El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se va a tirar pedos en la cama? ¿Irá perdiendo pelo en la cabeza mientras los gana en la espalda con el devenir de los años? ¿Desaparecerá los fines de semana para ver el fútbol con los colegas? ¿Te dará polvos de un minuto sin preliminares ni mariconadas parecidas? ¿Se fijará con deseo en las amigas de trece años de tu hija?

¿Eh? ¿Eh?

Si es que no valorais lo que tenéis.
 
Ya lo he adquirido. Subiré reportaje no pr0n.

giphy.gif


giphy.gif
 
Al menos aportarías algo.

Ya solo falta el robot que os monte el armario de ikea, el que os lleve en coche más allá del centro comercial, y por fin seremos libres.
A ver si nos dejáis en paz de una vez, petardas!

¿A ti también te persiguen las hembras?
 
No está mal vivir la ilusión, pero me temo que, por mucho que avance la ciencia, un cacho de plastico no puede llegar a las cumbres que alcanza una boca húmeda, cálida, que besa, lame, absorbe, sacude, con infinitos niveles y variantes, y todo ello acompañado del movimiento de unos dedos; todo orquestado por un cerebro que responde a tus gemidos y a tus indicaciones.

Joe tio que guarro illo
 
Siempre he pensado que es más fácil masturbarse para una mujer que para un no omo

Tienen culo coño interno tetas y clitoris se pueden meter de todas formas y colores y simultáneamente

Mientras nosotros siempre que no omo solo nos queda zurrarnosla con un flesligh o crema de zurullo come massima
 
Al menos aportarías algo.



¿A ti también te persiguen las hembras?

Oye que la pregunta que te he hecho antes iba en serio, qué opina el Sekhmeto. En el pasado he tenido parejas que tenían vibradores de varios tipos y tamaños y muy contento, los usábamos juntos a veces o sabía que ella lo usaba cuando yo estaba lejos y sin problemas. Pero otros tios no lo aprueban, al parecer tienen celos de un trozo de plástico.
 
Oye que la pregunta que te he hecho antes iba en serio, qué opina el Sekhmeto. En el pasado he tenido parejas que tenían vibradores de varios tipos y tamaños y muy contento, los usábamos juntos a veces o sabía que ella lo usaba cuando yo estaba lejos y sin problemas. Pero otros tios no lo aprueban, al parecer tienen celos de un trozo de plástico.

Es para mí sola.
 
No sé. Esos chacharros sin emitir sonidito supongo perderán. Deberían ir soltado frasecilllas para dar mayor realismo. Yo apunto unas cuantas:

"Susana, te huele el chichi a salmón"
"Joder, me he tragado un pelo.."

Y así..
"Ay, que me ha dado un tirón"
"¿Puedes apagar la luz, que me está dando en los ojos?"
 
Nadie ha dicho que el mejor amigo de la mujer es el lavavajillas?
 
Correctísimo. No sólo son muchos menos nuestros requisitos, sino que son, además, mucho más sencillos. En nuestra mente, dos y dos son cuatro, siempre, hoy, mañana y pasado. En la de las mujeres dos y dos son cuatro hoy y ahora, pero en cinco minutos pueden ser seis, o doce, o cuarenta y tres, y si les preguntas mañana, puede ser pi, "depende" o, incluso, "azul". Y eso no hay algoritmo que lo entienda, porque ni ellas mismas lo entienden, pero, eso sí, tienen la desfachatez de reprocharte que no les dices lo que ellas quieren oír pero que no saben qué es.
No olvides que será un hombre quién lo haga. Hombre el cual probablemente tenga una mujer detrás comiéndole la oreja para que lo haga primero para hembras porque, total, los problemas de los hombres son sencillos.
 
A algunos os veo recelosos de que las pibas adquieran estos cachivaches y no lo entiendo.

Tengo una amiga que tiene un succi de estos y dicen que es lo puto mejor y que se correen 2 min.

Yo creo que estas movidas son buenas ya que las tias no suelen conocerse así mismas y son unas frigidas por norma general. Algunas ni consiguen correrse por sus medios así que es una buena noticia para ellas y cuanto más salidas estén, mejor para todos.
 
Última edición:
Mi esposa usa un cepillo de esos a pilas Oral B, es lo mejor que hay porque pasa desapercibido. Cuando queremos acabar la faena se pone en 4 y usa el cepillo ese, es que en menos de 3 minutos llega al nirvana. Por supuesto la posición de perrito permite controlar mis embestidas por lo que casi siempre seguro acabamos los dos in same time. Luego un poco de agua al OralB y a descansar.
 
Veo peligroso este invento. Imaginad. Después de cientos de prototipos y miles de ensayos, más las sugerencias de usuarias, se crea el succionador de chichis perfecto. Adecuado a cualquiera. Se corre la voz, y millones de éstos aparatos repartidos por todos los hogares. Y luego vienen las comparaciones...

  • "Con menos presión.. más despacio"
  • "Más succión, pero menos tensión"

- Quítate de ahí, inútil, con el aparato me va mucho mejor.

El fin de la humanidad. Hecho por otra parte del que me alegraría enormemente.
 
A algunos os veo recelosos de que las pibas adquieran estos cachivaches y no lo entiendo.

Tengo una amiga que tiene un succi de estos y dicen que es lo puto mejor y que se correen 2 min.

Yo creo que estas movidas son buenas ya que las tias no suelen conocerse así mismas y son unas frigidas por norma general. Algunas ni consiguen correrse por sus medios así que es una buena noticia para ellas y cuanto más salidas estén, mejor para todos.
Tu estas mas salido desdpues de hacerte una paja, o menos, cacho retrasado.
 
Sí, vale, ok. Y con esta review que tiene el producto qué pasa:

África, el 03 de Enero de 2019 Compra verificada
Pues que decepcion chicas... viendo reseñas de mucha gente por youtube y tal pensaba que estabamos ante el jueguete erotico del siglo, vibración y succión a la vez, que podría salir mal? Pues que la boquilla taaaan sumamente grande y profunda no te deja sentir más directamente la succión al estar esta tan honda, y acostumbrada al satisfayer 2, buf... deja mucho que desear. Lo he probado solo dos veces, pero no sé si es que hay que pillarle el truco o qué...
Bueno, habrá que pillarse el satisfayer 2 en lugar del pro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie