Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
S{lo tengo uno, y porque es cojo y no salta, me da miedo que se caigan, si no es muy probable que tuviera dos, y cuando haces pop ya no hay stop, y sí, estaba pensando en abrir el hilo de los gatos. El lunes o martes o miércoles de la próxima semana lo abro si nadie se me ha adelantado.
S{lo tengo uno, y porque es cojo y no salta, me da miedo que se caigan, si no es muy probable que tuviera dos, y cuando haces pop ya no hay stop, y sí, estaba pensando en abrir el hilo de los gatos. El lunes o martes o miércoles de la próxima semana lo abro si nadie se me ha adelantado.
@dakilla sabe jugar al fútbol? si no sabe ni chuparla bien, ni lo intenta hacer agradable, es que ni eso, ni fingir un poco, es constantemente una situación incómoda tener mi pene metido en su garganta
Cuan misteriocito hilo. Nos da unas claves el pana y hay que acertar ó algo asín:
- Donación de esmegma.
- Un murciano que viaja a Madrid.
- Una kkdd foril con partidito cuñadil y tal.
- Una felación zarriana.
- Rick Ashley.
No me entero nitampoconá (novedad)
Karma y murcianitos y sus misterios.
Llevaba un rato buscando el hilo de los gatos pero me he dado cuenta de que allí sólo se hablaba bien de los gatos y sus dueños, así que vamos a probar qué tal llevamos lo de odiar a los gatos y los gilipollas de sus dueños Sólo espero que no sea real lo de las lenguas de chupar gatos...