[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he marchado de este estercolero llamado Barcelona y me he ido a vivir y trabajar al pueblo que vio morir al Barón Thyssen.

El puto paraíso.
Es lo más inteligente que has hecho desde que abriste el hilo, mis dieces.
El Aquarium de Barcelona, rodeado de tiburones.

0b6517a1-3e81-431b-a6ae-3d054ef6d8da_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Estoy solo.

Huevacos por corbata.

Al parecer no hay que darles luz ni enfocarlos porque se enfadan. Pasear solo por aquí sabiendo que no hay ni Dios y tenerlos encima es una sensación un poco guarra.

Parece ser que hay razas tipo el tiburón blanco que no los quieren aquí por agresivos. Aquí tienen los tigre y no sé qué razas más.
¿Pero que cojones te va a hacer un pez dentro de un acuario?
 
Es que estar solo en el Aquarium es de las cosas más espeluznantes y que más hacen mojar las sábanas por las noches a los niños de ocho años que van allí de excursión.
 
Es lo más inteligente que has hecho desde que abriste el hilo, mis dieces.

¿Pero que cojones te va a hacer un pez dentro de un acuario?

Macho, que nadie dice que me quiera hacer nada.

Que no es un pez, que son 16 tiburones gordos, y el contexto no es pasear a las 12 del mediodía por allí entre cientos de turistas europeos a plena luz, el contexto es un espacio oscuro, cerrado, donde estas solo, y tienes a esos bichos por alli. Arriba a la izquierda a la derecha...

Es la sensación. No es una sensación cualquiera. Es una sensación especial.

Pero no sé, si no entiendes esto, es que no sé.
 
Macho, que nadie dice que me quiera hacer nada.

Que no es un pez, que son 16 tiburones gordos, y el contexto no es pasear a las 12 del mediodía por allí entre cientos de turistas europeos a plena luz, el contexto es un espacio oscuro, cerrado, donde estas solo, y tienes a esos bichos por alli. Arriba a la izquierda a la derecha...

Es la sensación. No es una sensación cualquiera. Es una sensación especial.

Pero no sé, si no entiendes esto, es que no sé.

Esta gente no entiende nada. Aquí estás hablando de experimentar lo sublime.
 
Que no es un pez, que son 16 tiburones gordos, y el contexto no es pasear a las 12 del mediodía por allí entre cientos de turistas europeos a plena luz, el contexto es un espacio oscuro, cerrado, donde estas solo, y tienes a esos bichos por alli. Arriba a la izquierda a la derecha...
Un tiburón es un pez, a las 12:00 y y a las 00:00 h, esos en concreto son peces en un acuario.
Es la sensación. No es una sensación cualquiera. Es una sensación especial.

Pero no sé, si no entiendes esto, es que no sé.
He buceado con tiburones, no me refiero a los de los turistas repletos de pescado, hago pesca submarina y los he tenido dando vueltas a mi alrededor o comiéndose el pescado de la boya.
Ahí sí te puede dar cosa porque este pueden morder, ¿pero en un acuario?
Edito para poner que esto fué hace relativamente poco, pero vamos que no pasa nada.
 
Última edición:
Un tiburón es un pez, a las 12:00 y y a las 00:00 h, esos en concreto son peces en un acuario.

He buceado con tiburones, no me refiero a los de los turistas repletos de pescado, hago pesca submarina y los he tenido dando vueltas a mi alrededor o comiéndose el pescado de la boya.
Ahí sí te puede dar cosa porque este pueden morder, ¿pero en un acuario?
Edito para poner que esto fué hace relativamente poco, pero vamos que no pasa nada.

Te gusta discutir cosa mala, macho.

Que pasear solo a las 3 de la noche por un edificio de oficinas no es lo mismo que pasear ahí rodeado de tiburones solo a las 3 de la noche.

Que la sensación es distinta. Que lo segundo se sale de la norma. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no lo quieres entender pues no sé. Por mi la discusión queda zanjada.
 
Partamos de que bañarse de noche en la playa acojona incluso a los más aguerridos e ilustres.

