[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en el trabajo me han mandado a supervisar unas cosas y a hacer unas fotos en una obra nueva.

Ahí que entro en el recinto todo decidido, aparco la moto y me dirijo a hablar con dos obreros y a hacer unas fotos.

Al cabo de unos segundos escucho una voz femenina diciendo "oigaaaaaaa, que aquí no se puede estar y menos hacer fotoooos". Me giro y veo a una charo de metro cincuenta vestida con uniforme de seguridad que se dirige casi corriendo hacia mí.

- Aquí no puede estar ni hacer fotos, me repite.
- Yo le señalo la empresa que figura en mi chaleco reflectante, y le digo que no sólo puedo sino que debo hacer esas fotos.
- Ese chaleco lo podría llevar cualquiera, contesta toda empoderada la metro y medio.
- Señora, no insista, póngase en contacto con su superior y que le informen bien, por favor.
- Que no y que no.
- Señora, póngase en contacto con su jefe que va a ser mucho mejor que lo haga yo con el mío, se lo garantizo.

Ahí ya se ha ido a otra nave a hablar con su superior y cuando ha vuelto a la garita lo ha hecho muy alejada de mí, así que he ido a interpelarla:

- Ya le han aclarado el entuerto?
- (murmuros inentiligibles y paso acelerado).

En fin, que podía haber evitado hacer el ridículo si no hubiera aparecido gritando y si se hubiera informado cuando le he dicho que lo hiciera.

Las formas, las putas formas...
 
Hoy en el trabajo me han mandado a supervisar unas cosas y a hacer unas fotos en una obra nueva.

Ahí que entro en el recinto todo decidido, aparco la moto y me dirijo a hablar con dos obreros y a hacer unas fotos.

Al cabo de unos segundos escucho una voz femenina diciendo "oigaaaaaaa, que aquí no se puede estar y menos hacer fotoooos". Me giro y veo a una charo de metro cincuenta vestida con uniforme de seguridad que se dirige casi corriendo hacia mí.

- Aquí no puede estar ni hacer fotos, me repite.
- Yo le señalo la empresa que figura en mi chaleco reflectante, y le digo que no sólo puedo sino que debo hacer esas fotos.
- Ese chaleco lo podría llevar cualquiera, contesta toda empoderada la metro y medio.
- Señora, no insista, póngase en contacto con su superior y que le informen bien, por favor.
- Que no y que no.
- Señora, póngase en contacto con su jefe que va a ser mucho mejor que lo haga yo con el mío, se lo garantizo.

Ahí ya se ha ido a otra nave a hablar con su superior y cuando ha vuelto a la garita lo ha hecho muy alejada de mí, así que he ido a interpelarla:

- Ya le han aclarado el entuerto?
- (murmuros inentiligibles y paso acelerado).

En fin, que podía haber evitado hacer el ridículo si no hubiera aparecido gritando y si se hubiera informado cuando le he dicho que lo hiciera.

Las formas, las putas formas...

Joder cómo te pones por llevar un chaleco rotulado.

No quiero imaginar tu talante si fueses, yo qué sé, piloto de aeronaves o concejal de cuñadanos.
 
Joder cómo te pones por llevar un chaleco rotulado.

No quiero imaginar tu talante si fueses, yo qué sé, piloto de aeronaves o concejal de cuñadanos.
No hombre, lo que pasa es que no son maneras venir chillando y encima, dudando.
 
Espera que le pongan una gorra que ponga algo como Observación Técnica. No le chista ni el Papa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_20221212_191038.jpg
 
Venga ya, hombre, vais a decirme que no podéis con esto?

Ver el archivos adjunto 124976

Por cierto, ahí donde lo veis era un fucker en mis años mozos. Ahora también, pero jode a otros.

Adrián el “carallan”, hijo de un notable narco de los 90. Él en vez de a la venta se dedicó al consumo, y actualmente es matemático, se dedica a la sustracción.
Conozco a uno de mi ciudad que tiene la misma pinta de acabao y te garantizo que es capaz de desarmar un bar con todo lo que se le ponga delante en 2 minutos, lo vi con mis ojos hace ya muchos años en un after, yo libre porque prácticamente lo conozco desde crios pero todo el que se metió por el medio las llevo y bien llevadas, todo empezó porque le dio una patada a la maquina de tabaco y el camarero que era nuevo o imbécil le llamo la atención de malas maneras y encima se encaro, una vez que las llevo el camarero los machacas ya no pudieron pararlo y aquello fue destrucción total, puro nervio imposible de parar.
 
