El sesgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
Veo que la mayoría de los hilos son sobre el Psoe y me llama la atención que nadie haya dicho nada de, por ejemplo, las tramas de corrupción del PP. El tema Gürtel, de que ya está claro que se pagaron la sede con dinero público o que parece que lo de la mujer del presi ha hecho que todos se olviden que el tema era lo de la pareja de nuestro culo favorito

Veo que la mayoría de los hilos son sobre el Psoe y me llama la atención que nadie haya dicho nada de, por ejemplo, las tramas de corrupción del PP. El tema Gürtel, de que ya está claro que se pagaron la sede con dinero público o que parece que lo de la mujer del presi ha hecho que todos se olviden que el tema era lo de la pareja de nuestro culo favorito

El PSOE robando a manos llenas y ahora vamos a mirar lo que hacía el PP hace 20 años. Menos mal que no tienes sesgo.

España fue un país que alargo el uso de las mascarillas. De echo @Pepinillo, yo mismo posteé muchas veces lo mucho que me daba por el puto culo volver a España porque tenia que utilizar las putas mascarillas mientras que si estaba en otros paises no. No lo entendia. Ahora si que lo entiendo. Inventaron un comite de expertos que no existia para justificar el uso de las mascarillas con la que aprovechaban para inflar gastos de dinero publico y llevarselo a traves de empresas creadas para la ocasión. Espero que te quede algo mas claro por donde van los tiros.

Menos mal que no tienes sesgo.

¿Pero qué sesgo? ¿Tú me lees?
Porque yo siempre he defendido un anarquismo termonucelar aleatorio en plan Joker.

Es que me ha dado por entrar en esta puta mierda de subforo y no hay hilos sobre las mierdas del pp. Y no me sigas respondiendo gilipolleces, que el pp sigue gobernado y trincan todo lo que pueden y más.

Que ya solo falta que aparezca @curro jimenez en plan abuelo con fiebre con lo de "los rojos" "los rojos“.

Última edición por un moderador:
Simplemente porque el PSOE está en el poder. Si gobernara el PP y lo hiciera igual de mal y mintiendo tanto, nos cagariamos en ellos.

A mi en los recuerdos de Facebook me sale continuamente cuando insultaba a Mariano Rajoy, siendo presidente.

El sesgo es que, si escribo lo mismo sobre Pedro I el Guapo, seguramente me llamarían facha.

Última edición:
@Pepinillo y para que quieres que hablemos de cosas que pasaron hace 20 años? Es un hilo raro de cojones, te ha dado un pronto, como los que le daba a max pilila?

Que no digo que no se pueda hablar, pero tal como lo planteas no le veo sentido alguno

@Pepinillo y para que quieres que hablemos de cosas que pasaron hace 20 años? Es un hilo raro de cojones, te ha dado un pronto, como los que le daba a max pilila?

Que no digo que no se pueda hablar, pero tal como lo planteas no le veo sentido alguno

Nos vamos a poner a hablar del Prestige porque lo más importante es la equidistancia.

Lo que debéis de hacer es ponerme de Emperador de todas las Españas.

Hay que volver al tercer concilio de Nicea, reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las instituciones y leyes que hicieron a España grande.

Os prometo la ruina.

Lo que debéis de hacer es ponerme de Emperador de todas las Españas.

Hay que volver al tercer concilio de Nicea, reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las instituciones y leyes que hicieron a España grande.

Os prometo la ruina.
Si levantase la cabeza el santo oficio, aquí los únicos con la sangre limpia serían los del barrio Salamanca, que no se mezclan con la plebe desde el siglo XVII

Pepinillo es del PSOE, eso lo explica todo.

Pepinillo simplemente piensa como el españolito medio que se cree que está fuera de partidismos y sesgos. "Esto no me afecta porque siempre hecho 20 euros". El bipartidismo se nutre de nociones troncales como que el monopolio de la maldad la tiene el bando contrario y el corolario de esta idea significaría que hablar mucho del PSOE haría bueno al PP; y viceversa.

Ponerse con la balanza para igualar no vaya a ser que hablemos más del PSOE que del PP, es una suerte de equidistancia increíblemente ridícula. Simplemente voy a exponer un somero dato. Cómo estaría el país si el PP estuviera en el gobierno e hiciera el 30% de lo que ha hecho Perro. Estaríamos como poco con el país de llamas y esto no lo digo con afán de exagerar ni nada. Es la verdad.

