El secreto de Daniel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comandante Cobra rebuznó:
Main man rebuznó:
El hijo de puta desviado de mi amigo se hizo un coño artificial para dejar que otros tíos metieran sus pollas en él.

Eres cruel tio

Sin duda, una tremenda crueldad eso de dejarlo con vida. Yo lo hubiese liberado de tan grandioso sufrimiento, arrancándole las entrañas.

Este tipo de relatos le hacen a uno plantearse dudas como si la tierra es redonda, los pájaros pueden volar o si realmente llamamos día al día por el haz de luz que iluminantemente lo caracteriza.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sin duda, una tremenda crueldad eso de dejarlo con vida. Yo lo hubiese liberado de tan grandioso sufrimiento, arrancándole las entrañas.
eso lo dices amparandote detras de la pantalla de tu pc..... diselo a una venus de un metro ochenta centimetros con el apetito sepsual por las nubes!

y recuerda.... que fue cocinero antes que fraile :1

pero q cojones pasa en este foro!? jajajaj hay fotos de travelos por todos laos...........

tanto va el cantaro a la fuente...........

|Michel| rebuznó:
Este tipo de relatos le hacen a uno plantearse dudas como si la tierra es redonda, los pájaros pueden volar o si realmente llamamos día al día por el haz de luz que iluminantemente lo caracteriza.

AVISO

La palabra iluminantemente no está en el Diccionario.

|Michel| rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
AVISO

La palabra iluminantemente no está en el Diccionario.

Si llega a estar es válida

Jack, te apuntas a hacer un club de fans de este tío?
Con semejante respuesta, se merece eso y desfilar bajo palio. Rediós.

También podemos hacer otro para reunir fondos y tirar a Costra el Payaso desde lo alto del abeto del Rockefeller Center.

Sin duda se trata de una gran pregunta, amigo murciano.

Yo creo que la vida es más bien lo que vives, a grandes rasgos. Desde que te sale horchata del pijo todo el monte es alijo, como ilustra el popular refrán.

De todas formas también te digo que a Valdano siempre se le han dado mejor este tipo de cuestiones...

Me voy a entrenar, saludos.

|Michel| rebuznó:
Sin duda se trata de una gran pregunta, amigo murciano.

Yo creo que la vida es más bien lo que vives, a grandes rasgos.

De todas formas también te digo que a Valdano siempre se le han dado mejor este tipo de cuestiones.

Me voy a entrenar, saludos.

Luces mas con una sola frase , apartir de 2 te diluyes...

No cambie su estilo MICHEL , sino no seria el mismo

La verdad es que tiene usted razón. La próxima vez le haré un pinta y colorea para que no se pierda entre lo accesorio o banal de las cosas.

|Michel| rebuznó:
Desde que te sale horchata del pijo todo el monte es alijo, como ilustra el popular refrán.

Esto en los tiempos de Corea-Japón te hubiera costado un combo de amarillas como mínimo.

Mediocre.

Dani Pedrosa rebuznó:
heee pallaso deja de meterte con mixel que fue mi eroe

¿Tu héroe de ke? si a ti en los partidos de futbol lo más que te dejaban jugar era de poste :twisted:

Indurain de Cotolengo rebuznó:
¿Tu héroe de que? si a ti en los partidos de futbol lo más que te dejaban jugar era de poste :twisted:

Deja de hacerme la bida inposible :cry: :cry: :cry: :cry:

Dani Pedrosa rebuznó:
heee pallaso deja de meterte con mixel que fue mi eroe

Ni adrede soy capaz de escribir así, hijo del sms.

Dani Pedrosa rebuznó:
Indurain de Cotolengo rebuznó:
¿Tu héroe de que? si a ti en los partidos de futbol lo más que te dejaban jugar era de poste :twisted:

Deja de hacerme la bida inposible :cry: :cry: :cry: :cry:

No se cual de los dos es mas moniato, ah no que son el mismo :50

Escribes bien extasy, espero mas post de los tuyos....solo q claro, te confiesas algo gay los neardentales del foro se cabrean.....q les den por culo.

xenoformo rebuznó:
Escribes bien extasy, espero mas post de los tuyos....solo q claro, te confiesas algo gay los neardentales del foro se cabrean.....q les den por culo.

Te acabas de delatar mariconson.

Si, si ,mucho "maricón de mierda", "manflower", "mal sidra te parta" pero unos cuantos de vosotros no haceis más que pedir fotos del/de la susodicho/a y ya habeis desenvainado el nabo para darle al manubrio.

Que cada cual haga con sus protuberancias y cavidades lo que pueda y le dejen, pero que a mi no se acerquen

Pero mira que sois palomos,follarse a un trans por muy amigo que sea no tiene nombre.

Te tendrian que meter en un cubo de basura y mandarte a un vertedero.

Atrás
Arriba Pie