Joder cómo te pones por llevar un chaleco rotulado.

No quiero imaginar tu talante si fueses, yo qué sé, piloto de aeronaves o concejal de cuñadanos.
va a una obra,se pone a sacar fotos como si estuviera en su casa pasando del culo de la de seguridad y encima se queja de las formas de la pobre mujer que esta haciendo su trabajo.y encima al despedirse va de perdonavidas. un porrazo en la cabeza se tenia que haber llevado el tio gilipollas
 
va a una obra,se pone a sacar fotos como si estuviera en su casa pasando del culo de la de seguridad y encima se queja de las formas de la pobre mujer que esta haciendo su trabajo.y encima al despedirse va de perdonavidas. un porrazo en la cabeza se tenia que haber llevado el tio gilipollas
Claro, porque cuando estás trabajando ya tienes derecho a perder las formas y el saber estar. Y claro, yo soy el responsable de que no hayan formado o informado bien a esa mujer. Y me voy sin hacer mi trabajo, obviamente. :53:
 
Claro, porque cuando estás trabajando ya tienes derecho a perder las formas y el saber estar. Y claro, yo soy el responsable de que no hayan formado o informado bien a esa mujer. Y me voy sin hacer mi trabajo, obviamente. :53:
Pero ¿Cuál es tu trabajo?
 
Claro, porque cuando estás trabajando ya tienes derecho a perder las formas y el saber estar. Y claro, yo soy el responsable de que no hayan formado o informado bien a esa mujer. Y me voy sin hacer mi trabajo, obviamente. :53:
lo primero que tienes que hacer es presentarte a la persona al cuidado de las instalaciones y explicar el porque estas alli y que tienes que hacer pero como es una simple segurata no debe ser digna de recibir tus palabras,claro
 
Pero ¿Cuál es tu trabajo?
Técnico consultor, coño, lo que pone en el chaleco, que traducido al cristiano vendría a ser el machaca del ingeniero director de la obra. También soy el machaca del de prevención de riesgos laborales.

Contestando al otro tarado, yo soy de los que siempre mira los ojos, saluda y da los buenos días a todo el mundo independientemente de su puesto de trabajo. Al memo este no le entra en la cabeza que las formas de actuar de la tía de seguridad han sido las propias de una Charo cualquiera, y no la de un profesional de la seguridad. Que esta mañana he estado en la misma obra con otra persona en la garita y he tenido cero problemas, cenutrio.

Que me ha tocado una guarda de seguridad subnormal y punto, no vayas de defensor del oprimido, que no es el caso, o sólo lo es en tu pueril imaginación.
 
Última edición:
Hoy en el trabajo me han mandado a supervisar unas cosas y a hacer unas fotos en una obra nueva.

Ahí que entro en el recinto todo decidido, aparco la moto y me dirijo a hablar con dos obreros y a hacer unas fotos.

Al cabo de unos segundos escucho una voz femenina diciendo "oigaaaaaaa, que aquí no se puede estar y menos hacer fotoooos". Me giro y veo a una charo de metro cincuenta vestida con uniforme de seguridad que se dirige casi corriendo hacia mí.

- Aquí no puede estar ni hacer fotos, me repite.
- Yo le señalo la empresa que figura en mi chaleco reflectante, y le digo que no sólo puedo sino que debo hacer esas fotos.
- Ese chaleco lo podría llevar cualquiera, contesta toda empoderada la metro y medio.
- Señora, no insista, póngase en contacto con su superior y que le informen bien, por favor.
- Que no y que no.
- Señora, póngase en contacto con su jefe que va a ser mucho mejor que lo haga yo con el mío, se lo garantizo.

Ahí ya se ha ido a otra nave a hablar con su superior y cuando ha vuelto a la garita lo ha hecho muy alejada de mí, así que he ido a interpelarla:

- Ya le han aclarado el entuerto?
- (murmuros inentiligibles y paso acelerado).

En fin, que podía haber evitado hacer el ridículo si no hubiera aparecido gritando y si se hubiera informado cuando le he dicho que lo hiciera.

Las formas, las putas formas...