Última edición:
Si levantase la cabeza el santo oficio, aquí los únicos con la sangre limpia serían los del barrio Salamanca, que no se mezclan con la plebe desde el siglo XVII
O los catetos endogámicos montañeses como yo.

Con excepción de los gallegos que son medio moros.

¿Pero qué sesgo? ¿Tú me lees?
Porque yo siempre he defendido un anarquismo termonucelar aleatorio en plan Joker.

Es que me ha dado por entrar en esta puta mierda de subforo y no hay hilos sobre las mierdas del pp. Y no me sigas respondiendo gilipolleces, que el pp sigue gobernado y trincan todo lo que pueden y más.

Que ya solo falta que aparezca @curro jimenez en plan abuelo con fiebre con lo de "los rojos" "los rojos“.
Pues menos mal que no hay hilos del PP... Algunos hasta personalizados, como el de Ayuso o Feijoo

Desde el momento en que el 1% de la población acumula más riqueza que el noventa y no sé cuántos restante de la población, ya me diréis que cojones importa todo, que si PP o PSOE, sesgo o sesga, sólo somos esclavos de una élite. Dinero hay de sobra para sanidad, pensiones y pajas.

Pepinillo simplemente piensa como el españolito medio que se cree que está fuera de partidismos y sesgos. "Esto no me afecta porque siempre hecho 20 euros". El bipartidismo se nutre de nociones troncales como que el monopolio de la maldad la tiene el bando contrario y el corolario de esta idea significaría que hablar mucho del PSOE haría bueno al PP; y viceversa.

Es que últimamente ya estoy oyendo en bastantes medios que se echa la culpa al Psoe de usar los muertos del 11m...y claro hasta donde tengo memoria el pp perdió las elecciones porque se empezaron a inventar bulos sobre eta (sumado a las armas de destrucción masiva inventadas).

Vamos, que ya da todo igual. Te dicen que ha pasado lo contrario de lo que todos vivimos y les suda la polla.

Y entro aquí y lo miso. Tu mismo conque lo que está haciendo Pedro es malísimo. Joder que todos admitimos que en la oposición hay un mongólico. Que yo antes pongo a Ferris como presidente que a Feijoo, no me jodas.

Última edición por un moderador:
:ayusoayuso:

El PSOE es una hez, en la historia reciente, no vamos a ponernos en plan curro y volver a las guerras carlistas, tuvieron la oportunidad de cambiar España para que no la conociese ni la madre que la parió y no lo hicieron, ahí tenemos mierdas que van estallando, la muface, las concertadas, la iglesia.

Lo más que hicieron fue darle una capa de chapa y pintura, no digo que fuese sencillo, pero es como las obras cuando te mudas, o lo haces al llegar o ahí queda ese tabique que ibas a tirar para los restos.

Pero claro, la derecha aquí siempre ha sido cerril, clasista y ahora desvergonzadamente mongola, ahora que ser rancier es punk. El PP gobierna una y otra vez para el pequeño círculo empresarial que los mantiene ahí, ya tienes lo de Valencia, al día siguiente volviendo a la cartera de clientes de la gurtel, y de vox ni hablamos, es una amalgama de cuatro golfos con menos vergüenza que un perrino chico y que igual chupan de Irán que critican los moros, igual se alinean con hazte oír que los dejan, lo que sea para que Santi trinque.

En general la clase política es emética, debería asquear a cualquiera medio normal,ero si votas, deberías hacerlo pensando en quien lo beneficia a él o su clase economica o en quien no te usa para desviar pasta a su clan.

Es que últimamente ya estoy oyendo en bastantes medios que se echa la culpa al Psoe de usar los muertos del 11m...y claro hasta donde tengo memoria el pp perdió las elecciones porque se empezaron a inventar bulos sobre eta (sumado a las armas de destrucción masiva inventadas).

Vamos, que ya da todo igual. Te dicen que ha pasado lo contrario de lo que todos vivimos y les suda la polla.

Y entro aquí y lo miso. Tu mismo conque lo que está haciendo Pedro es malísimo. Joder que todos admitimos que en la oposición hay un mongólico. Que yo antes pongo a Ferris como presidente que a Feijoo, no me jodas.

Ya te digo, mucho se habla de los chanchullos del PSOE pero nada del PP que nos metió en una guerra ilegal ©.

Atrás
Arriba Pie