El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye que la pregunta que te he hecho antes iba en serio, qué opina el Sekhmeto. En el pasado he tenido parejas que tenían vibradores de varios tipos y tamaños y muy contento, los usábamos juntos a veces o sabía que ella lo usaba cuando yo estaba lejos y sin problemas. Pero otros tios no lo aprueban, al parecer tienen celos de un trozo de plástico.
las mujeres tienen que tener siempre el pozo tapado para que no sucedan desgracias.
 
Las mujeres más.

¿Tú sabes eso de que cuanto menos haces algo, menos ganas tienes de hacerlo? Pues eso se nos aplica a las mujeres en cuanto al sexo.
Y a mi que coño me importa eso, que sabras tu de mujeres, te has follado alguna acso? Pues a callar
 
Señores, igual el cacharro se puede usar sustituyendo la palabra clítoris por almorrana (es que las tenga), aunque igual el pracer se convierte en agonía. Espero que algún héroe, un conquistador, de esta santa casa investigue y venga a aportar lux sobre el asunto.
Si no no entiendo el porqué de esta puta mierda de hilo. Como si @Sekhmet se compra un burro para que la cubra.
 
Veo peligroso este invento. Imaginad. Después de cientos de prototipos y miles de ensayos, más las sugerencias de usuarias, se crea el succionador de chichis perfecto. Adecuado a cualquiera. Se corre la voz, y millones de éstos aparatos repartidos por todos los hogares. Y luego vienen las comparaciones...

  • "Con menos presión.. más despacio"
  • "Más succión, pero menos tensión"
- Quítate de ahí, inútil, con el aparato me va mucho mejor.

El fin de la humanidad. Hecho por otra parte del que me alegraría enormemente.
Qué tontísimo que eres, amigo.
 
Yo, francamente, no entiendo el objetivo del hilo. Estamos en un foro donde la abrumadora mayoría de sus usuarios es varón, y, con toda seguridad, un nada desdeñable porcentaje será además homosexual. ¿Qué interés reviste la presentación de un artículo para el placer exclusivamente femenino? Y aún más el contar que ya se lo ha comprado y en breve va a contar cómo le ha parecido tras su uso. No le veo ninguna lógica, como no sea la de buscar ponernos cachondos. ¿Aquí no había una política anti guarras y calientapollas? No sé, es todo muy raro.
 
Última edición:
Yo, francamente, no entiendo el objetivo del hilo. Estamos en un foro donde la abrumadora mayoría de sus usuarios es varón, y, con toda seguridad, un nada desdeñable porcentaje será además homosexual. ¿Qué interés reviste la presentación de un artículo para el placer exclusivamente femenino? Y aún más el contar que ya se lo ha comprado y en breve va a contar cómo le ha parecido tras su uso. No le veo ninguna lógica, como no sea la de buscar ponernos cachondos. ¿Aquí no había una política anti guarras y calientapollas? No sé, es todo muy raro.

Yo creo que solo homosexual es una minoría, la abrumadora mayoría de este foro es bisexual como @Refugiado y @spizo por ejemplo :lol:
 
Última edición:
Yo creo que solo homosexual es una minoría, la abrumadora mayoría de este foro es bisexual como @Refugiado y @spizo por ejemplo :lol:
Soy trisexual porque prefiero los tríos, como tú.

Volviendo al hilo, no estaría mal que este aparato succionase pollas. La succión con una aspiradora no está bien conseguida, ya que deforma la polla, y a veces llega a ser dolorosa.
Hasta que se rompió, lo que primaba en mi casa era un aparato como éste:

23261


Una vez usado, no se debía olvidar enjuagarlo, para que el grumo no se mezclase con la otra leche.
 
A algunos os veo recelosos de que las pibas adquieran estos cachivaches y no lo entiendo.

Tengo una amiga que tiene un succi de estos y dicen que es lo puto mejor y que se correen 2 min.

Yo creo que estas movidas son buenas ya que las tias no suelen conocerse así mismas y son unas frigidas por norma general. Algunas ni consiguen correrse por sus medios así que es una buena noticia para ellas y cuanto más salidas estén, mejor para todos.
¿Tu has oido alguna vez la frase "mas facil que hacerse una paja"?, pos a tus "amigas" ni pa hacerse una puta paja les da el melon.

Aparte de que todos en esta santa casa saben que tener amigas es de Bedeles.

Yo es que no entiendo ese rollito de las mujeres de "es que nosotras para corrernos somos mas especialitas", ya...como para cualquier mierda, sois siempre muy especiales. Yo me hajo mis pajas a la crema y me corro como un gorrino siempre, este soltero o como sea, cuando he tenido pareja aun me pajeaba mas, putas.
 
Última edición:
¡ya no os necesitamos!

