El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las mujeres follan por cosas, por estatus o por fastidiar a otros seres humanos, no porque les guste el sexo

Yo he visto lo contrario: La mayoría de tias que he conocido han estado mas salidas que @BATMAN. Ejemplos:

  • Una que se corria con espasmos cuando le soltaba el lefazo en el vientre;
  • Otra, con la que fuimos a un club de swingers;
  • Una pelirroja casada que conoci en un concierto de Belle and Sebastian :lol: ;
  • Dos multiorgasmicas. Una de ellas bisexual; etc.

Y todas estas tenian aparatos. Los famosos hitachi, estos succionadores, y demás. De hecho una colega me comento que las que los usan desde la juventud, llegan mas facilmente al orgasmo porque logicamente conocen mejor su cuerpo.
 
Yo he visto lo contrario: La mayoría de tias que he conocido han estado mas salidas que @BATMAN. Ejemplos:

  • Una que se corria con espasmos cuando le soltaba el lefazo en el vientre;
  • Otra, con la que fuimos a un club de swingers;
  • Una pelirroja casada que conoci en un concierto de Belle and Sebastian :lol: ;
  • Dos multiorgasmicas. Una de ellas bisexual; etc.
Y todas estas tenian aparatos. Los famosos hitachi, estos succionadores, y demás. De hecho una colega me comento que las que los usan desde la juventud, llegan mas facilmente al orgasmo porque logicamente conocen mejor su cuerpo.

Me importa una mierda... eso a las que les tiene que importar es a ellas.
 
Pues a mi me mola verlas ahi perdiendo los estribos conforme uno está ahí bombeando. Pero supongo esto es como gustos y colores.
 
Por cierto... un ser que pasa horas maquillándose y tuneandose para engañar a los demás no se si me fiaría mucho de su palabra pero bueno...

Si las quieres ver histéricas de verdad déjalas justo cuando están a punto de correrse.
 
Última edición:
Concierto de belle and sebastian dice el. Subnormal. Oh la la. Que par de ostias tiene el expatriado snob de los cojones
 
@CenobitaMad, lo primero es conseguir una. Luego si te pasa eso pues siguiendo eso de que si puedes hacer algo una vez lo puedes repetir, te buscas otra.
"Conseguir"... como si las mujeres fueran objetos, por favor, hasta que no las respetes como seres humanos no "conseguiras" ninguna... un poquito más de respeto hacia las mujeres.

Me ofenden mucho estas cosas.
 
Última edición:
Si solo necesitais ese cacharro...pa qué os juntais?:roll:
 
Pues aquí uno para correrse con interfectos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguna vez se te ha quejado una tía cuando la dejaste a med
Yo he visto lo contrario: La mayoría de tias que he conocido han estado mas salidas que @BATMAN. Ejemplos:

  • Una que se corria con espasmos cuando le soltaba el lefazo en el vientre;
  • Otra, con la que fuimos a un club de swingers;
  • Una pelirroja casada que conoci en un concierto de Belle and Sebastian :lol: ;
  • Dos multiorgasmicas. Una de ellas bisexual; etc.
Y todas estas tenian aparatos. Los famosos hitachi, estos succionadores, y demás. De hecho una colega me comento que las que los usan desde la juventud, llegan mas facilmente al orgasmo porque logicamente conocen mejor su cuerpo.
Belle and sebastian, sisi a mi me encantan...Suenas como el tipico gay retarded que esta todo el dia preguntandose que pensara de el la zorra que tiene al lado. Ademas de creerte lo que hablan las mujeres. Suenas moñas, muy moñas.
 
un succionador de clítoris. Cosa que yo ni sabía que se podía hacer :lol:

¿Y susurrar? ¿Tampoco lo sabías? ¿Alguna vez te han susurrado el clítoris? ¿Y no te han soplado nunca la vagina?

Te aseguro que descubrirías un nuevo mundo sin necesidad de esos estúpidos aparatos. Tú eres otra zorra llorona mal follada como la mayoría y crees que necesitas juguetes para jiji jaja cuando lo que en realidad ocurre es que no follas bien o, sencillamente, no follas.

Dejad que os susurren bien las vaginas de una puta vez ya y gozaréis como perras.
 
eso de que las pavas no follan con ganas y solo van a por el dinero les pasa a la escoria varonil, es decir al 80% de los hombres... preguntar a un viceverso como es follar y os contara otra historia llena de mujeres con ganas de chupar y correrse.
 
Le he pedido a una amiga que tiene un cacharro de estos que me mande fotos. Recordé que dijo cuando se lo compró que era una puta mierda, que ni sorbe ni na, que mas bien sopla y vibra ligeramente, y encima la estimulación esta demasiado localizada en el clitoris. Yo le he dicho qur ponga una reclamación, a ver si algún comercial buenorro viene a hacer las comprobaciones. Este se llama Satysfier Pro penguin. Jij

23312
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190123-213514_Gallery.webp
    Screenshot_20190123-213514_Gallery.webp
    16,3 KB · Visitas: 58
Le he pedido a una amiga que tiene un cacharro de estos que me mande fotos. Recordé que dijo cuando se lo compró que era una puta mierda, que ni sorbe ni na, que mas bien sopla y vibra ligeramente, y encima la estimulación esta demasiado localizada en el clitoris. Yo le he dicho qur ponga una reclamación, a ver si algún comercial buenorro viene a hacer las comprobaciones. Este se llama Satysfier Pro penguin. Jij

Ver el archivos adjunto 23312

pingu-noot-noot-gif-14.gif
 
eso de que las pavas no follan con ganas y solo van a por el dinero les pasa a la escoria varonil, es decir al 80% de los hombres... preguntar a un viceverso como es follar y os contara otra historia llena de mujeres con ganas de chupar y correrse.


Yo he pensado decirle esto a @pai-mei alguna una vez cuando se pone como una moto porque alguien insinúa que a una tía le guste follar, pero me da miedo, es muy blanco, tiene cara como de no saber que está muerto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Se sabe si Sekhmet sigue viva? Igual le ha dado un cortocircuito :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie