[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La piscinaca catada.

Tendríais que verme. Parecía un tiburón.


Ayer curre en una farra de holandeses jovenzuelos, que putos amos son.

Ellas tienen piernas de lanzadoras de martillo, vaya tren inferior.

Ciegos de alcohol, vestidos como para ir a una barbacoa, música chorra que para ellos era divina, cómo bebían los cabrones... ahí en plan pizza chunga a las tres de la noche entre litros de whisky de garrafa con pepsi, nada de lorealismo ni irenemonterismo ni pijas en vinagre, parecían la juventud española de 1990.

Ellos no babean, pasan de ellas, ellos saltan gritan y bailan entre ellos, y ellas ya los deben follar en su apartamento sin necesidad de mendigar ni arrastrarse.

Nada que ver con las flipadas estas autóctonas de música cool, postureo, "ays estoy en el privado, ábreme que estoy en el privado", nada de chicas de imagen ni todas estas polladas.

A beber a bailar y luego a follar.

Una raza guapísima.
 
Última edición:
La piscinaca catada.

Tendríais que verme. Parecía un tiburón.


Ayer curre en una farra de holandeses jovenzuelos, que putos amos son.

Ellas tienen piernas de lanzadoras de martillo, vaya tren inferior.

Ciegos de alcohol, vestidos como para ir a una barbacoa, música chorra que para ellos era divina, cómo bebían los cabrones... ahí en plan pizza chunga a las tres de la noche entre litros de whisky de garrafa con pepsi, nada de lorealismo ni irenemonterismo ni pijas en vinagre, parecían la juventud española de 1990.

Ellos no babean, pasan de ellas, ellos saltan gritan y bailan entre ellos, y ellas ya los deben follar en su apartamento sin necesidad de mendigar ni arrastrarse.

Nada que ver con las flipadas estas autóctonas de música cool, postureo, "ays estoy en el privado, ábreme que estoy en el privado", nada de chicas de imagen ni todas estas polladas.

A beber a bailar y luego a follar.

Una raza guapísima.
meh, pero no han hecho la de dar saltitos en pelotas hasta que la polla te hace el helicoptero
 
Por cierto, @Faraón Hijodeputh IV , cuando se te presentaban los gitanazos, garrulos, chonis analfabetas de Cornella y demás fauna diciéndote "soy VIP estoy en el VIP", tenías que hacer algún esfuerzo para no descojonarte por fuera?

A mí me cuesta un montón, es que me hace mucha gracia.
 
meh, pero no han hecho la de dar saltitos en pelotas hasta que la polla te hace el helicoptero

Había una que estuvo toda la noche con una pistola de agua en forma de polla disparando a toda la pandilla, borracha como una cuba, con esos muslos anchos y fuertes, "grhhjjisk grahhjk hahaha" (el sonido ese "ggggjjjj" que omiten en cada tres letras), y ese andar de boer.

La cosa es que parecía gilipollas, debido a la situación, pero esa tía en su día a día en Ámsterdam es más civilizada que los de "Demolition Man" y dentro de diez años se sentará en algún despacho cobrando 5.000 euros.
 
Por cierto, @Faraón Hijodeputh IV , cuando se te presentaban los gitanazos, garrulos, chonis analfabetas de Cornella y demás fauna diciéndote "soy VIP estoy en el VIP", tenías que hacer algún esfuerzo para no descojonarte por fuera?

A mí me cuesta un montón, es que me hace mucha gracia.

Yo les hacía el gesto de enseñar pulsera y no escuchaba absolutamente nada de lo que me dijeran. En un par de ocasiones intentaron entrar por la fuerza pero fueron bloqueadas (sólo lo intentaban las tías).

Tenía más problemas con los subnormales que efectivamente sí estaban en el VIP, porque solían ser unos niñatos tocacojones de cuidado. Sólo me tocó tres o cuatro semanas estar ahí, luego me busqué un agujero mejor en el cual escaquearme y así fue hasta que me hicieron responsable en otro local. En ese no había VIP, todo el mundo entraba con invitación, eran noches tan tranquilas que a veces me ponía a leer y mi tremenda flor en el culo hizo que el par de veces que vinieron el calvo y el del chaleco me encontraran fingiendo que supervisaba.
 
Última edición:
Había una que estuvo toda la noche con una pistola de agua en forma de polla disparando a toda la pandilla, borracha como una cuba, con esos muslos anchos y fuertes, "grhhjjisk grahhjk hahaha" (el sonido ese "ggggjjjj" que omiten en cada tres letras), y ese andar de boer.

La cosa es que parecía gilipollas, debido a la situación, pero esa tía en su día a día en Ámsterdam es más civilizada que los de "Demolition Man" y dentro de diez años se sentará en algún despacho cobrando 5.000 euros.
vamos, un peñazo de tia, yo si veo a un crio en quimioterapia, que tenga menos pelo que una sarten, aunque luego done pasta, si le digo, "Alumno Xavier" y no se aguanta una microcarjada, no me vale pa na
 
Yo les hacía el gesto de enseñar pulsera y no escuchaba absolutamente nada de lo que me dijeran. En un par de ocasiones intentaron entrar por la fuerza pero fueron bloqueadas (sólo lo intentaban las tías).

