Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tú ve hablando de banear en mis posts, que correrás la misma suerte que otros... a manos de los rabiosos. Mi último post ya fue sangriento, y me enorgullece que contribuyas a la causa esta vez ;)
Tú ve hablando de banear en mis posts, que correrás la misma suerte que otros... a manos de los rabiosos. Mi último post ya fue sangriento, y me enorgullece que contribuyas a la causa esta vez ;)
No me respondas, desgraciado. Cuando cumplas los dieceisite te doy permiso para que me hables de tú a tú.
Lee las normas y si no estás a gusto te largas, pero no vayas incumpliéndolas a las más mínima. Este foro es lo que es gracias a que todos mas o menos hacemos caso al .pdf que nos llega al correo al inscribirnos y lo vamos cumpliendo. Estás caminando en un campo minado con los ojos vendados. Ten cuidadito que estás al borde del baneo.
Lo del www.dieceisite.com parece más una web nazi que una etapa de mi vida que pasó años ha, y que desgraciadamente no supe aprovechar al 100%. Es por ello, tal vez, que en tu intento de tasarme la edad mental has patinado un poco -pero no te lo reprocho-, es totalmente comprensible.
Sigue tomándome la medicación cada 8 horas y si necesitas más recetas no dudes en ponerte en contacto conmigo.