[RETARDS] El señor

Sí o no?


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23PROX, actualización: MARTES 23

Una pachanga de domingo con mis foreros por el campo, casados contra solteros. Dos equipos, 24 foreros en el campo, 3 en la sala de comentaristas y un montón de espectadores para ver el mejor partido de fútbol de la temporada. Casados vs solteros, oliver vs benji, sadam vs bush... (esta mierda no la he escrito yo)
  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: cargando...
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • Abrir MDs
  • fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombres del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol:)
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game
    • PELOTA
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9
  • fase 10
  • BETA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita
(vacante...)
Curro, me gusta como juegas, pero eres una puta bosta de vaca
@Perrino Chico


Pero qué ostias dices.
 
Si es por dinero nada que decir.
Por cierto, no entiendo la mitad de tus mensajes...

15k de dollars en mi cuenta, 10k para las clínicas y gastos (un 20% en dietas, los aviones los pone la empresa) y los 5k para johnny. El resto, cuando el ser cumpla 5 años.
 
15k de dollars en mi cuenta, 10k para las clínicas y gastos (un 20% en dietas, los aviones los pone la empresa) y los 5k para johnny. El resto, cuando el ser cumpla 5 años.
Es que esto ya no es "una amiga me cuenta sus delirios, yo los escucho con atención y me propongo como voluntario a hacer realidad sus locuras".
Ahora, adelantando por la derecha, tenemos un "¿cuánto os cuestan los imbéciles de vuestros hijos? Son medio lelos y unos pesados ¿no? A mí me pagaron y no lo tengo que aguantar"
 
Es como un vientre de alquiler pero de al revés.
Los maricones siempre andan liados en cosas turbias, les cuesta llevar una vida anónima, anodina y normal
 
Última edición:
Espera espera... esto lo haces 6 veces al año y vives bien @John McClane...

si lo he hecho internacional-mente (esta vez) es porque llevo 2 sobresalientes, una de 10 años y otra de 6.

Digamos que somos los sementales de europa, hay un gran número de clínicas que crean grupos de telegram para meter a sus "USUARIOS" (aka, mangueras de lefa o "cumstickers") y por ahí se van rulando las muestras. Normalmente vas a una clínica en concreto a pegarte un pajote (barcelona y madrid sobre todo, valencia, granada, alicante..., parís, tokio...) y te sueltan la pasta. Esa muestra se lleva al coño maduro y a los meses suelta un peluche, si sobrevive 5 años sin retraso o alguna mierda (véase, down, bipo, etc etc) te pagan la segunda parte.

Como las putas, pero este negocio es legal.
 
si lo he hecho internacional-mente (esta vez) es porque llevo 2 sobresalientes, una de 10 años y otra de 6.

Digamos que somos los sementales de europa, hay un gran número de clínicas que crean grupos de telegram para meter a sus "USUARIOS" (aka, mangueras de lefa o "cumstickers") y por ahí se van rulando las muestras. Normalmente vas a una clínica en concreto a pegarte un pajote (barcelona y madrid sobre todo, valencia, granada, alicante..., parís, tokio...) y te sueltan la pasta. Esa muestra se lleva al coño maduro y a los meses suelta un peluche, si sobrevive 5 años sin retraso o alguna mierda (véase, down, bipo, etc etc) te pagan la segunda parte.

Como las putas, pero este negocio es legal.
¿Y no te dan ganas de conocer a las criaturas? Yo es que creo que no podría desentenderme.
 
Venga va, y mi padre trabaja en Nintendo y me ha dicho que puedes salvar a Aerith si insertas el disco 2 del Final Fantasy VII en la Wii.
Amos no me jodas. ME NIEGO CATEGORICAMENTE a creer que nadie pueda estar mínimamente interesado en el zumo de porra sidosa de Johny. Y menos que le paguen veintemil euros de guiski como si fuese Secretariat. No es que no lo crea. Es que me niego a tan siquiera a entender la frase. Está mal construida gramaticalmente. No se puede leer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que el hilo no va de eso, va de una pachanga online de fútbol entre colegas. Domingo al campo, nevera con cervezas, un balón, pasar el rato, lo estoy organizando; empiezo por los equipos, para que, al menos, los jugadores vengan. No sé, no es tan difícil de entender, no sé, no me cabe en la cabeza que no te cagues encima cada 34 minutos y te cambies cada 80s, sabes? no lo entiendo, es que no, no! NO! Es que me niego a tan siquiera a entender la frase.
 
si lo he hecho internacional-mente (esta vez) es porque llevo 2 sobresalientes, una de 10 años y otra de 6.

