[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, matan a slk en la garita, un forero menos... y cada vez se aproxima mas la posibilidad de que os quedeis a solas... conmigo.
imaginate el calvario.

Peor tú que con estos posts puedes matar a la gente de risa. Eres un inconsciente. Tú no ves que con la risa que das le puede dar un ataque a alguien algún día?
 
Seguramente ese otro segurata vio como a un chaval de 17 años le perseguía un compañero de profesión con cierto retraso mental que se había escapado de su recinto, y de ahí la empatía de todos los presentes.
Ojalá esté en otro foro comentando que un compañero de otra obra fue tan subnormal como para hacer lo que estás narrando.
Entrar en una zona de obras con la mochila del cole, ese delito flagrante que hizo que @Slk abandonase su garita a prueba de cangrejos de río y mosquitos.
 
No es afirmar que ha robado o no. Es detenerlo y que la policía lo identifique, registre, averigue y te pase sus datos, que como mínimo hay multa, pero adivinos no somos. Debemos saber si ha trincado algo, y en fin, cuando accedes a un lugar privado y sales huyendo por las vías de un tren, normalmente la policía te pregunta.
Ojo con lo de DETENER a alguien hasta que venga la policía sin un delito de por medio, que sí que te dirán que lo retengas, pero sin un delito de por medio cuidado.
- ¿Qué hizo la policía cuando llegó?
 
Ojo con lo de DETENER a alguien hasta que venga la policía sin un delito de por medio, que sí que te dirán que lo retengas, pero sin un delito de por medio cuidado.
- ¿Qué hizo la policía cuando llegó?

Que el delito ya lo cometió.

El delito es colarse en una estación cerrada, en construcción, vallada, para la que has tenido que acceder trepando. Una estación a medias, en donde hay dos edificios pero no hay puertas. En donde hay una taquilla pero no hay muebles dentro de ella. En donde en el suelo están preparadas las raíces de las validadoras pero no hay validadoras. En donde hay dos andenes pero no hay maquinas expendedoras de billetes.

Entrar ahí es delito.

Y el empezar a pirarse por las vías en donde circulan trenes es un multon de los caros. Tendrías que ver cómo se pone RENFE cuando alguien hace eso. Parece que te folles a su mujer, a su hermana, a su madre y a su hija del cabreo.

La policia lo que hizo es averiguar el por qué de semejante zoquete.

Uno de ellos quería llamar a la ambulancia porque pensaba que el tío estaba mal de la cabeza y que lo miraran en temas de psiquiatria, porque RENFE y los suicidas tienen ahí una lucha diaria. Yo le dije que no era el caso.

Un poco lo que hace la policía es eso en estos casos. Analizar, dejar que hable, escuchar, quizá hasta importa más como lo dice aunque también importe qué dice.

Si tu hablabas con él descartas que intentara robar o al menos parece que no robó. Descartas que buscara hacer nada raro en las vías. Veías a las claras, que sin estar muy centrado, tampoco era un loco de remate. Lo que era pues eso, un jeta de cuidado.

Tanto la poli como yo llegamos a la conclusión de que quería colarse, vio una estación porque aparentemente ves por fuera un esqueleto de estación, entonces ciego salta un vallado y entonces ve que es todo una estación fantasma, y cuando estás en el andén ves a las claras que unos metros más allá está la verdadera estación funcionando, y ves la gente en el andén, y ves los trenes parando. Entonces al zoquete no se le ocurre otra cosa que bajar a las vías y llegar hasta esa otra estación caminando por las vías, en vez de volver a saltar la valla en dirección a la calle y por la calle ir a la otra estación.

La explicación más lógica es esa. Pero para dar con esa explicación hay que pararlo, hay que registrarlo, hay que preguntarle, hay que ver qué lleva y qué no lleva.

Pero desde luego cuando estás cuidando esa estación en construcción, cerrada al público y vallada, y te encuentras a un tío ahí dando vueltas que al verte se pira bajando a vías, sin duda uno llama a la policía.

La policía aquí no es rigurosa. Con la ley en la mano te lo puedes llevar detenido por allanamiento de morada. Poder se puede. Pero no toman las cosas literal. Ven que no ha robado, ven que solo es un tonto con ideas de bombero, y arreando. Pero todo eso tienen que verlo primero.
 
Última edición:
Cuando hablas con los policías lo haces con la mano como tapándote la boca para que parezca que es un caso real de delito y así hacer ver que es una persona peligrosa tipo los USA. Finalmente hablas con los lumbreras de la policía en jerga policial y asientes con la cabeza hemos hecho un buen trabajo.
 
Que el delito ya lo cometió.

