EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:EL RETORNO DEL REY.

Lo mejor de tu articulo es cuando dices:

"No digo que se pongan a follar en la peli y que todos los veamos, pero alli nadie folla o hace amago de folliki

Esta bien visto matar, cortar cabezas, reventar orcos y humanos a pedradas, pero de tocar tetas o hacer pajas ni lo mentes siquiera "

Juuass!!! Lo que me he reido Torbe....
Es cierto, como minimo el Aragorn le podia haber metido mano a la Elfa "Arwen Tyler", como esta la moza...
Pero en general a mi la peli me gusto mucho; es cierto que hay varios tramos lentos, pero como fanatico de la saga los he disfrutado de igual manera. Eso si, lo de Legolas con el Elefante no lo he visto ni en los comics de Marvel...

Vale la peli está que te cagas pero:

LA primera es más lenta que Rocco con condón.

La segunda sin extender, no la entiende nadie que no se haya leido el libro, se dejan muchas cosas.

La tercera es perfecta, una obra maestra, tan solo no aparece por qué se le va la pinza al papito de Faramir, (TIENE UN PALANTIR, SALE EN EL LIBRO, CABRONES PONERLO EN LA EXTENDIDA)

De todas formas, el libro es mejor.

Alguien sabe si es verdad que van a rodar EL HOBBIT?

A mi me han gustado mucho las tres peliculas. Hay cosas que echo de menos del libro y cosas que agradezco que no hayan incluido como el señor Tom Bombadil (Torbe: si hay escenas que te agobiaron de la peli, agradece que este engendro y su hija no salgan en la peli).
Hay varias cosas que se pueden criticar como el recurso comico del enano, los surfeos en escudo de Legolas o sobre lo poco contundente que es el rey brujo en combate, pero en general me parece que la trilogia esta muy bien hecha y que destaca fielmente aspectos importantes del libro, como la lealtad, la amistad, el amor a la naturaleza, la tolerancia con las demas razas, etc....
En fins, yo soy fanatico de Tolkien y supongo que no soy del todo imparcial, pero creo que soy sincero en mis opiniones...por poner un ejemplo, ¿a alguien le gusto la pelicula de Dungeons&Dragons?pq a mi me parecio horrible, patetica y cutre....y eso que tb soy un friki del rol....

me olvide....A la pregunta del Hobbit, parecer ser que si ha hara pero dentro de un tiempo, ahora toca la nueva version de King Kong

Pero Torbe, a ti que te gusta??, te gusta algo normal que le guste a todo el mundo??, no te gusta nada de la tv, no te gusta nada del cine, no te gusta nada de la musica, si todos dicen q el retorno del rey es una obra maestra pues para ti es una mierda, te gusta algo o es todo un papelon para tocar los cojones al personal?

El creador de este post es un rolero peligroso. Recordais el asesino de la katana??

Perdonad q no me haya leido todos los posts pero solo quiero decir q es una peli acojonantemente maravillosa. Una obra maestra junto con las otras dos.

jackon es candidato potencial al Oscar.

DARK VADER rebuznó:
no es por nada pero veo que nadie abla del gran estreno que en menos de 24 horas se producira en nuestras pantallas españolas.
toda la saga a sido inmensa para mi.
JODERRRRRRRRRRRRRR que ganas de verla ya!!!!!!!!!!!!!
que os parecio a vosotros las dos primeras partes????os gustaron???o no?????me gustarian respuestas.
a mi en general me parecen las dos primeras partes excepcionales,y como punto culmen el PEAZO DE MONOLOGO de GOLLUM :121 :121 :121
Aunque todos los demas minutos de pelicula me parecen de grado divino.
pues eso.lo dicho que en poco volvera otro de los malos malisimos como yo.
de que parte estais?????

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

me traen pedo estas peliculas,,,,,,,,......siempreel final es el mismo ganan los buenos y no mueren los protagonistas.......

Joer con la gente! si que son delicaditos con esto de las piniculas!!!

