El secreto de los camareros de bar nocturnos.(o sea de disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
O no sales de fiesta o eres retrasado.
Este mundillo lo conozco mejor que tú y te puedo decir que todo lo que has puesto es una falacia que sólo puede ser escrita por un retrasado.

Hombre, pues si me aventuro a hablar del tema será porque tengo gente próxima en el gremio, vamos, digo yo...y hasta familia.
Un colega lleva currando de portero ya unos meses ¿Y sabes quien es? Que conste que es mi amigo, pero es el típico pardillo con unos brazos como postes, que toda la vida ha intentado llamar la atención y no ha conseguido otra cosa que quedar en vergüenza. En resumen "el tonto del grupo".

Respecto a dj's que se ponen doblaos, arrodíllate ante tu Dios:
mulero2.jpg
 
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
No te voy a insultar, pero el 99% de las veces es así. Lo de que los camareros follan, no lo sé, pero el resto es verdad como la vida misma

porteros = soplapollas que en el colegio se reían de ellos, se pusieron mazaos en el gym(donde voy a ver pollas) y ahora descargan su frustración con el público.
dueños de la sala = sacan más pasta con la farlopa y las pastis que con las copas.
Dj = cuanto más doblao va, mejor pincha. Verdad como un templo.
Camareros = estúpidos, casi siempre. Cuando son tías no son camareras, sino escotes con piernas.
O no sales de fiesta o eres retrasado.
Este mundillo lo conozco mejor que tú y te puedo decir que todo lo que has puesto es una falacia que sólo puede ser escrita por un retrasado.

Hombre, pues si me aventuro a hablar del tema será porque tengo gente próxima en el gremio, vamos, digo yo...y hasta familia.
Un colega lleva currando de portero ya unos meses ¿Y sabes quien es? Que conste que es mi amigo, pero es el típico pardillo con unos brazos como postes, que toda la vida ha intentado llamar la atención y no ha conseguido otra cosa que quedar en vergüenza. En resumen "el tonto del grupo".

Respecto a dj's que se ponen doblaos, arrodíllate ante tu Dios:
mulero2.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...

Ya, pero hablamos de Argentina, pais de costumbres sexuales muy distintas de las españolas, y hablamos de una sala llena de guiris calientes, y ya conocemos lo golfas que son las estadounidenses e inglesas.

Y están las fotos, que desde luego, concuerdan con el relato.
Prijmero busca las fotos y luego inventa la historia
 
Pirri rebuznó:
Hombre, pues si me aventuro a hablar del tema será porque tengo gente próxima en el gremio, vamos, digo yo...y hasta familia.
Un colega lleva currando de portero ya unos meses ¿Y sabes quien es? Que conste que es mi amigo, pero es el típico pardillo con unos brazos como postes, que toda la vida ha intentado llamar la atención y no ha conseguido otra cosa que quedar en vergüenza. En resumen "el tonto del grupo".

Respecto a dj's que se ponen doblaos, arrodíllate ante tu Dios:
mulero2.jpg
Ya veo que no sales de noche, por lo que no conoces el tema.
Tu amigo es como tú, que también das verguënza.
Y ya veo que de música electrónica/disco no tienes ni pajolera idea.
 
PezPoia rebuznó:
Si trabajo los fines de semana es por que me gusta y por que pago la hipoteca gracias a eso...

Tener hipotecas es de pobres...
 
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
Hombre, pues si me aventuro a hablar del tema será porque tengo gente próxima en el gremio, vamos, digo yo...y hasta familia.
Un colega lleva currando de portero ya unos meses ¿Y sabes quien es? Que conste que es mi amigo, pero es el típico pardillo con unos brazos como postes, que toda la vida ha intentado llamar la atención y no ha conseguido otra cosa que quedar en vergüenza. En resumen "el tonto del grupo".

Respecto a dj's que se ponen doblaos, arrodíllate ante tu Dios:
mulero2.jpg
Ya veo que no sales de noche, por lo que no conoces el tema.
Tu amigo es como tú, que también das verguënza.
Y ya veo que de música electrónica/disco no tienes ni pajolera idea.

Déjame adivinarlo, seguro que pinchas cantaditas, makineta de esa barata y house de antro gay. Bingo!
Lo que yo salga o deje de salir creo que será imposible que lo sepas y más todavía afirmarlo tan rotundamente en un foro. A no ser que seas
flor101105.jpg


Pinchauvas.
 
:-/ rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...

Ya, pero hablamos de Argentina, pais de costumbres sexuales muy distintas de las españolas, y hablamos de una sala llena de guiris calientes, y ya conocemos lo golfas que son las estadounidenses e inglesas.

Y están las fotos, que desde luego, concuerdan con el relato.
Prijmero busca las fotos y luego inventa la historia

Exacto, aunque es bastante posible que el autor haya trabajado o trabaje en alguna discoteca, y haya mezclado sus fantasias con alguna escena subidita que haya visto.
 
El house esta más muerto que la muerte...esa música ya está empezando a apestar
 
Pirri rebuznó:
Déjame adivinarlo, seguro que pinchas cantaditas, makineta de esa barata y house de antro gay. Bingo!
Lo que yo salga o deje de salir creo que será imposible que lo sepas y más todavía afirmarlo tan rotundamente en un foro. A no ser que seas
flor101105.jpg


Pinchauvas.
Ya se que frecuentas esos lares, bujarrilla.