Pues ella ha hecho bien su trabajo. Lo que se haga debe tener autorización y aviso del jefe de obra o supervisor. Si no me meto yo allí con un camión y un chaleco reflectante y me llevo lo que me sarga los cojones, y si me dice algo le digo, no solo es que puedo llevarmelo es que debo
 
Pues ella ha hecho bien su trabajo. Lo que se haga debe tener autorización y aviso del jefe de obra o supervisor. Si no me meto yo allí con un camión y un chaleco reflectante y me llevo lo que me sarga los cojones, y si me dice algo le digo, no solo es que puedo llevarmelo es que debo
Melón, si el supervisor soy yo. Me autorizo a mí mismo o qué? :lol:
 
Melón, si el supervisor soy yo. Me autorizo a mí mismo o qué? :lol:

Joder como has ascendido. En dónde yo he estado era un tío con estudios superiores en algo que tenía que ver con la obra. No un un tipo al que le han puesto un chaleco con letras . En todo caso es raro, porque el supervisor es conocido por el vigilante, el supervisor el jefe de obra, el encargado de prevención, el mchaca, se les conoce y se les deja hacer.

Lo raro es que llegues allí por primera vez y hagas lo que te salga la poia. En fin menudos aires. Por cierto que una cosa es el supervisor de la obra, y otra el chicuco del de prevención
 
Última edición:
Técnico consultor, coño, lo que pone en el chaleco, que traducido al cristiano vendría a ser el machaca del ingeniero director de la obra. También soy el machaca del de prevención de riesgos laborales.

Contestando al otro tarado, yo soy de los que siempre mira los ojos, saluda y da los buenos días a todo el mundo independientemente de su puesto de trabajo. Al memo este no le entra en la cabeza que las formas de actuar de la tía de seguridad han sido las propias de una Charo cualquiera, y no la de un profesional de la seguridad. Que esta mañana he estado en la misma obra con otra persona en la garita y he tenido cero problemas, cenutrio.

Que me ha tocado una guarda de seguridad subnormal y punto, no vayas de defensor del oprimido, que no es el caso, o sólo lo es en tu pueril imaginación.

¿Consultor de qué, puto lunático? ¿Sabes algo de cuestiones técnicas? ¿Puedes mirar a los ojos a un ferrallero, a un encofrador, a un alicatador, a un gruista sin si quiera ruborizarte, puto loco?

Se nos está quedando un panorama de puta madre con anormales como este con epígrafes de "consultor".

Veste a follar al perro y deja de coger chalecos de los contenedores, mongolo.
 
Frases que esconden trabajos pintorescos detrás.

Espero que hayas encontrado la estabilidad laboral que todos necesitamos, redpo.

Yo no la quiero, yo quiero locura, locuraaaaaaaaaaaaaa.
Vamos a buscar aventuras juntos.
 
Última edición:
¿Consultor de qué, puto lunático? ¿Sabes algo de cuestiones técnicas? ¿Puedes mirar a los ojos a un ferrallero, a un encofrador, a un alicatador, a un gruista sin si quiera ruborizarte, puto loco?

Se nos está quedando un panorama de puta madre con anormales como este con epígrafes de "consultor".

Veste a follar al perro y deja de coger chalecos de los contenedores, mongolo.
Veo que te ha escocido a base de bien :lol:Acaso sabes qué estudios tengo o si he tenido que pasar algún examen? Algún certificado de profesionalidad de replanteo de obra civil, por ejemplo?


Yo con esto ya zanjo el tema, que este es el hilo de los vigilante de seguridad.
 
. En todo caso es raro, porque el supervisor es conocido por el vigilante, el supervisor el jefe de obra, el encargado de prevención, el mchaca, se les conoce y se les deja hacer.
Es que hasta ahora tenía asignada tres obras y hoy he empezado en la cuarta. Ya he estado allí esta mañana con otro vigilante de seguridad y ningún problema. A él sí le habían informado de quien era y cuál son mis funciones. Por eso he insistido a la señora de la tarde que hablase con sus superiores. Haceros las pajas que queráis.
 
Última edición:
Veo que te ha escocido a base de bien :lol:Acaso sabes qué estudios tengo o si he tenido que pasar algún examen? Algún certificado de profesionalidad de replanteo de obra civil, por ejemplo?


Yo con esto ya zanjo el tema, que este es el hilo de los vigilante de seguridad.

Redpo, si ánimo de lucro, podrías poner la lista de todos los títulos que tiene, incluyendo certificados y cursos, así como también experiencia laboral?
 
Veo que te ha escocido a base de bien :lol:Acaso sabes qué estudios tengo o si he tenido que pasar algún examen? Algún certificado de profesionalidad de replanteo de obra civil, por ejemplo?


Yo con esto ya zanjo el tema, que este es el hilo de los vigilante de seguridad.

Escocidísimo.

No te vengas arriba, que se te rebela otra vez el horno y tenemos lloros para catorce años.
 
Arriba Pie