Digamos que somos los sementales de europa, hay un gran número de clínicas que crean grupos de telegram para meter a sus "USUARIOS" (aka, mangueras de lefa o "cumstickers") y por ahí se van rulando las muestras. Normalmente vas a una clínica en concreto a pegarte un pajote (barcelona y madrid sobre todo, valencia, granada, alicante..., parís, tokio...) y te sueltan la pasta. Esa muestra se lleva al coño maduro y a los meses suelta un peluche, si sobrevive 5 años sin retraso o alguna mierda (véase, down, bipo, etc etc) te pagan la segunda parte.

Como las putas, pero este negocio es legal.
Tengo entendido que en Hezpanya no es legal "elegir" en un catálogo con fotos al padre del peluche, mientras que en la Europa civilizada si debe ser común elegir al rubius cachas ojos verdes con la intención de que tu peluchillo salga parecido.
Sino ya me veo a la bollera/arroz-quemao pasando las hojas del catálogo: que asco este calvo; uy un bizco nono, qué gordinflas, otro; este parece majete pero los dientes mmm no; menuda tocha gasta este; y así hasta que llega al final y vuelve a empezar hasta que elige al menos malo.
Según la ley actualmente en vigor, no se pueden seleccionar las características del donante a petición de la receptora. El equipo médico elige, y la madre tiene derecho a conocerlo, la raza, el color de pelo, de piel y ojos, así como la altura y el peso, y si tiene el pelo liso o rizado
 
Última edición:
La cosa es que el hilo no va de eso, va de una pachanga online de fútbol entre colegas. Domingo al campo, nevera con cervezas, un balón, pasar el rato, lo estoy organizando; empiezo por los equipos, para que, al menos, los jugadores vengan. No sé, no es tan difícil de entender, no sé, no me cabe en la cabeza que no te cagues encima cada 34 minutos y te cambies cada 80s, sabes? no lo entiendo, es que no, no! NO! Es que me niego a tan siquiera a entender la frase.
Cuando vas endrogao a algunos nos cuesta seguirte el hilo, sabes?
 
El autor del hilo trata de encaminarnos con maestria, mediante metáforas, de manera "tramposa", hacia las preguntas esenciales de la vida, y veladamente hace apología de las religiones reencarnacentistas.
La inseminación no es mas que la representación de un día sin tabaco,
"la pachanga entre amigos" es Paco Candela cantando "tu no eres caballista", la idea del bebé, es una cocina del ikea aún sin montar, y sobre todas las cosas, el señor, Alfonso, siempre Alfonso.
 
De verdad que quiero hacer una kdd de foreros y jugar un partidito

Tengo entendido que en Hezpanya no es legal "elegir" en un catálogo con fotos al padre del peluche, mientras que en la Europa civilizada si debe ser común elegir al rubius cachas ojos verdes con la intención de que tu peluchillo salga parecido.
Sino ya me veo a la bollera/arroz-quemao pasando las hojas del catálogo: que asco este calvo; uy un bizco nono, qué gordinflas, otro; este parece majete pero los dientes mmm no; menuda tocha gasta este; y así hasta que llega al final y vuelve a empezar hasta que elige al menos malo.
A mi me contactaron por primera vez unos guiris de torrevieja por baddoo, la pava vino de vacaciones, hace unos 10, yo fui allí 6 días (todo pagado) y estuve metiendo lefa en la máquina hasta que salió positivo y se fueron. Me mandan fotos de Cait por email.

