te mueres o quedas lisiado jamas te saran de mono televisivo

seguramente jamas hablen de ti
 
Arriba Pie