El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego, después de utilizarlo, Julia llamó a su amigo Manuel, solo amigo, que está enamorado de ella pero no se lo dice para no estropear la amistad, para dormir abrazaditos toda la noche sin roce alguno.
 
Las que más afición tienen a esos juguetes, son las más aficionadas a las pollas y a sus portadores.

No sé si tendrá algo que ver, pero lo suelto por si aca.
 
va cojonudo para pillar a las hormigas que salen por los rincones, la vibración las descojona y luego cuando vuelven al hormiguero a saber lo que cuentan, un mes llevo sin ver ni una en toda la casa.
 
A ver si es verdad y drjais de acosarme putas, 148 maches en el tinder ahi es nada.
Captura de eso, ioputa.


Es evidentísimo que las mujeres no quieren a los hombres por el sexo, con lo que cualquier sustitutivo de sexo no menoscabará ni un poquito la cuota de mercado.

No os echéis a temblar con estas mierdas. Echaos a temblar cuando haya un aparato que las escuche, que las entienda, que le diga guapa cuando toca y que no, que no está gorda y que el vestido le queda fenomenal, que las saque a sitios, que las lleve y que las traiga, que les invite y les compre regalos y que les sirva para ascender social y económicamente. Entonces sí, entonces lo tendremos jodido. Mientras nos sigan necesitando para todo lo demás, no. Porque, ¿sabéis qué? Ninguna mujer está con un tío solo por follar. Ninguna.
 
Las mujeres no tienen amigas ni amigos, solo seres humanos a los que les puedan contar sus putas neuras sin pestañear y que no les den consejos

Una vez más se demuestra que los hombres somos seres de luz, yo he descubierto hace poco que con un yogur temperatura ambiente se pueden hacer maravillas
 
Última edición:
Entonces, si ellas quedan saciadas de sexo (que al fin y al cabo es el 90% de lo que nos pueden aportar), ¿para qué nos necesitarán? ¿Solo para mimos, irnos de compras con ellas y ser comprensivos, pero sin ninguna contraprestación sexual a cambio? :53:

BTW, @Sekhmet , el conejito rampante es tu amigo.
 
Captura de eso, ioputa.


Es evidentísimo que las mujeres no quieren a los hombres por el sexo, con lo que cualquier sustitutivo de sexo no menoscabará ni un poquito la cuota de mercado.

No os echéis a temblar con estas mierdas. Echaos a temblar cuando haya un aparato que las escuche, que las entienda, que le diga guapa cuando toca y que no, que no está gorda y que el vestido le queda fenomenal, que las saque a sitios, que las lleve y que las traiga, que les invite y les compre regalos y que les sirva para ascender social y económicamente. Entonces sí, entonces lo tendremos jodido. Mientras nos sigan necesitando para todo lo demás, no. Porque, ¿sabéis qué? Ninguna mujer está con un tío solo por follar. Ninguna.

Viendo los requerimientos de esto para una IA, y viendo los nuestros, que son muchos menos, nuestros sustitutivos de hembra deberían llegar mucho antes.
 
Viendo los requerimientos de esto para una IA, y viendo los nuestros, que son muchos menos, nuestros sustitutivos de hembra deberían llegar mucho antes.
Correctísimo. No sólo son muchos menos nuestros requisitos, sino que son, además, mucho más sencillos. En nuestra mente, dos y dos son cuatro, siempre, hoy, mañana y pasado. En la de las mujeres dos y dos son cuatro hoy y ahora, pero en cinco minutos pueden ser seis, o doce, o cuarenta y tres, y si les preguntas mañana, puede ser pi, "depende" o, incluso, "azul". Y eso no hay algoritmo que lo entienda, porque ni ellas mismas lo entienden, pero, eso sí, tienen la desfachatez de reprocharte que no les dices lo que ellas quieren oír pero que no saben qué es.
 
Captura de eso, ioputa.


Es evidentísimo que las mujeres no quieren a los hombres por el sexo, con lo que cualquier sustitutivo de sexo no menoscabará ni un poquito la cuota de mercado.

No os echéis a temblar con estas mierdas. Echaos a temblar cuando haya un aparato que las escuche, que las entienda, que le diga guapa cuando toca y que no, que no está gorda y que el vestido le queda fenomenal, que las saque a sitios, que las lleve y que las traiga, que les invite y les compre regalos y que les sirva para ascender social y económicamente. Entonces sí, entonces lo tendremos jodido. Mientras nos sigan necesitando para todo lo demás, no. Porque, ¿sabéis qué? Ninguna mujer está con un tío solo por follar. Ninguna.

