[RETARDS] El señor

Sí o no?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Vete a ver las matrimoniadas, José Mota o lo que sea que véis ahora los frutos secos, pero no ensucies este HILOL que, si todo va bien, tendremos un pequeño McClane del Real Madrid y votante de Vox en un tiempo prudencial.
 
Última edición:
Siempre me ha gustado aparecer cuando un borracho se está empezando a poner violento a ver si a mi también me increpa.
 
Para forochatear ya teneis el hilo correspondiente, así que iros allí a dar porculo.
 
@John McClane, tarugazo irredento; cuéntanos algo más acerca de esta truculenta historia.

¿Qué clase de retrasada mental puede pedir el esperma a un deshecho social como tú? ¿Qué clase de desarrapada puede querer traer un hijo a este mundo regado con la genética de un tarado mental drogadizo y homosexual pero no mucho? ¿Quién puede esperar alumbrar a un vástago que tenga algo que ver con un prototerrorista de palo que siempre pone en las fotos la misma cara que un conejo cuando le echas las largas en una carretera comarcal? ¿Qué pedazo de sucia inmundicia puede pretender castigar a la Sociedad con tanto dolor?

Cuéntanos algo de ella, por favor.

Gracias.
 
Siempre me ha gustado aparecer cuando un borracho se está empezando a poner violento a ver si a mi también me increpa.
yo primero tengo que olerlo, caballero


@John McClane, tarugazo irredento; cuéntanos algo más acerca de esta truculenta historia.

¿Qué clase de retrasada mental puede pedir el esperma a un deshecho social como tú? ¿Qué clase de desarrapada puede querer traer un hijo a este mundo regado con la genética de un tarado mental drogadizo y homosexual pero no mucho? ¿Quién puede esperar alumbrar a un vástago que tenga algo que ver con un prototerrorista de palo que siempre pone en las fotos la misma cara que un conejo cuando le echas las largas en una carretera comarcal? ¿Qué pedazo de sucia inmundicia puede pretender castigar a la Sociedad con tanto dolor?

Cuéntanos algo de ella, por favor.

Gracias.

Esperad los resultados, hay dos pruebas, general de bicho y genética, para saber porqué mi tío se comió las manos en el 89
 
7C602346-FCB1-45F0-9951-2A0345826F30.jpeg

C84DD1AF-F6C9-4756-ACC2-5DAD3F3C4285.jpeg


Ánimo @John McClane
 
pues la chonda quiere saber mi árbol genealógico con un test de adn (este lo hacen en houston :lol: ) y luego también hay que analizar los nadadores. El óvulo tampoco es suyo, por eso la prueba de la lechita es en israel de jewwwws have te poweeeeeeeerrrrrrrrrrr

¿Qué? Explica eso ¿tenía los dedos gordos como pollas o qué?

de qué estás hablando? no entiendo, explica
 
Última edición:
Entonces es a esto a lo que hemos llegado.

Yo puedo decir que soy hijo de mi padre (creo) y de mi madre.

La criatura que está por venir dirá: “yo soy fruto de un óvulo de a saber quién insertado por los juden en el coño de una loca y fertilizado artificialmente por una paja que se hizo un proto maricón (o maricón del todo) murciANO”.

Después nos extrañamos que se suiciden joder...
 
Última edición:
Entonces es a esto a lo que hemos llegado.

Yo puedo decir que soy hijo de mi padre (creo) y de mi madre.

La criatura que está por venir dirá: “yo soy fruto de un óvulo de a saber quién insertado por los juden en el coño de una loca y fertilizado artificialmente por una paja que se hizo un proto maricón (o maricón del todo) murciANO”.

Después nos extrañamos que se suiciden joder...

Seguro, porque el experimento tiene toda la pinta de que la madre le dirá a "lo que salga" todo lo que tuvo que hacer para tener hijos. Eso si que son desechos genéticos y no los míos.
 
Mucho os metéis con este hombre, hijosdeputa.
Lo lógico es no mantener contacto con personas de esa clase... Uno escucha la primera frase del proyecto y deja de contestar automáticamente a la loca esa para ir alejándose poco a poco.
Luego hay gente que recibe el discurso como si de algo razonable se tratara.
Un paso más allá lo que responden que es una buena idea....
Pero lo bueno es cuando te viene un tarado y dice: "por supuesto, yo te ayudo". ¿Cómo íbamos a leer estas cosas si no hubiera gente así?
 
Última edición:
claro, yo voy a ser el tito y tengo que aprender inglés porque la criatura se cría en bracknell

eso si quiero verla, claro, en el contrato no lo deja muy claro

BONUS:
la chonda quiere el árbol genealógico de rango 200€, quiere alguien del norte de áfrica emparentado con los griegos, un cartaginés, pagan 100 pavos por rango en la línea sucesoria, yo soy hijo único, es posible que parte del gen predominante en la época de cartago esté presente en mi cadena de homo. pasta fresca

y también descarta las ramas gypsisisisss, @locodelascoles automáticamente descartado :lol:
 
Última edición:
PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23

Una pachanga de domingo con mis foreros por el campo, casados contra solteros. Dos equipos, 24 foreros en el campo, 3 en la sala de comentaristas y un montón de espectadores para ver el mejor partido de fútbol de la temporada. Casados vs solteros, oliver vs benji, sadam vs bush... (esta mierda no la he escrito yo)
  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: cargando...
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • Abrir MDs
  • fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombres del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol:)
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game
    • PELOTA
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9
  • fase 10
  • BETA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita
(vacante...)
Curro, me gusta como juegas, pero eres una puta bosta de vaca
@Perrino Chico
 
Última edición:
PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23

Una pachanga de domingo con mis foreros por el campo, casados contra solteros. Dos equipos, 24 foreros en el campo, 3 en la sala de comentaristas y un montón de espectadores para ver el mejor partido de fútbol de la temporada. Casados vs solteros, oliver vs benji, sadam vs bush... (esta mierda no la he escrito yo)
  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: cargando...
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • Abrir MDs
  • fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombres del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol:)
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game
    • PELOTA
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9
  • fase 10
  • BETA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita
(vacante...)
Curro, me gusta como juegas, pero eres una puta bosta de vaca
@Perrino Chico


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me entero menos que leyendo la autobiografía de Liachu, pero desde aquí le digo al Dr Maligno que pretende mezclar a McClane con una judia: por favor, reconsidéralo. No puede salir nada bueno de ahí.
 
EXPLICAC
Me entero menos que leyendo la autobiografía de Liachu, pero desde aquí le digo al Dr Maligno que pretende mezclar a McClane con una judia: por favor, reconsidéralo. No puede salir nada bueno de ahí.
fase 2: Partido de futbito 11vs11 real betis balonpié PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso)

has jugao al pc fútbol?? pues eso pero en vez de messi tienes un cenobita en punta
 
Última edición:
Arriba Pie