[RETARDS] El señor

Sí o no?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Te mereces que te baneen de tu propio hilo y veas como esto se convierte en un lugar donde @Cenobita se lamenta y @dakilla habla de sus gatos.
S{lo tengo uno, y porque es cojo y no salta, me da miedo que se caigan, si no es muy probable que tuviera dos, y cuando haces pop ya no hay stop, y sí, estaba pensando en abrir el hilo de los gatos. El lunes o martes o miércoles de la próxima semana lo abro si nadie se me ha adelantado.
 
S{lo tengo uno, y porque es cojo y no salta, me da miedo que se caigan, si no es muy probable que tuviera dos, y cuando haces pop ya no hay stop, y sí, estaba pensando en abrir el hilo de los gatos. El lunes o martes o miércoles de la próxima semana lo abro si nadie se me ha adelantado.
Pues abre el hilo y aporta algo propio por una vez, que no haces otra cosa que PARASITAR nuestra virilidad.
 
S{lo tengo uno, y porque es cojo y no salta, me da miedo que se caigan, si no es muy probable que tuviera dos, y cuando haces pop ya no hay stop, y sí, estaba pensando en abrir el hilo de los gatos. El lunes o martes o miércoles de la próxima semana lo abro si nadie se me ha adelantado.

Vaya día que llevo, primero el hilo de Asturias y ahora el de los gatos, al final voy a ser el nuevo Kokillo del foro.
 
Cuan misteriocito hilo. Nos da unas claves el pana y hay que acertar ó algo asín:
- Donación de esmegma.
- Un murciano que viaja a Madrid.
- Una kkdd foril con partidito cuñadil y tal.
- Una felación zarriana.
- Rick Ashley.

No me entero nitampoconá (novedad)
Karma y murcianitos y sus misterios.
 
Si quieres abrir un hilo de los gatos, a qué estás esperando. Que por mí no sea.

Yo estaré ahí todos los días en las sombras


:face: :face:
 
yo doy gracias al señor por hacer que mi gata aparezca sana y salva después de perderse un par de días.

está hueca desde antes del primer celo, qué clase de padre crees que soy?

@Troy McClure
 
Última edición:
¿Te ha costado 11 días pensar el "chiste", hijo de puta?

¿Y por qué editas la cita? ¿Estás bien?

qué posición juegas y dime tres foreros que sepan de arbitraje

  • NAUGHTY gaYS
    • Cenobita (portero)
    • Pastorfe (LTD)
    • el viejo dela montaña (CA)
    • Cimmerio (CD) (cap)
    • Novichok (LID)
    • Armin Tamzarian (MA)
    • Troy McClure (MD?)
    • ILG (LDA)
    • Kekojones(LIA)
    • (DC)
    • (DF)
  • YORK DOWN
    • John McClane (Portero) (cap)
    • General Bastardo (LT)
    • scallone (CD)
    • Travelord (CA)
    • PollaMan (LI)
    • (MA)
    • Moderador Incógnito (MD)
    • serdo (LDA)
    • (LIA)
    • Apofis (jugador/entrenador) (DC)
    • (DF)
ÁRBITROS: 1. 2. 3.

edito para terminar el post, que tengo problemas de memoria
 
Última edición:
Arriba Pie