Hostia con la rusa, encima estrecha.

Ya lo he adquirido. Subiré reportaje no pr0n.
 
Última edición:
Ya lo he adquirido
Ya sabía yo ( y a forisma) que no tardarías en ser como las demás, las que hoy en el curro te han puesto la cabeza como un mambo con las delicias del aparatito. Mañana, lo cuentas en el café, que ya estás empoderada, que la talla 38 te aprieta el chocho, que no necesitas un tío y que te saquen como un paso de Semana Santa. Me cagon la puta, si es que no hay manera.
 
Ya sabía yo ( y a forisma) que no tardarías en ser como las demás, las que hoy en el curro te han puesto la cabeza como un mambo con las delicias del aparatito. Mañana, lo cuentas en el café, que ya estás empoderada, que la talla 38 te aprieta el chocho, que no necesitas un tío y que te saquen como un paso de Semana Santa. Me cagon la puta, si es que no hay manera.

La 38 dice.

¿Qué tiene que ver todo ese rollo feminista con el pleisure? Que hoy es Blue Monday, hombre.
 
Iba a abrir este hilo en el ligue, pero me he dado cuenta de que con este aparato, ¡ya no os necesitamos! Me lo han descubierto hoy en el trabajo. No es que lo haya probado, solo me han hablado de él y me ha llamado la atención. ''Esto no es un consolador, Sekhmet, esto es todo lo que se necesita para ser feliz''.

No es un vibrador al uso, es un succionador de clítoris. Cosa que yo ni sabía que se podía hacer :lol:

¿Su precio? Unos 50 euros. Hay gente que se gasta eso en la cuota mensual del Meetic, no está nada mal. Te asegura el orgasmo a los dos minutos, qué maravilla @dakilla


Estoy pensándomelo.
No está mal vivir la ilusión, pero me temo que, por mucho que avance la ciencia, un cacho de plastico no puede llegar a las cumbres que alcanza una boca húmeda, cálida, que besa, lame, absorbe, sacude, con infinitos niveles y variantes, y todo ello acompañado del movimiento de unos dedos; todo orquestado por un cerebro que responde a tus gemidos y a tus indicaciones.
 
Última edición:
Hostia con la rusa, encima estrecha.

Daros cuenta (que sois monguers y no podéis, cosas como ésta se ven a diario y todavía creéis en el ratoncito Pérez y en que las mujeres desean cuerpos de hombres) de cómo funcionan estas perras del demonio. NO PARAN DE ENGAÑAR. Son una estafa incesante. Es su ansia, toda su vida.

Llama estrecha a otra mientras ella contó una historia esta semana de que estaba coladita por el cualquier imbécil de su entorno en la universidad, al cual adoptó mentalmente como "su alfa", "el único", "el insuperable", como ocurre en todas siempre (y al lado miles mejores por los que sienten nada), hasta que llegó a su apartamento, el tipo se la quiso follar y ella salió corriendo para no volver inventando mentiras (MÁS, lo he dicho, INCESANTE) para justificarlo. Fin de ídolo forever.

Imaginaros en su lugar. Te montas tus películas sobre una tiarrona, sueñas con ella, suspiras ante su presencia, te invita a su casa tras una película porque estudias C.Audiovisual, ella se desnuda y ¿qué piensas?

¡¡QUÉ HORROR!! ¡¡MI ÍDOLO DESNUDA!! ¿¿QUÉ ME INVENTO PARA ESCAPAR?? ¡¡JAMÁS VOLVERÉ A HABLARLE!!

Luego viene aquí a llamar estrechas a otras y a hablar de lo zorrona que es. Y lo mismo hacen todas.

Me hace recordar un hilo de este foro donde dos putas hablaban sobre un "rubio del anuncio de coca-cola light". Adder participó en ese hilo, recuerdo. Puta1 le dice a Puta2 que ella necesita un hombre importante para ponerse, y Puta2 "para demostrarle que ella no" le cuenta esta historia: está con las amigas, todas admiran a uno montando "el ídolo" y Puta2 se lanza, se lo folla y le dice que "si quieres más, a pagar". Esa es la historia que planta para exponer que ella adora los buenorros y no los posicionados. Es increíble cómo se descojonan de vosotros.

Os demuestran X todo el tiempo, gritan que es lo contrario de X todo el tiempo, y todos caéis en la estafa.
 
Última edición:
No sé. Esos chacharros sin emitir sonidito supongo perderán. Deberían ir soltado frasecilllas para dar mayor realismo. Yo apunto unas cuantas:

"Susana, te huele el chichi a salmón"
"Joder, me he tragado un pelo.."

Y así..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie