El Satisfyer pro, el mejor amigo de la mujer insatisfyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver cual es la primera que se accidenta con una mierda de esas, mujeres y tecnologia ya se sabe.
 
Iba a abrir este hilo en el ligue, pero me he dado cuenta de que con este aparato, ¡ya no os necesitamos! Me lo han descubierto hoy en el trabajo. No es que lo haya probado, solo me han hablado de él y me ha llamado la atención. ''Esto no es un consolador, Sekhmet, esto es todo lo que se necesita para ser feliz''.

No es un vibrador al uso, es un succionador de clítoris. Cosa que yo ni sabía que se podía hacer [emoji38]

¿Su precio? Unos 50 euros. Hay gente que se gasta eso en la cuota mensual del Meetic, no está nada mal. Te asegura el orgasmo a los dos minutos, qué maravilla @dakilla


Estoy pensándomelo.
Que vida mas trepidantes., menuda pasada Terminas de pasar la aspiradora a la casa y para desconectar te la pasas por el chocho.
 
00000193331.gif
 
Una mujer satisfecha, deficiniones contradictorias del siglo XXI. Añadan acotación al diccionariolol del diablo
 
Y la muy puta sin hacernos un unboxing.
Venga, pongo a otra y te haces la idea. No creo notes el cambio..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Venga, pongo a otra y te haces la idea. No creo notes el cambio..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas locas a mí no me representan.
 
Última edición:
Pero si sólo lo vamos a saber nosotros, que somos tu familia foril. Anda tonta, que te va a gustar.
 
¿La final la forera Sekhmet va a relatar sus impresiones con el aspirador ese?
 
Sororidad gordesca siempre. Pero la masturbación es un tema que hay que llevar anónimamente.

Pues al mío le pone muy burro ver cómo me masturbo, deberías probarlo.

A punto estuve de pillar uno de estos, pero no me vale para nada, me gusta que me den calorsito y me susurren en la oreja cosas guarras, ese trasto no me puede dar más satisfacción que estos otros y en los que dejo mis horocs:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190128_183414.webp
    IMG_20190128_183414.webp
    243,7 KB · Visitas: 67
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguna chica del foro lo ha usado.
¿Que puede decir del mismo?
¿Vale la pena?

Por favor ayúdenme. Es para un trabajo de investigación.
 
Alguna chica del foro lo ha usado.
¿Que puede decir del mismo?
¿Vale la pena?

Por favor ayúdenme. Es para un trabajo de investigación.
Mira, a la gorda del video no le han hecho un buen cunnilingus en la vida; nadie le ha absorbido el clitoris y los labios mayores, al tiempo que movía juguetonamente la lengua y sacudía la cabeza, mientras le hacían cosquillas en la entrada de la vagina con los dedos. Ese aparato ni hace ventosa ni hostias.
Además no me cabe el pene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie