El Señor de los Anillos vs Dragonlance

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Frikis roleros, ¡contestadme!
Acabo de estar desempolvando mis Crónicas y Leyendas de Dragonlance para volver a leerlas.
He estado comparandolas con El Señor de los Anillos y éstas últimas me parecen mucho mejores. Los personajes están mucho mejor definidos, la historia es mucho más profunda y muchas otras cosas.

Encima está llena de frikadas. Como cuando Bupu (la enana gully) se enamora de Raistlin (el mago maligno). La pareja para que os hagáis una idea es como juntar a Gollum con Saruman.

En fin, si habéis leído las dos obras me gustaría que me dijérais vuestras impresiones, y que conste que ambas me parecen excepcionales.
 
Las dos novelas son muy buenas.

Personalmente prefiero el estilo de Tolkien frente a Weis y Hickman, pq Tolkien escribe literatura al ser un profesor de Oxford, y Weis y Hickman son novelistas que escriben narrativa fantástica.

Por eso el estilo de Tolkien es más depurado y estilista.

Pero eso no quita que sean dos estupendas novelas, diferentes a la hora de leer.

Disfruto igualmente con unos y otros.

Se trata simplemente de la narrativa de fantasia desde diferentes posturas. Ambas son muy entretenidas.
 
Hay veces que no es necesario escuchar las opiniones de una persona, lo que ésta piensa, para saber que esa persona es un/una subnormal. Yonkispucela ya estaba en ese grupo, sin duda. Pero ahora, con esta gloriosa comparación y con el profundo análisis, desbordante de conocimiento de la materia, que nos ofrece... Me quito el sombrero, caballero. Debería estar usted metido en política, tiene usted madera y cerebro de líder.
Felicidades, sinceramente.
 
Porrino con falta de respeto y percepción rebuznó:
Hay veces que no es necesario escuchar las opiniones de una persona, lo que ésta piensa, para saber que esa persona es un/una subnormal. Yonkispucela ya estaba en ese grupo, sin duda. Pero ahora, con esta gloriosa comparación y con el profundo análisis, desbordante de conocimiento de la materia, que nos ofrece... Me quito el sombrero, caballero. Debería estar usted metido en política, tiene usted madera y cerebro de líder.
Felicidades, sinceramente.

He pedido opinión sobre la obra, no sobre mí. Cuando desee conocer mi idiosincrasia, crearé un hilo dedicado a ello.
Por cierto, muchas gracias por lo de la política, de hecho soy afiliado a un partido.

Edito y agrego:

Me parece lamentable registrarse en el foro tan sólo para escribir este post.
 
Personalmente soy de la opinión de que deberían haber ahogado a Weiss y Hickman al nacer.
Me leí "El retorno de los dragones" y se lo habría metido a ambas por el culo, en la edición de lujo.
Prueba a leerte las "Crónicas de Elric de Melniboné", de Michael Moorcock, que aunque no son tan buenas como la obra de Tolkien, le dan mil vueltas a esas dos putillas con ínfulas de novelistas.
 
Hombre, bien mirado las crónicas tienen momentos muy geins. Todavía recuerdo al bárbaro llorando, vale que había muerto su amada, pero su orgullo de bárbaro debería impedir estas cosas. O la lucha contra la dragona negra... puf Son detalles, pero en sí la novela me gusta mucho.
Leeré esa que me dices para ver que tal baila.
 
Laerthes rebuznó:
Personalmente soy de la opinión de que deberían haber ahogado a Weiss y Hickman al nacer.
Me leí "El retorno de los dragones" y se lo habría metido a ambas por el culo, en la edición de lujo.
Prueba a leerte las "Crónicas de Elric de Melniboné", de Michael Moorcock, que aunque no son tan buenas como la obra de Tolkien, le dan mil vueltas a esas dos putillas con ínfulas de novelistas.

Jjoder Laerthes te ha salido la vena radikal, si no te gustan sus libros no los leas y yata. :pla

Yonkispucela te ha salido un admirador, ke parece ke se ha registrado para :-o .... me gustaria saber de kien es clon
 
Laerthes rebuznó:
Personalmente soy de la opinión de que deberían haber ahogado a Weiss y Hickman al nacer.
Me leí "El retorno de los dragones" y se lo habría metido a ambas por el culo, en la edición de lujo.
Prueba a leerte las "Crónicas de Elric de Melniboné", de Michael Moorcock, que aunque no son tan buenas como la obra de Tolkien, le dan mil vueltas a esas dos putillas con ínfulas de novelistas.

Yo no lo hubiera expresado así ;) pero estoy de acuerdo contigo totalmente...
 
Kaixer rebuznó:
Yonkispucela te ha salido un admirador, ke parece ke se ha registrado para :-o .... me gustaria saber de kien es clon

El que no da la cara es porque debido a su inferior intelecto, reconoce tu divinidad y te adora. Si no que se lo digan al Neo_BCN que de esto sabe un rato.
Por lo tanto su post me hace sentirme como un Dios en su plano metafísico. O eso o el porro que me acabo de fumar.
 
Nada puede compararse a el gran Ibañez y sus obras maestras de culto como Mortadelo Y FIlemon
 
Porrino rebuznó:
Hay veces que no es necesario escuchar las opiniones de una persona, lo que ésta piensa, para saber que esa persona es un/una subnormal. Yonkispucela ya estaba en ese grupo, sin duda. Pero ahora, con esta gloriosa comparación y con el profundo análisis, desbordante de conocimiento de la materia, que nos ofrece... Me quito el sombrero, caballero. Debería estar usted metido en política, tiene usted madera y cerebro de líder.
Felicidades, sinceramente.

JAJJA hacia tiempo que no me reia con un post del foro

A mi entender deberian de encarcelar a todos los roleros para que dejen de hacer de las suyas. Que ya estamos hasta los güebos de vosotros ASESINOS. MAJADEROS
 
Vale Laerthes, cómo hiciste para elegir precisamente el peor título de toda la colección????
 
Atrás
Arriba Pie