Pero donde cubre, no tocando fondo como una nenaza.
 
A las 3 de la mañana los tiburones empiezan a mirarte con mala cara, dejan de devolverte el saludo, sacan sus malos modales... Mejor no estar ahí.
 
Te gusta discutir cosa mala, macho.

Que pasear solo a las 3 de la noche por un edificio de oficinas no es lo mismo que pasear ahí rodeado de tiburones solo a las 3 de la noche.

Que la sensación es distinta. Que lo segundo se sale de la norma. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no lo quieres entender pues no sé. Por mi la discusión queda zanjada.
Vamos que quieres casito y quedar de aventurero.
El servicio es cómodo, fin de la historia.
 
Como debe estar el de la espina dorsal?

Jodido pero contento. Bien mantenido, viviendo a cuerpo de rey, acepta las vaciladas sobre su estado físico de buen grado e incluso las hace él mismo.

A veces parece sensato al hablar, pero mayormente dice tonterías.

Un personaje, el Echenique.
 
@Slk , espero que esta bella poesía te ayude a superar tus miedos.

En el acuario océano, donde SLK trabaja,
como vigilante nocturno, con miedo se atreva,
pues tiburones hay en su diaria faena,
y teme que alguno, su vida ataque y siembre pena.

SLK es su nombre, un hombre valiente y fuerte,
pero contra los tiburones, no tiene soporte,
él los ve nadar, con su fuerza temible,
y siente que pronto, su vida es susceptible.

Cada noche se dice que nada sucederá,
que la seguridad es lo primero y eso prevalecerá,
pero aún así, su corazón palpita con fuerza,
al contemplar a los tiburones, con su alma inquieta.

SLK sueña con noches tranquilas, sin miedo a los tiburones,
y que su seguridad sea firme, como el acuario de canciones,
donde nada suceda y todo sea calma,
para que SLK se sienta con fuerza y mucho karma.

De esta manera, el valiente vigilante nocturno
podrá continuar con su labor, sin temer al futuro,
sabiendo que su empleo es importante y vital,
para cuidar el acuario y que todo marche bien y genial :face:
 
Última edición:
Anda mira, esta vez si que te tienes que preocupar de los cangrejos.


Lo que te habrán dicho, y con buen criterio, es que cuidado con los cambios súbitos en la intensidad de la luz para que no encabrones a las esquilas. Veras, es que aparte de tener la visión más sensible del reino animal y tomarse a mal y como algo personal que las deslumbren, también tienen otra particularidad los agresivos animalitos.

Que parten los cristales de los acuarios como si fuesen palillos de dientes.

Lee, lee, que no te estoy tomando el pelo, incosciente.

Las incluyen en los acuarios porque son realmente bonitas de ver por el caparazón irisado que tienen, y porque normalmente no dan este tipo de problemas a menos que un protecsa subnormal las putee con la linternita, o dando la luz cuando no debe.

No me puedo creer que no te hayan avisado.
 
Depende de donde sea.

En el mediterráneo no hay bichos chungos apenas.

Pero bañarte en mares u océanos donde hay monstruos marinos de esos, pues ya ves.
No habrá bichos chungos en el agua. De las 4 o 5 veces que he ido a bañarme a la playa de noche de chaval, dos me tocó salir corriendo detrás de un negro que se había llevado alguna mierda que dejamos en la arena.

Y lo de los tiburones hay gente que pagaría por ello, que tú te aburras tanto que te imagines que explota un tanque y vives un deep blue sea con la aparición estelar del freddy de las ramblas es cosa tuya, entiende que no se comparta la emoción.
 
Y lo de los tiburones hay gente que pagaría por ello, que tú te aburras tanto que te imagines que explota un tanque y vives un deep blue sea con la aparición estelar del freddy de las ramblas es cosa tuya, entiende que no se comparta la emoción.

Mi hijo mayor pagaría por hacer la ronda toda la noche viendo los peces. A ver qué tal le ha ido al segurata.
 
Arriba Pie