[RETARDS] El señor

Sí o no?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
la cita queda en retraso y se quedará ocurrida mañana
 
Última edición:
A mi con este hilo me pasa como con las pelis de lynch. No entiendo nada, a ratos me fascina y me descoloca a partes iguales, luego creo que le veo un sentido pero luego no.

El submundo de la lefa, los ovulos y plantar en gente ha llamado mi atencion, investigare.
 
A mi con este hilo me pasa como con las pelis de lynch. No entiendo nada, a ratos me fascina y me descoloca a partes iguales, luego creo que le veo un sentido pero luego no.

El submundo de la lefa, los ovulos y plantar en gente ha llamado mi atencion, investigare.

  • NAUGHTY gaYS
    • Cenobita (portero)
    • Pastorfe (LTD)
    • el viejo dela montaña (CA)
    • (CD)
    • Novichok(LID)
    • Armin Tamzarian (MA)
    • (MD)
    • (LDA)
    • (LIA)
    • (DC)
    • (DF)
  • YORK DOWN
    • (Portero)
    • General Bastardo (LT)
    • scallone (CD)
    • (CA)
    • PollaMan (LI)
    • (MA)
    • Moderador Incógnito (MD)
    • serdo (LDA)
    • (LIA)
    • Apofis (jugador/entrenador) (DC)
    • (DF)

Yo solo quiero echarme un partidito con mis colegas, imagina que hacemos un partido de fútbol de foreros y lo jugamos de verdad ¿qué crees que pasaría si @Cenobita pillara el balón con la banda despejada? ¿Y si @Max_Demian pilla un rebote en la frontal del área? ¿Y si @dakilla no trae las costillas adobadas que dejé en su nevera para meterlas a la barbacoa? Imagínate un domingo rodeado de 30 foreros en un picnic. Esa es la verdadera magia, a ver si sale :oops:

AH, bueno, y paralelamente estoy contando la historia de mi tercera paternidad, pero la forisma no se lo cree
 
Última edición:
Yo por qué soy jugador entrenador?
 
Yo por qué soy jugador entrenador?

normalmente es el más listo del barrio, pero también juega porque se cree bueno, ya sabes, el clásico entrenador/jugador de club de barrio; eres fontanero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En eso del ordeño.... Has probado a dar leche de otra vaca? O a mezclar, quicir, poner semi y entera en el mismo frasco a ver que pasa.
El otro dia salió la noticia de una tipa que había tenido gemelos con 10 años de diferencia, ahi lo cago.
Una mujer da a luz a sus hijos gemelos con 10 años de diferencia
Y lo del fumbol, pues bien, me pido extremizquierda y vestir de rojo.
 
Última edición:
En eso del ordeño.... Has probado a dar leche de otra vaca? O a mezclar, quicir, poner semi y entera en el mismo frasco a ver que pasa.

La leche la procesan en la clínica. Por curiosidad pregunté si tenían otro bote y me dijeron que cogen solo una gota. Puedo llevarme el semen de otro en la mano y pegar el cambiazo, pero no sé si saltará la alarma.

Y lo del fumbol, pues bien, me pido extremizquierda y vestir de rojo.

qué número te pongo en la camiseta? de nombre: vázquez
 
Imposibol que den tanto dinero por un frasco de leche. En su momento me lo comentaron, pero pagaban a 60 ecus la entrega, máximo 6 veces. A las mujeres más, unos 300€, por molestias y tal.

O eres un ubermensch (que no lo creo, porque si lo fueses no estarías aquí) o se la estás metiendo al personal. Quieres hacer con el forero medio lo que te hizo Al****o y eso está muy mal :99: :99:
 
Imposibol que den tanto dinero por un frasco de leche. En su momento me lo comentaron, pero pagaban a 60 ecus la entrega, máximo 6 veces. A las mujeres más, unos 300€, por molestias y tal.

Screenshot_20200626_141326.jpg
 
Imposibol que den tanto dinero por un frasco de leche. En su momento me lo comentaron, pero pagaban a 60 ecus la entrega, máximo 6 veces. A las mujeres más, unos 300€, por molestias y tal.

O eres un ubermensch (que no lo creo, porque si lo fueses no estarías aquí) o se la estás metiendo al personal. Quieres hacer con el forero medio lo que te hizo Al****o y eso está muy mal :99: :99:

Hola, el dinero por paja en cualquier clínica -para estudios, porque tiene becarios, etc...- ronda los 60-70 pavos según nivel de esperma. Esto lo hago por privado, una clínica que llama específicamente a usuarios porque una USUARIA de categoría ha pedido exactamente esto y eso. No puedo dar más datos. Repito, es la tercera vez que lo hago.