A ver forisma, hoy he ido al curro, trabajo en una empresa con el 90% de féminas y somos 1012 trabajadores. En mi negociado, hay 9 féminas y yo. He sacado el tema de la @Sekhmet, y giro inesperado. Una de ellas me ha confesado que hay 3 que tienen ese juguetito de 9. 🥒 . Estamos fuera de juego o esto es un efecto dominó que corre como la pólvora.
 
Eso lo venden con la misma táctica que los tupperwure, en un trabajo que tuve donde había 5 mujeres y yo me acercaba a veces a ellas a olisquear un poco a braga, delante de mí hablaban de hacer una reunión y luego comentaban la jugada de qué se iba a pillar cada una. Hacían la reunión en la casa de una de ellas, se tomaban su café con pastas mientras una vendedora les explicabas las bondades de los distintos productos y luego les pasaba un catálogo para que eligiesen. Sin compromiso, por supuesto.
 
Qué tontísimo que eres, amigo.

Me salta una alerta y eres tú, subnormal. Qué aburrida deber ser tu vida.

Ahora hablando del hilo. Quiero ver fotos de nuestras foreras haciendo uso de ese aparato, es para ver si encaja como regalo. Que tengo alguna primera comunión y no voy a ir con las manos vacías.
 
Joder, pero como os preocupais por estas mierdas... a mi siempre me ha soplado la polla si ellas se corrían o no, yo follo para correrme yo, si follase para que se corriese la persona con la que estás follando sería prostitución, por lo tanto que cada uno se busque su propio placer sobre el cuerpo del otro, el follar para mi es una pelea cuerpo a cuerpo buscando terminar primero... y el que pierda que se apañe como pueda.

El aparatito ese da igual que no funcione, es como cualquier otra mierda, aunque no consiga arrancarles ni medio orgasmo, si paqui la de la oficina dice que ella se corre como una gorrina, pues ellas diran que también les funciona, esto es como lo del punto g o los orgasmos vaginales, ninguna de estas pedorras quiere estar fuera del grupo y todas dice que sus orgasmos vaginales son de lo más bonito... todo putas mentiras.

Y esto os pasa por preocuparos de los problemas de las mujeres, que ni tenéis capacidad para entenderlos (ni ellas los tienen) ni les importa una mierda que nos importe, y encima les preguntaréis como les gusta que mováis el culo para que se corran y se queden satisfechas mientras que lo que de verdad deberíais de estar preguntándoos es como correrte más rápido para poder ir a ver la tele.

Que el aparatito ese de mierda haga lo que dice debería de importaros un santo mojón.
 
Joder, pero como os preocupais por estas mierdas... a mi siempre me ha soplado la polla si ellas se corrían o no, yo follo para correrme yo, si follase para que se corriese la persona con la que estás follando sería prostitución, por lo tanto que cada uno se busque su propio placer sobre el cuerpo del otro, el follar para mi es una pelea cuerpo a cuerpo buscando terminar primero... y el que pierda que se apañe como pueda.

El aparatito ese da igual que no funcione, es como cualquier otra mierda, aunque no consiga arrancarles ni medio orgasmo, si paqui la de la oficina dice que ella se corre como una gorrina, pues ellas diran que también les funciona, esto es como lo del punto g o los orgasmos vaginales, ninguna de estas pedorras quiere estar fuera del grupo y todas dice que sus orgasmos vaginales son de lo más bonito... todo putas mentiras.

Y esto os pasa por preocuparos de los problemas de las mujeres, que ni tenéis capacidad para entenderlos (ni ellas los tienen) ni les importa una mierda que nos importe, y encima les preguntaréis como les gusta que mováis el culo para que se corran y se queden satisfechas mientras que lo que de verdad deberíais de estar preguntándoos es como correrte más rápido para poder ir a ver la tele.

Que el aparatito ese de mierda haga lo que dice debería de importaros un santo mojón.

¿Alguna vez se te ha quejado una tía cuando la dejaste a medias? Y en ese caso, ¿qué hiciste tú y qué hizo ella?
 
Hostia con la rusa, encima estrecha.

Ya lo he adquirido. Subiré reportaje no pr0n.

¿Has leído los comentarios antes de comprar? pone que si eres microclitoriana y no lo tienes en plan nuez de california como las que tiran de press de banca pues que te va a dar poco gustirrinin.
 
Echaos a temblar cuando haya un aparato que las escuche, que las entienda, que le diga guapa cuando toca y que no, que no está gorda y que el vestido le queda fenomenal, que las saque a sitios, que las lleve y que las traiga, que les invite y les compre regalos y que les sirva para ascender social y económicamente.

Un ex jefe mío, más que probable protoforero, y hoy alto directivo de una conocida multinacional informática, me dijo hace 20 años (exactos además):

“¿Sabes por qué a las mujeres no les gustan los ordenadores?

Porque no son manipulables emocionalmente.”
 