Tenía más problemas con los subnormales que efectivamente sí estaban en el VIP, porque solían ser unos niñatos tocacojones de cuidado. Sólo me tocó tres o cuatro semanas estar ahí, luego me busqué un agujero mejor en el cual escaquearme y así fue hasta que me hicieron responsable en otro local. En ese no había VIP, todo el mundo entraba con invitación, eran noches tan tranquilas que a veces me ponía a leer y mi tremenda flor en el culo hizo que el par de veces que vinieron el calvo y el del chaleco me encontraran fingiendo que supervisaba.

Pues a mi cuando la garrulaza de turno me decía "soy VIP" (esto es que entre 7 han pagado 200 euros por una botella y refrescos en la esquina de un antro infecto), pensaba, "aquello que tú crees que te hace VIP es precisamente aquello que hace que automáticamente no seas VIP".
 
Pues a mi cuando la garrulaza de turno me decía "soy VIP" (esto es que entre 7 han pagado 200 euros por una botella y refrescos en la esquina de un antro infecto), pensaba, "aquello que tú crees que te hace VIP es precisamente aquello que hace que automáticamente no seas VIP".
yo estuve un dia en una zona vip, casi me orino encima de risa cuando me di cuenta de que lo que delimitaba la zona vip, era una cuerda, que te te la abria un rumano en traje, que su cuello era como mi torax.

"aqui cuando hagan caja llamarán a batman o al gitano este de las obras"
 
Última edición:
yo estuve un dia en una zona vip, casi me orino encima de risa cuando me di cuenta de que lo que delimitaba la zona vip, era una cuerda, que te te la abria un rumano en traje, que su cuello era como mi torax.

"aqui cuando hagan caja llamarán a batman o al gitano este de las obras"

Es exactamente así.

Es como cuando a alguien en el Port Olímpic del pasillo (sida total de lumpen) le decían que no podía pasar. Era todo un halago.

Insultarte te insultaban si te decían "adelante".
 
Última edición:
Ah, y el traje del rumano es del Lidl y vale 49.99 euros.

Que os pensáis que es un traje de 40 euros de mierda, y no.
 
Última edición:
Pues a mi cuando la garrulaza de turno me decía "soy VIP" (esto es que entre 7 han pagado 200 euros por una botella y refrescos en la esquina de un antro infecto), pensaba, "aquello que tú crees que te hace VIP es precisamente aquello que hace que automáticamente no seas VIP".

Yo no pensaba nada, ponía la mente en blanco y alcanzaba una ataraxia propia de un subnormal, tipo Alduin. Era de las pocas cosas buenas de ese trabajo.
 
Es exactamente así.

Es como cuando a alguien en el Port Olímpic del pasillo (sida total de lumpen) le decían que no podía pasar. Era todo un halago.

Insultarte te insultaban si te decían "adelante".
yo con lo que me partia de risa tambien era con las tias que se arrimaban a la cuerda, y el tio este rumano, con una mano como una raqueta, sin tocarlas "por favor" haciendo el gesto de darles un azote, pero muy lento.

3 horas me tire con el rumano llevandole copas

"no puedo beber"
"coño pues ponte de espaldas"
 
Última edición:
Madre de Dios con la vecina andaluza que trabaja de cocinera.

Me viene con el delantal de cocina y, atención, la nada debajo, solo unas medias de rejillas que empiezan donde aquello y terminan en los pies, con comentarios típicos de rigor del clima y el trabajo y bla.

De verdad que es que me parece indecente, con unas medias de rejilla nada más, esto no se puede tolerar, es una puta vergüenza... por favor, que no me saquen nunca de aquí!! Porque es que no se puede tolerar!
 
Joder, ha vuelto a pasar de nuevo "bla bla", y me he vuelto a fijar porque se me ha puesto hablar y porque es que me parece increíble que pueda estar trabajando así.

Que no lleva nada, joder. Solo su culazo, que tiene un culazo, y las medias de rejilla, y un delantal y supongo que bajo el delantal llevará algo.

En fin. No sé. Muy curioso.
 
Última edición:
Tus invents apenas llaman la atención de la forisma, intenta meter algo con más punch.
 
Tus invents apenas llaman la atención de la forisma, intenta meter algo con más punch.

Que te lo juro por mi puta vieja, naxo.

Que es verdad.

No solo esto sino todo lo que cuento.

Todavía estoy flipando.
 
Última edición:
Que te lo juro por mi puta vieja, naxo.

Que es verdad.

No solo esto sino todo lo que cuento.

Todavía estoy flipando.
¿Te imaginas vivir en una sociedad en la cuál la tecnología te permitiese documentar de manera audiovisual tus vivencias para que asi otros seres humanos las sintiesen suyas? Sería la hostia.
 
Yo no pensaba nada, ponía la mente en blanco y alcanzaba una ataraxia propia de un subnormal, tipo Alduin. Era de las pocas cosas buenas de ese trabajo.
Es una cosa así como Marlon Brando en Apocalipsis Now, un estado muy difícil de conseguir, que es lo ideal.
Ademas poniendose no-ejemplos a los que acudir en esos momentos de duda .