Por cierto, déjalo porque cada vez que posteas algo nuevo no haces otra cosa que quedar más en ridículo y evidenciar que eres un retrasado, que no sales de fiesta (es lo que tiene no tener amigos) y que no tienes ni la más remota idea de lo que es la noche.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
El house esta más muerto que la muerte...esa música ya está empezando a apestar
Te equivocas.. en parte. Lo que comienza a apestar el el electrohouse y el latinhouse, que ya hace tiempo que no sales temas buenos y saturan el mercado con basura (como el regaeton).
 
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
Déjame adivinarlo, seguro que pinchas cantaditas, makineta de esa barata y house de antro gay. Bingo!
Lo que yo salga o deje de salir creo que será imposible que lo sepas y más todavía afirmarlo tan rotundamente en un foro. A no ser que seas
flor101105.jpg


Pinchauvas.
Ya se que frecuentas esos lares, bujarrilla.

Por cierto, déjalo porque cada vez que posteas algo nuevo no haces otra cosa que quedar más en ridículo y evidenciar que eres un retrasado, que no sales de fiesta (es lo que tiene no tener amigos) y que no tienes ni la más remota idea de lo que es la noche.

Cuando se te quite la pelusilla esa de melocotón que tienes en los cataplines y te salgan pelos de verdad, entonces dirígete a mí. Que chorras sabrás con quien estás hablando. Lo mismo tienes razón y hasta ni salgo, pero porque me tengo más trillada la noche que lo que tú la tendrás dentro de 10 años. Y de juerga, no de chapero como tú.
Mira que los cojones...
 
Pirri rebuznó:
Cuando se te quite la pelusilla esa de melocotón que tienes en los cataplines y te salgan pelos de verdad, entonces dirígete a mí. Que chorras sabrás con quien estás hablando. Lo mismo tienes razón y hasta ni salgo, pero porque me tengo más trillada la noche que lo que tú la tendrás dentro de 10 años. Y de juerga, no de chapero como tú.
Mira que los cojones...
Te sigues evidenciando en cada post. Definitivamente, eres retarded.
Quizás conozcas más la noche que yo, pero yo la conozco por la fiesta y tú la conoces por chulear a tu madre o por limpiar las calles.
 
DJ rebuznó:
Pirri rebuznó:
Cuando se te quite la pelusilla esa de melocotón que tienes en los cataplines y te salgan pelos de verdad, entonces dirígete a mí. Que chorras sabrás con quien estás hablando. Lo mismo tienes razón y hasta ni salgo, pero porque me tengo más trillada la noche que lo que tú la tendrás dentro de 10 años. Y de juerga, no de chapero como tú.
Mira que los cojones...
Te sigues evidenciando en cada post. Definitivamente, eres retarded.
Quizás conozcas más la noche que yo, pero yo la conozco por la fiesta y tu la conoces por chulear a tu madre o por limpiar las calles.

Me superofendes megamil colegui.
letiportada.jpg
 
micropene II rebuznó:
guaxx rebuznó:
micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo pincho house, first class, the finest house
¿Amateur o en algún local?

en mi piso :oops: cuando tenga curro lo primero sera comprarme unos platos, lo que ahora hago es por ordenador

Y que programa usas?

fruity loops y luego otros como mixsense dj studio

El frutas! yo también lo uso (pero soy aficionadillo sin más, solo me salen churros).

Mira que temitas se casca un amiguete mío. Para ser caseros con el fruity están de puta madre:

https://media.putfile.com/xaknotformepartii
https://media.putfile.com/xakyellowsapphire

también hace chill y musiquilla así como medio celta

https://media.putfile.com/XAK_Ins_-_Autumn_Letting_The_Wind_Play_The_Strings
https://media.putfile.com/XAK_Ins_-_On_A_Gray_Flying_Horse
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Acabo de leer por encima el "Diario secreto". Ese colega no trabaja en una disco, trabaja en Sodoma. :shock:

Es una caca de vaca suiza...el protagonista es un triste pajillero que va de Bukowski cibernético y en el fondo lo único a lo que aspira es a no ser sodomizado demasiadas veces por los seguratas de la discoteca...El tema de los camareros de discoteca es un tema serio, no un delirio onanista escrito por un chupi que entre lo que ha visto, lo que ha oído y lo que se imagina medio balbucea una historia que no se la cree ni los protagonistas de Porkys(mítica película ochentera)...

Ya, pero hablamos de Argentina, pais de costumbres sexuales muy distintas de las españolas, y hablamos de una sala llena de guiris calientes, y ya conocemos lo golfas que son las estadounidenses e inglesas.

Y están las fotos, que desde luego, concuerdan con el relato.

El que escribe es Español y al momento de escribir, supuestamente,
trabajaba en una disco de las Islas Canarias, no es Argentino ni trabajó
en Argentina.
 
Wenas... subo el hilo para decir que el spam realizado de un forero acerca de un blog de un tío que cuenta su vida a traves de el, como un diario, me tiene enganchado....
 
Arriba Pie