El delito es colarse en una estación cerrada, en construcción, vallada, para la que has tenido que acceder trepando. Una estación a medias, en donde hay dos edificios pero no hay puertas. En donde hay una taquilla pero no hay muebles dentro de ella. En donde en el suelo están preparadas las raíces de las validadoras pero no hay validadoras. En donde hay dos andenes pero no hay maquinas expendedoras de billetes.

Entrar ahí es delito.

Y el empezar a pirarse por las vías en donde circulan trenes es un multon de los caros. Tendrías que ver cómo se pone RENFE cuando alguien hace eso. Parece que te folles a su mujer, a su hermana, a su madre y a su hija del cabreo.

La policia lo que hizo es averiguar el por qué de semejante zoquete.

Uno de ellos quería llamar a la ambulancia porque pensaba que el tío estaba mal de la cabeza y que lo miraran en temas de psiquiatria, porque RENFE y los suicidas tienen ahí una lucha diaria. Yo le dije que no era el caso.

Un poco lo que hace la policía es eso en estos casos. Analizar, dejar que hable, escuchar, quizá hasta importa más como lo dice aunque también importe qué dice.

Si tu hablabas con él descartas que intentara robar o al menos parece que no robó. Descartas que buscara hacer nada raro en las vías. Veías a las claras, que sin estar muy centrado, tampoco era un loco de remate. Lo que era pues eso, un jeta de cuidado.

Tanto la poli como yo llegamos a la conclusión de que quería colarse, vio una estación porque aparentemente ves por fuera un esqueleto de estación, entonces ciego salta un vallado y entonces ve que es todo una estación fantasma, y cuando estás en el andén ves a las claras que unos metros más allá está la verdadera estación funcionando, y ves la gente en el andén, y ves los trenes parando. Entonces al zoquete no se le ocurre otra cosa que bajar a las vías y llegar hasta esa otra estación caminando por las vías, en vez de volver a saltar la valla en dirección a la calle y por la calle ir a la otra estación.

La explicación más lógica es esa. Pero para dar con esa explicación hay que pararlo, hay que registrarlo, hay que preguntarle, hay que ver qué lleva y qué no lleva.

Pero desde luego cuando estás cuidando esa estación en construcción, cerrada al público y vallada, y te encuentras a un tío ahí dando vueltas que al verte se pira bajando a vías, sin duda uno llama a la policía.

La policía aquí no es rigurosa. Con la ley en la mano te lo puedes llevar detenido por allanamiento de morada. Poder se puede. Pero no toman las cosas literal. Ven que no ha robado, ven que solo es un tonto con ideas de bombero, y arreando. Pero todo eso tienen que verlo primero.
¿Y qué delito es ese tan grave que lleve aparejada en algunos de los supuestos una pena de prisión correcional?
 
¿Y qué delito es ese tan grave que lleve aparejada en algunos de los supuestos una pena de prisión correcional?

Joder, macho, parece mentira que tú seas policía.

Trepar a un lugar privado y pisarlo, tan solo eso, ya es un delito.

Tú entras en tu casa y ves a un tío que no conoces, sentado en el sofá, y ya ha cometido un delito. Incluso aunque te haya limpiado toda la casa, y te haya preparado una mariscada acompañada de un Château D'Yquem, ha cometido un delito.

El resto son ganas de discutir.
 
Joder, macho, parece mentira que tú seas policía.

Trepar a un lugar privado y pisarlo, tan solo eso, ya es un delito.
Ahora me entero de que todos delitos llevan la medida de detención.
Tú entras en tu casa y ves a un tío que no conoces, sentado en el sofá, y ya ha cometido un delito. Incluso aunque te haya limpiado toda la casa, y te haya preparado una mariscada acompañada de un Château D'Yquem, ha cometido un delito.

El resto son ganas de discutir.
Allanar una morada y no una obra tiene sutiles diferencias, muy sutiles, es casi lo mismo...
 
Peor tú que con estos posts puedes matar a la gente de risa. Eres un inconsciente. Tú no ves que con la risa que das le puede dar un ataque a alguien algún día?
que no me has entendio hombre.
 
En serio, ojo con detener por mierdas que te la juegas.
Desde el anonimato, ¿qué opinión os merecen estos seguratas que os llaman "compañeros", que dicen que "pertenecen a los Cuerpos de Seguridad del Estado", que "detienen a delincuentes", etc...?

Yo tengo la impresión de que a los Nacionales los seguratas los tienen un escalón por debajo de las tias que miran los cochen que aparcan mal en zona verde.
 