K♂rma y penis.
 
Madre de Dios con la vecina andaluza que trabaja de cocinera.

Me viene con el delantal de cocina y, atención, la nada debajo, solo unas medias de rejillas que empiezan donde aquello y terminan en los pies, con comentarios típicos de rigor del clima y el trabajo y bla.

De verdad que es que me parece indecente, con unas medias de rejilla nada más, esto no se puede tolerar, es una puta vergüenza... por favor, que no me saquen nunca de aquí!! Porque es que no se puede tolerar!

Vecina Andaluza, trabaja de cocinera -- uno intuye en un primer momento que se trata de una vecina del bloque

Me viene con el delantal de cocina -- Aquí ya hay confusión, la vecina le viene con un delantal? como coinciden en el ascensor, lo llama a su casa, que hace con delantal?
Puede que se refiera a que la ha visto en el lugar de trabajo de ella, puede que sean vecinos pero esa vecindad se refiera a laboral (un segurata cerca de una cocina?) no se cualquier sabe lo que hay en la mente de un subnormal.

medias de rejillas que empiezan donde aquello -- aquello se supone que será el culo o el xoxo, pero andarse con remilgos en este foro me parece raro

medias de rejilla nada mas -- debe suponerse que tras el delantal solo hay medias, nada encima ni nada por debajo, pero no, la siguiente frase lo confirma y a la vez mete la probabilidad de que no.

Que no lleva nada, joder. Solo su culazo, que tiene un culazo, y las medias de rejilla, y un delantal y supongo que bajo el delantal llevará algo.


Esta creatura necesita ayuda y lo que hacéis es machacarlo
 
Fieston de jovenzuelo/as alemanes.

Beben menos que los holandeses del otro día.

@Faraón Hijodeputh IV : ni una sola vez, pero ni una, cuando les dices "aquí no puedes estar", "esto no lo puedes hacer", "haz esto", etc, te responden el típico "pero por qué?", "es que estoy esperando a un amigo", "sí sí, sí sí (sí sí sí que es no no no)", "no va a pasar nada si sigo haciendo lo que me dices que no haga", etc.

Es una cosa increíble trabajar con gente que le dices "X" e inmediato hace "X".

Sales de trabajar sin ningún tipo de estrés fresco como una rosa.
 
Última edición:
20230613_013958.jpg


En cualquier momento puede llegar Robert De Niro (o Robert Mitchum).

Es evidentisimo que si tienes inteligencia eso transmite la foto.
 
Una anecdota de estas de tristec trabajador.

La semana pasada tuve unas sensaciónes bastantante desagradables, una mezcla de miedo, inseguridad, me sentí un poco mal.
Un servidor fiel a su filosofía de "por donde pise el buey" pues trabaja solo en dos sitios muy conocidos por mi, relativamente cómodos, donde se lo que se debe hacer y lo que no.
Pero acepté un servicio corto, más que nada para acallar un poco a los inspectores, que todos los meses me taladran con eso de que tienen muchos descubiertos, que a ver si puedo un día colaborar, y tal.
Era una tienda con puerta a la calle en el centro de Madrid. El centro de Madrid, encrucijada del mundo, crisol de culturas y esas cosas, es decir, un puro ascazo.

A primera hora estaba en el umbral tomando el aire, en eso que se acerca un tipo de mediana edad, blanco de tez hablando con cierto seseo, que bien pudiera ser ♪sudamaricón♫ blanquito, canario ó algo así. Portaba una sillita de niño corrientita vacía, me preguntó con cierto apuro:
- ¡Ayudeme amigo ! ¿ Ha visto usted a una niña? , Tiene 2 años, se ha perdido....
Escalofrío, dudas, mi instinto de conservación reptiliano se puso en alerta máxima. Rápidamente pensé en todo, pros y contras de la situación:
a) Si no hubiera estado trabajando, de uniforme, no tendría dudas, dejaría todo lo que estuviera haciendo y me pondría con ese señor a la búsqueda.
b) Lo que vi, y lo que no vi. No vi nunca a esa niña, solo vi una silla vacía.
c) ¿Salir en post de buscar a la niña? No. ¿Exponerme a salir a la calle con mi uniforme y mi chapa, con lo que estaré totalmente identificado y expuesto ? No

Me hice el noruego, me metí hacia dentro de la tienda, con algo pesar de conciencia.
Por otro lado, con la sensación de haber evitado un riesgo personal, algún tipo de malentendido, haber evitado alguna posible denuncia, queja etc. Hay que tener en cuenta que esa pura jungla un VS uniformado es una pieza desvalida, muy identificable para un presunto depredador de vayan a ustedes a saber.
Un servidor de los tiempos de Renfe vivió muchas cosas , todas ellas muy raras, y no tengo necesidad de verme envuelto en una de nuevo. Muchos de esos errores que vi, padecí y viví, vinieron por un, digamos, exceso de motivación.

Penis.
 
Última edición:
Arriba Pie