Me han llegao los resultados de DNA de control que me hise por mi cuenta para comparar con los datos que arrojen los judíos (esto, por eje, es un punto de una cláusula del contrato privado que YO he firmado con la USUARIA):

mapa-y-porcentaje-estimacion-etnica-alejandro-1-jpg.63127


me llamo alejandro

AH, los equipos van tal que así:
  • NAUGHTY gaYS
    • Cenobita (portero)
    • Pastorfe (LTD)
    • el viejo dela montaña (CA)
    • Cimmerio (CD) (cap)
    • Novichok (LID)
    • Armin Tamzarian (MA)
    • (MD)
    • (LDA)
    • (LIA)
    • (DC)
    • (DF)
  • YORK DOWN
    • John McClane (Portero) (cap)
    • General Bastardo (LT)
    • scallone (CD)
    • Travelord (CA)
    • PollaMan (LI)
    • (MA)
    • Moderador Incógnito (MD)
    • serdo (LDA)
    • (LIA)
    • Apofis (jugador/entrenador) (DC)
    • (DF)
 
Última edición:
mcclane.png


Millones de dólares por su semen de MONGOLOL.
 
Última edición:
No hay derecho.
Voto por un partido entre vosotros dos. Si ganas tú, ganas la C, y él la pierde. Así el equilibrio del universo no se verá alterado. Si gana él, todo queda como está.

Abre hilo-cúpula y decidid ahí el terreno de juego, las armas y la hora. Y luego batíos en duelo. Este es el precio que tienes que pagar por tu C.
 
Voto por un partido entre vosotros dos. Si ganas tú, ganas la C, y él la pierde. Así el equilibrio del universo no se verá alterado. Si gana él, todo queda como está.

Abre hilo-cúpula y decidid ahí el terreno de juego, las armas y la hora. Y luego batíos en duelo. Este es el precio que tienes que pagar por tu C.

¿Qué cojones es eso de abrir un hilo? ¿Cómo se hace? En PHPBB sabía, pero @Rhodium nos jodió la fiesta.
 
¿Qué cojones es eso de abrir un hilo? ¿Cómo se hace? En PHPBB sabía, pero @Rhodium nos jodió la fiesta.
Peticiones como la tuya jamás se conceden a nadie. Siempre se ignoran, siempre se niegan. A ti se te está dando la oportunidad de que se te conceda. Hay dos opciones: o seguimos como siempre o coges la opción que se te da. Tú verás.
 
Peticiones como la tuya jamás se conceden a nadie. Siempre se ignoran, siempre se niegan. A ti se te está dando la oportunidad de que se te conceda. Hay dos opciones: o seguimos como siempre o coges la opción que se te da. Tú verás.

Eres redomadamente turras, pero a McClane le tengo ganas. El problema es que es un puto desequilibrado mental que dice cosas sin ton ni son y no sabes por dónde te va a aparecer con un cartucho de dinamita que explota igual para todos.

¿Qué quiere Su Señoría para entretenerse?
 
Yo sólo metí un masuno en el hilo. No sé de qué va esto. ¿Me hace falta una Playstation 5 o algo así?

no, solo pasarse por el foro 3 veces por semana

yo he propuesto un partido de fútbol, te vale con eso, @Troy Mcclure?

  • NAUGHTY gaYS
    • Cenobita (portero)
    • Pastorfe (LTD)
    • el viejo dela montaña (CA)
    • Cimmerio (CD) (cap)
    • Novichok (LID)
    • Armin Tamzarian (MA)
    • Troy McClure (MD)
    • ILG (LDA)
    • (LIA)
    • (DC)
    • (DF)
  • YORK DOWN
    • John McClane (Portero) (cap)
    • General Bastardo (LT)
    • scallone (CD)
    • Travelord (CA)
    • PollaMan (LI)
    • (MA)
    • Moderador Incógnito (MD)
    • serdo (LDA)
    • (LIA)
    • Apofis (jugador/entrenador) (DC)
    • (DF)
ah, se participa automáticamente al masunear
 
Última edición:
Está todo en el primer post:


  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: donde...
    • Escena 4: resultados de control
    • Escena 5: resultados adn judío
    • Escena 6:
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso, creo que lo van pillando)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • DONE
  • FASE 4 - IN PROGRESS
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game
    • PELOTA
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9
  • fase 10
  • BETA
No sé qué más queréis...
 
Arriba Pie