"tu no eres caballista", la idea del bebé, es una cocina del ikea aún sin montar, y sobre todas las cosas, el señor, Alfonso, siempre Alfonso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • FASE 1: VOY A SER PADRE (Acto I)
    • Escena 1: done
    • Escena 2: done
    • Escena 3: done
    • Escena 4: Partidito de Fútbol
  • fase 2: Partido PL casados vs solteros (explicación para subnormales en proceso, tengo que ser más conciso, son retrasados de verdad)
  • fase 3: Buscar capitanos
    • Abrir MDs
    • APOFIS E ILG
  • fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombres del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol:)
    • @Cenobita
    • @general bastardo
    • @el viejo dela montaña
    • @pastorfe
    • @PollaMan
    • @Moderador Incógnito
    • @Novichok
    • @serdo
    • @Armin Tamzarian
      • NAUGHTY gaYS
        • Cenobita (portero)
        • General Bastardo (LT)
        • el viejo dela montaña
        • Novichok
      • YORK DOWN
        • Apofis (jugador/entrenador) (DC)
        • Pastorfe (LT)
        • PollaMan
        • Moderador Incógnito
        • serdo
        • Armin Tamzarian
  • fase S: buscar comentaristas foreros (Benito, croqueta,...)
  • fase 6: día del partido (pollas inside)
  • fase 7: cómo rolear un soccer game (wow)
    • CREAR 22 cuentas en neverwinter???
    • PELOTA (yo)
    • ACCIONES: Entrada, pase, chut
    • HABILIDADES: Regateo, invisible, desmarque
    • ÁRBITRO/A (MD)
    • JUGADORES: Delantero, defensa, medio y portero (classic 4-4-2)
    • @Rhodium (el foro tiene /roll?)
  • fase 8: qué es el fútbol?
    • fase 8.1: el más macho gana siempre?
    • fase 8.2: el más listo? (Pep guardiola, del bosque, su hijo, madeira, van gal, el rubito del bigote que luego estuvo en el madric)
    • fase 8.3: ¿qué es una plantilla? 11 jugadores ¿qué significa lateral derecho?
    • fase 8.4: ¿fuera de juego?
    • fase 8.5: tetas en el campo, cuándo las prohibieron? (preguntar)
  • fase 9: que los foreros participen en el juego
  • fase 10: obligarlos
  • BETA

BETA !
 
Última edición:
De verdad que quiero hacer una kdd de foreros y jugar un partidito


A mi me contactaron por primera vez unos guiris de torrevieja por baddoo, la pava vino de vacaciones, hace unos 10, yo fui allí 6 días (todo pagado) y estuve metiendo lefa en la máquina hasta que salió positivo y se fueron. Me mandan fotos de Cait por email.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientes más que respiras, hijo de puta.

Sabes tu de la Inmaculada Concepción lo mismo que yo de japonés.

Lavate la boca con jabón lagarto y reza tres Ave Maria a LOL nuestro señor.
 
Mientes más que respiras, hijo de puta.

Estoy haciendo los equipos:

fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombre del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol: - Partido de Selecciones)

4_4_2_new.jpg
 
Última edición:
En seis dias no puedes preñar a una tia y saberlo con un positivo.

Inventar historias en un foro es de tristes.

Para todo lo demás, Alfonso.
 
Cuando salió positivo yo no estaba allí, pringao, ya había dejado el paquete

TORREVIEJA NO ES BENIDOR, PALETO
 
A mi me contactaron por primera vez unos guiris de torrevieja por baddoo, la pava vino de vacaciones, hace unos 10, yo fui allí 6 días (todo pagado) y estuve metiendo lefa en la máquina hasta que salió positivo y se fueron. Me mandan fotos de Cait por email.

No entiendo las putas huidas hacia delante en vez de reconocer que eres un puto mentiroso.

Demuestras poca personalidad y madurez.

Alfonso, otra ronda de pepinos, que yo pongo el culo.
 
PROX, actualización: MIÉRCOLES 24 00:00PROX, actualización: MIÉRCOLES 24 00:00PROX, actualización: MIÉRCOLES 24 00:00PROX, actualización: MIÉRCOLES 24 00:00


No te voy a cambiar de equipo por muy chimp que quieras aparentar, te quedas ahí y lateral derecho. Punto.
 
Última edición:
Estoy haciendo los equipos:

fase 4: que elijan a sus jugadores ( nombre del equipo ESPAÑA vs ESPAÑA':lol: - Partido de Selecciones)

4_4_2_new.jpg
Gracias por meterme con los downs. Siempre es más digno que ser maricón.
 
:lol: :lol: :lol:

bueno bueno, los capitanes quieren ser capitanes de verdad, me lol

si alguno crea un equipo, y otro se anima, claro, hacemos torneo, podemos jugar el primer sábado de los meses pares

Captura.JPG
 
Última edición:
Arriba Pie