La mejor o peor calidad de una película dependerá siempre del animo o las expectativas con que vayas a verla!!!! si vas a ver por ejemplo una de james bond pensando es que vas a ver una obra maestra, original, con un peazo de guión original, donde las situaciones sean un fiel reflejo de la realidad cotidiana....pues vas dado!!!!! pero si vas sin pretensiones simplemente por entretenerteeeeee... pues nada echas el ratito, entretenido, siendo consciente de lo que estás viendo!!!!

Otro ejemplo----> no puedo entender por ejemplo porque Torbe en su artículo del retorno del rey intenta buscar similitudes mundanas y aplicadas a nuestro triste devenir diaro a una película de FANTASíA, repito FANTASIA!!!!!!!!... (eso si, la polla me la he partido leyendo el artículo como el que más, pero es que a veces no entiendo todavía a la gente que quiere buscar en una película mas de lo que hay).

yo en mi web critico lo q me gusta y lo que no
quizas coincidan varios articulos criticando cosas
seguidos, pero asi es esta web

esta peli dentro de unos años la veremos y diremos,
vaya truño colega, y sino, dale tiempo al tiempo

Nos olvidamos que el libro del señor de los anillos está escrito mucho antes de la guerra de las galaxias??? espero que no,porque eso lo publicaste como reflexiuon cuando se estrenaron las partes nuevas de la guerra de las galacias.

Respecto a la peli me encanto salvo el rollo homo-gay que se traen los enanos de los cojones en la cama abrazdos y botando.... penoso... que final masvomitivo. por lo demás me encanta y es un espectaculo visual acojonante.

Para cualquier seguidor del señor de los anillos esta tercera pelicula resulta bastante penosa, alargan escenas intrascendentes, han omitido mil y un personajes bastante importantes, y sobre todo han cambiado el final y lo han convertido en algo ridiculo (y que tras 3 cuartos de hora de intensa batalla final llegue el ejercito fantasma y aniquile al ejercito de mordor en 2 minutos resulta indignante).

Donde estan los montaraces?? los hijos de elrond?? el principe imrail?? todos esos ejercitos amigos?? los hombres de los bosques que orientan a los rohirrim?? donde esta ese paladin de minas tirith y su hijo?? que hay del romance de faramir y eowyn?? Que coño es eso de que lleguen a la comarca y sea todo paz y felicidad?? Que pasa con saruman y lengua de serpiente??

Eso si, sino has leido el libro creo que es un espectaculo como pelicula.

sinoentranosale rebuznó:
Para cualquier seguidor del señor de los anillos esta tercera pelicula resulta bastante penosa, alargan escenas intrascendentes, han omitido mil y un personajes bastante importantes, y sobre todo han cambiado el final y lo han convertido en algo ridiculo (y que tras 3 cuartos de hora de intensa batalla final llegue el ejercito fantasma y aniquile al ejercito de mordor en 2 minutos resulta indignante).

Donde estan los montaraces?? los hijos de elrond?? el principe imrail?? todos esos ejercitos amigos?? los hombres de los bosques que orientan a los rohirrim?? donde esta ese paladin de minas tirith y su hijo?? que hay del romance de faramir y eowyn?? Que coño es eso de que lleguen a la comarca y sea todo paz y felicidad?? Que pasa con saruman y lengua de serpiente??

Eso si, sino has leido el libro creo que es un espectaculo como pelicula.

muy de acuerdo contigo, faltan bastantes cosillas pero bueno, el resultado creo que es bastante bueno.

Sobre el articulo de torbe del retorno del rey, ya cansa el peloteo continuo, es una puta mierda desde el principio hasta el fin, no hace ni una sola argumentacion buena. Ya solo empezando por aqui es para dejar de leer.
Ese es el puto truco del almendruco para que como gilipollas vayamos al cine a verlas de tres en tres, lease Matrix o cualquier mierdecilla similar.
Lo primero, por que coño le llaman El Señor de los Anillos?
Mal titulo, coño

Y lo peor es el intento de critica al cine actual con argumentos tan solidos como estos :

A mi el cine en general me empieza a cansar, porque siempre sabes que cuando hay una lucha, siempre gana el bueno, asi que cuando vi esa arañita tan gansa, supe que alguien con infinitas posibilidades de no ganar, por tamaño y fuerza, ganaria

Torbe escribe un mail a [email protected] para que saque una version del libro adaptada a tus gustos, con su posterior adaptacion al cine por supuesto.
Da la puta casualidad que todo lo que criticas en el articulo es fiel al libro y a la historia del señor de los anillos, y lo unico que te gusto como buen friki que eres es pura invencion del director ( legolas con el "elefante ).