Es tan subnormal que compara entrar en una obra con un allanamiento de morada. ¿Cuántos metros de cobre llevaba el chaval en la mochila del cole, pedazo de retrasado?
Por algo lleva 15 años para sacar la opo a madero, opo que han sacado autenticos retrasados mentales con la chorra, y el puto subnormal este ahi sigue de segurata con 45 tacos, creyendose el puto hercules poirot defiendo unos pales de mierda en vez de sobar en la garita y jugar al 888 poker como hacen todos los de su gremio
 
En breve me voy una semana fuera a trabajar con los gastos pagados de hotel y toda la pesca.

Me hace ilusión. Nunca una empresa me había pagado eso.

Si llamas a una puta para que suba a tu habitacion se chivan a tu empresa los del hotel?
 
En breve me voy una semana fuera a trabajar con los gastos pagados de hotel y toda la pesca.

Me hace ilusión. Nunca una empresa me había pagado eso.

Si llamas a una puta para que suba a tu habitacion se chivan a tu empresa los del hotel?
ni una palabra. lo suyo también es avisar en recepción y si es hostal de mierda tendrá que dejar el dni :lol:
 
maxresdefault.jpg


-Buenos días, Agente SLK. El Grand Hotel Tropical en Benidorm, ha comenzado sus reformas. Su misión, si decide aceptarla, será proteger los sacos de cemento por la noche. Nuestros agentes han detectado un gran numero de gitanillos por la zona. También, guiris borrachos ansiosos de saltar de un quinto a la piscina vacía. Es VITAL que la integridad de ese cemento se mantenga. La Agencia pondrá a su disposición un billete de ida y vuelta en Alsa y podrá pernoctar en una de las habitaciones que están arreglando (no dispondrá de agua corriente mientras duren las obras). Este mensaje se autodestruira en 10 segundos. Buena suerte.
 
En breve me voy una semana fuera a trabajar con los gastos pagados de hotel y toda la pesca.

Me hace ilusión. Nunca una empresa me había pagado eso.

Si llamas a una puta para que suba a tu habitacion se chivan a tu empresa los del hotel?

Qué cabrón... y yo aquí correteando moros por El Príncipe....
 
maxresdefault.jpg


-Buenos días, Agente SLK. El Grand Hotel Tropical en Benidorm, ha comenzado sus reformas. Su misión, si decide aceptarla, será proteger los sacos de cemento por la noche. Nuestros agentes han detectado un gran numero de gitanillos por la zona. También, guiris borrachos ansiosos de saltar de un quinto a la piscina vacía. Es VITAL que la integridad de ese cemento se mantenga. La Agencia pondrá a su disposición un billete de ida y vuelta en Alsa y podrá pernoctar en una de las habitaciones que están arreglando (no dispondrá de agua corriente mientras duren las obras). Este mensaje se autodestruira en 10 segundos. Buena suerte.

Ya, pero y lo de las putas?
 
Menudo puto LOL.

Es muy slkiano.

Básicamente, bueno, el hotel sin ser ninguna lujada es más que digno.

El tema es que pagan un pastón.

Hablamos de un parking más o menos grandote.

Entonces uno llega allí con la idea (no te dicen nada) lógica de, bueno, estate por ahí toda la noche, que nadie pete ningún coche.

A la hora, veo cosas raras.

Veo en una esquina ropa de indigente, varios pares de zapatos.

En otra veo mierda, mierda humana, restos de comida.

Una puerta de emergencia la veo con la palanca arrancada.

Escucho golpes. En fin. Veo cosas como para llamar a la policía.

Viene una pareja. Revisamos escaleras de emergencia, que hay unas cuantas.

Esta primera pareja de policías sabe lo mismo que yo. Nada. Hasta que llega un segundo coche con un poli de mayor graduación y les explica a los polis y a mi, cual es la realidad: allí viven, y digo viven, yonkis.

Las escaleras llenas de restos de papel de plata, de botellines de estos que hacen para embasucar, mantas, bueno... un puto espectáculo, que básicamente a raíz de la pandemia nos explicaba pues aquello de te doy un dedito y me comes el brazo.

Primero un yonki dando vueltas un rato, luego un par, y haciendo la vista gorda acaban usando aquello de fumadero, de vivienda, y en fin... parece ser que el propietario está hasta los cojones y no acepta la realidad, como en tantas cosas en este país, tipo okupas y tal, que los perjudicados buscan estrujarse el cerebro en esa fase de no aceptación, y el sistema dice "es lo que hay".
 
Última edición:
Por qué supiste que era humana?

Porque se nota, coño.

Y porque los sabios del lugar (limpieza) advierten que es costumbre de la casa.

Que mierda no solo habia en un sitio, al menos lo vi en 5 o 6 lugares.
 
Última edición:
Pues ten cuidado porque la gentuza llama a la gentuza.
Lo mismo tienes 3 que van a lo suyo y 4 que te la van a liar.
Tú llama ante cualquier mierda (a la policía, no a las putas)
 
Arriba Pie