Llevo un par de días dándole vueltas a un tema, una cosa se me ha quedado centrifugando en mi (escaso) cerebro..
Asinquecualo lo suelto en el foroc.
- Bien es sabido la carencia de Bijilantes que hay en España, seguramente sea esa la razón de este acaso, que es la primera vez que me pasa en mi luenga y perrrrrina vida.
- Tras la Plandemia, bolsillos vacíos, empecé de cero, pero esta vez en solitario sin cargas . Trabajé varias temporadas en dos empresas: la principal en Las Chozas, trabajo cómodo cerca de casa, y luego de secundaria en Percebesa.
He trabajado como 2 personas durante varios años, economía saneada y tal.
- La pasada temporada quise aflojar un poco, no necesito ya tanto. Elegi quedarme en Percebesa solo, mas duro pero mejor gente, además aquí el trabajo es Juan Palomo, tu mismo .
En Las Chozas, poco trabajo, la nada prácticamente, mucho tiempo para el cotilleo , tontás y ver fantasmas donde no hay nada. Problemas de convivencia y tal.
- Actualmente en Percebesa tengo un puesto bien majo, siempre con arma (lleva plus), con una garita de lujo, y, importante, todo el rato solo.
- Mantengo contacto con los coincidentes de Las Chozas., mensajes y tal. Últimamente el wue está de jefe de equipo incrementó esos contactos, sacando otros temas como correr, incluso vino a verme a la garita con su amoto.
- Anteayer ya me llamó y se soltó:
*Mira Ignacio, no sabía como decírtelo, llevo tiempo para decírtelo, veo que estás bien , pero vuelve a Las Chozas. Piénsatelo por lo menos.
No hay gente, la empresa no me puede enviar gente, no conozco yo tampoco a muchos...
- Está claro, no es que yo sea una maravilla, es que hay escasez .
- Aún asi es la primera vez que me pasa, que alguien me venga a ofrecer un puesto. El resto de veces pues lo normal, yo he llevado la iniciativa, buscarme la vida y tal.
- Ahora llevo estos dos días dándole vueltas al asunto
- ¿ Volver donde te quieren? Poco trabajo por no decir nada, mucha viejaelvisillo que no puedes evitar.
- ¿ Quedarme? A veces mucho trabajo, mayor nivel de exigencia, cotilleos evitables, solitario.
El dinero actualmente no me preocupa, se gana un poco mas por lo del arma en Percebesa.
K#rma e incertidumbre vital y tal