Por cierto, escribio la misma persona la critica a la primera y a la tercera parte? pq en este ultimo criticas todo lo que ensalzabas en la primera (historia, personajes............)

en fin, que es el peor articulo tuyo que he leido en mucho tiempo, empiezan a faltar las ideas pq sino no me lo explico

saludos

yo hice una promesa que no iba a ver las películas hasta que no estuvieran las tres listas, para disfrutarlas sin pausas como hice con los libros hace unos cuantos años atrás....
estuve todo este tiempo escondiéndome de los comentarios sobre la película y cerrando los ojos cada vez que pasaban algo en la tele....

....pero hoy por fin las ví todas y solo puedo decir algo: excepcional, una obra maestra....

aunque debo aceptar que sinoentranosale tiene razón.... omitieron demasiados detalles importantes en la tercera parte. en mi opinión derrocharon en efectos, solo para sorprender

Solo decir ke es sin duda la película ke más me ha entretenido y ke hubiera estado otras 3 horas en el cine viendola, se echan de menos cosas ke supongo ke saldrán en la versión extendida como ke pasa con saruman y lon ents, de donde salen las aguilas ke se enfrentan a los dragones y alguna más ke ahora mismo no me acuerdo.
Sobre ke si la han cambiado con respecto al libro, pues a mi me parece normal, si todo fuera exactamente igual ke el libro no sorpendería a nadie.

Ahora ganara 10 oscar, alguno se caera de culo y la pelicula formara parte de la historia del cine

MOLA PERO PFFFF

LA PELI MOLA GANSO, LO MALO ES Q EL FINAL ES MUY GAY ESAS MIRADITAS DE FRODO A SAM Y TAL........... NA Q ESOS ERAN GAYS FIJO PERO LO Q ES LA PELI MOLA :lol:

En general la peli no esta mal. Tiene muchas cosas fieles al libro, al igual que otras tantas inventadas que a veces quedan bien, y otras como el culo.

Pero no hay que olvidar que estas tres kilométricas películas son la adaptación y visión de Peter Jackson y su equipo.

En ningún caso es la versión oficial de Tolkien a la gran pantalla.

(opinión de un rolero nuevo en este foro, para nada extremista...)

Muchas de las cosas que el Tio Torbe critica en su artículo sobre la peli, no suelen salir en el libro. Como ese momento Gay entre los protas, y demás cosas.

El echo de que a uno le encante el libro, no signifique que tenga q adorar por narices la película...

TIIIIO!! TOOORBE!!

Aquí un frik de Tolkien que responderá a tus dudas...

1)Hay tías orcas, pero viven en cuevas y están todo el día en la cocina,fregando...y se las follan día si día tambien (porque crees que hay tantos).Además los orcos follan con sus primas, por eso salen tan feos.Lo que pasa es que en la película no lo dicen.
Ah, y solo follan los los Uruk-Hai (los monstruos cachas con rastas); los otros solo se hacen pajas.

2)Tolkien escribió el libro en 1954; Lucas hizo las películas en 1970ypico (quien ha copiado a quien...)

3)No hay sexo pero hay una calentura contenida que ni pa que; sino fíjate en la rubia buenorra,que cada vez que vé a Aragorn moja las bragas.

4)Gollum está loco porque como le guele el aliento a pescado podrido y las tías no se le acercan y por eso no ha follado en 500 años

5)Los jobits no son gays; a lo sumo son bi, porque Sam, el que acompaña a Frodo, llega a tener nada menos que 14 hijos.

Bueno yastá me hubiera gustado que en la película no hubiera habido tantos cambios ni algunas pajas mentales del director, pero no obstante salí del cine satisfecho, como con las 2 anteriores.

Atrás
Arriba Pie