Joder, pero como os preocupais por estas mierdas... a mi siempre me ha soplado la polla si ellas se corrían o no, yo follo para correrme yo, si follase para que se corriese la persona con la que estás follando sería prostitución, por lo tanto que cada uno se busque su propio placer sobre el cuerpo del otro, el follar para mi es una pelea cuerpo a cuerpo buscando terminar primero... y el que pierda que se apañe como pueda.

El aparatito ese da igual que no funcione, es como cualquier otra mierda, aunque no consiga arrancarles ni medio orgasmo, si paqui la de la oficina dice que ella se corre como una gorrina, pues ellas diran que también les funciona, esto es como lo del punto g o los orgasmos vaginales, ninguna de estas pedorras quiere estar fuera del grupo y todas dice que sus orgasmos vaginales son de lo más bonito... todo putas mentiras.

Y esto os pasa por preocuparos de los problemas de las mujeres, que ni tenéis capacidad para entenderlos (ni ellas los tienen) ni les importa una mierda que nos importe, y encima les preguntaréis como les gusta que mováis el culo para que se corran y se queden satisfechas mientras que lo que de verdad deberíais de estar preguntándoos es como correrte más rápido para poder ir a ver la tele.

Que el aparatito ese de mierda haga lo que dice debería de importaros un santo mojón.

Lee los comentarios....
23279
 
Última edición:
A ver forisma, hoy he ido al curro, trabajo en una empresa con el 90% de féminas y somos 1012 trabajadores. En mi negociado, hay 9 féminas y yo. He sacado el tema de la @Sekhmet, y giro inesperado. Una de ellas me ha confesado que hay 3 que tienen ese juguetito de 9. 🥒 . Estamos fuera de juego o esto es un efecto dominó que corre como la pólvora.
Jejjejeb theo trabaja en una empresa de limpieza
 
¿Alguna vez se te ha quejado una tía cuando la dejaste a medias? Y en ese caso, ¿qué hiciste tú y qué hizo ella?

Un caballero no cuenta esas cosas... pero vamos, o dormirme o irme a ver la tele o hacer algo más importante.

Si pensáis que un hombre puede satisfacer sexualmente una mujer sin el entorno, es que vaís dados, y cuando hablo del entorno hablo de pasta (todas putas y eso)... no ha habido nada que las ponga más cachondas que llegar a casa con la cartera revosante de billetes porque has cobrado algún currelo y que ellas lo vean, es afrodisiaco, o cuando compré una lavadora y un lavavajillas nuevos, menudo polvo me echaron... las mujeres follan por cosas, por estatus o por fastidiar a otros seres humanos, no porque les guste el sexo, para ellas, ser objeto de deseo del suministrador de objetos que ellas desean (comebolsas por ejemplo) es la mayor excitación sexual a la que aspiran, en ese aspecto nosotros somos más simples.

Pero no solo objetos, la psique femenina es complicada, cuando le has dado un ostión a alguno, también se ponen como motos ante esa demostración de fuerza y violencia.

En serio... jamás os preocupéis por esas cosas... no las vais a entender y no va a cambiar nada.

Te recomiendo esta lectura:

El varon domado de Esther Villar, se puede encontrar facilmente en PDF... escrito por una mujer para los hombres... tal vez te ayude a entender porqué somos tan distintos y porqué pensar en estas cosas es una pérdida de tiempo:

Archivo:Esther-Vilar El-Varon-Domado.pdf - WikiMANNia

Lee los comentarios de vaginas en lata...

Si es que sois mongolos.
 
23280

Las mujeres no tienen amigos. Cierren el hilo.
 
Ayer me saludo por la calle una conocida del colegio de cuando tenia 14 años lo mas cerca que estuve nunca de llamar a nadie amiga. Solo le hablaba porqur tenia las tetas mas gordas del colegio y todos los niños desde los 12 años nos pajeabamos pensando en ella. Ella se piensa que yo era su amigo por otra causa que no fueran las tetas y me sigue saludando 18 años despues. Yo no me acuerdo ni como se llama y si mañana le pasa un camion por rncima ni pestañeo.
Hasta aqui el anecdoton
 
Ayer me saludo por la calle una conocida del colegio de cuando tenia 14 años lo mas cerca que estuve nunca de llamar a nadie amiga. Solo le hablaba porqur tenia las tetas mas gordas del colegio y todos los niños desde los 12 años nos pajeabamos pensando en ella. Ella se piensa que yo era su amigo por otra causa que no fueran las tetas y me sigue saludando 18 años despues. Yo no me acuerdo ni como se llama y si mañana le pasa un camion por rncima ni pestañeo.
Hasta aqui el anecdoton

Quien te ha visto y quien te ve... pajeándote con los tetones en tu niñez y con el culo lleno de ADN en tu vejez.
 
No tienes ninguna oveja que esquilar en tu pueblo de mierda, papasito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie