El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Totalmente de acuerdo con dakilla. A un hombre rara vez le huele el culo a limpio. Es como si su ano fuera el núcleo central de un hábitat protegido y las nalgas la zona de transición hacia un ecosistema con continuidad ecológica. El olor a caca se defiende así mismo como especie invasora. Da igual si se acaba de duchar. Comprobadlo, acercad vuestra nariz y hundidla entre las nalgas de un hombre, aspirad y esperad, es como una muerte dulce.

El culo de un hombre es harina de otro costal, ese melón mejor no abrirlo.
Pues no, hija de puta. Mi ano está siempre pulcramente lavado. Hasta tal punto está mi ojete acostumbrado a un baño de agua tibia y jabón tras defecar que a la más mínima que no puedo (viajes) y me veo obligado a recurrir exclusivamente al papel y las toallitas se me irrita cual culo de bebé.

Aprovecho para cagarme en los muertos de los modernos que creen que un bidé es un objeto inútil y del pasado.

Última edición:
Yo una vez le chupé la polla a un lebrel escocés.

Pues prueba con un pinscher miniatura, a primera vista no te dice nada, pero te hace locuras.

Él

Lo hacía cundo tenía 12-13 años, no había dado el estirón y no era por tamaño de polla, que soy bastante normal, sino por elasticidad.
La postura no es la que ha puesto el fumador, sino que era como si fuese a dar una voltereta para atrás y me quedase a medio camino.
Claro, esta postura tan ridícula hacia que tuviese que realizar la postura con extrema rapidez porque la incomodidad de la misma hacía que me desempalmase a la velocidad de la luz.
La última vez que lo hice fue por una que no se creía que me llegaba y para no quedar por mentiroso lo hice delante suya.
Fijaos, eh? Preferí hacer esa puta mierda indigna y ridícula para no quedar por poco macho.
Es que hay que ser gilipollas, de verdad.

Y suerte tuviste de no cagarte del esfuerzo

Totalmente de acuerdo con dakilla. A un hombre rara vez le huele el culo a limpio. Es como si su ano fuera el núcleo central de un hábitat protegido y las nalgas la zona de transición hacia un ecosistema con continuidad ecológica. El olor a caca se defiende así mismo como especie invasora. Da igual si se acaba de duchar. Comprobadlo, acercad vuestra nariz y hundidla entre las nalgas de un hombre, aspirad y esperad, es como una muerte dulce.

Acabo de comprobarlo con el de la basura que es él único que pasaba por la calle, y es verdad!! No se como es que todas las mujeres del mundo no son lesbianas, porque desde luego, desde luego menudo asco de tíos.

El momento óptimo para comerle el pussy a una mujer es el de la fase de ovulación. El flujo está fluido y transparente para que circulen bien por él los espermatozoides. Antes y después de esa fase, el flujo se vuelve algo más espeso y turbio. Lo mejor es preguntar antes.

Ver el archivos adjunto 41679
Ver el archivos adjunto 41680
Ver el archivos adjunto 41681
Ver el archivos adjunto 41682

Mira, @Rehtse ,hasta un maricón sabe que el flujo vaginal cambia a lo largo del mes. CONFIESA YA, CLON DE MIERDA.

Y suerte tuviste de no cagarte del esfuerzo
Hubiera sido una de esas revelaciones que uno tiene en la adolescencia, cuando se junta la "primera vez" de algo con una súbita manifestación fisiológica, que marcará por siempre su conducta futura porque están entremezcladas como un misterio en el que la psique no puede penetrar: fue a chuparse la polla y acabó cagándose en la boca.

Hubiera sido una de esas revelaciones que uno tiene en la adolescencia, cuando se junta la "primera vez" de algo con una súbita manifestación fisiológica, que marcará por siempre su conducta futura porque están entremezcladas como un misterio en el que la psique no puede penetrar: fue a chuparse la polla y acabó cagándose en la boca.
No daba la sensación de que te ibas a cagar sino de que te ibas a tronchar en cualquier momento.
Por aquél entonces merecía la pena correr el riesgo.

Me gusta mucho comer coños, desde siempre. Recuerdo uno de mis primeros sueños húmedos que fue comiendo un coño de una chica mayor que conocía y aún recuerdo hasta el sabor y la forma del chocho. Por supuesto nunca me atreví a decirle nada a la muchacha.

En lo que se refiere a chocho perruno llevo 15 años comiendo el mismo y desde hace un año ha cambiado de sabor, o al menos eso me parece a mi. Hace un año la Perrina se hizo diabética y tiene que pincharse insulina, supongo que eso influirá en el sabor de su chocho. El caso es que ahora me gusta más, siempre sabe igual, a lo mejor es que lo como siempre en los mismos días del ciclo, sería casualidad. Aunque ahora que lo pienso, ciclo no hay, bueno si lo hay pero no menstrúa por el anticonceptivo. El caso es que cerca de los 50 y me sigue gustando comerle el coño y a ella también, aunque no se deja llegar hasta el final. Cuándo está cerca de correrse me hace subir y terminárselo de otra manera

Recuerdo uno de mis primeros sueños húmedos que fue comiendo un coño de una chica mayor que conocía y aún recuerdo hasta el sabor y la forma del chocho. Por supuesto nunca me atreví a decirle nada a la muchacha.

Se lo comías en sueños? Y te acuerdas de cómo era, o sea, de cómo te lo imaginabas? Qué hubiera pasado si lo hubieras catado de verdad y no tuviera nada que ver el real con el imaginado? Se lo hubieras dicho, o tampoco?

:pensativo:

Me gusta mucho comer coños, desde siempre. Recuerdo uno de mis primeros sueños húmedos que fue comiendo un coño de una chica mayor que conocía y aún recuerdo hasta el sabor y la forma del chocho. Por supuesto nunca me atreví a decirle nada a la muchacha.

En lo que se refiere a chocho perruno llevo 15 años comiendo el mismo y desde hace un año ha cambiado de sabor, o al menos eso me parece a mi. Hace un año la Perrina se hizo diabética y tiene que pincharse insulina, supongo que eso influirá en el sabor de su chocho. El caso es que ahora me gusta más, siempre sabe igual, a lo mejor es que lo como siempre en los mismos días del ciclo, sería casualidad. Aunque ahora que lo pienso, ciclo no hay, bueno si lo hay pero no menstrúa por el anticonceptivo. El caso es que cerca de los 50 y me sigue gustando comerle el coño y a ella también, aunque no se deja llegar hasta el final. Cuándo está cerca de correrse me hace subir y terminárselo de otra manera
Los anticonceptivos quitan la regla?

Se lo comías en sueños? Y te acuerdas de cómo era, o sea, de cómo te lo imaginabas? Qué hubiera pasado si lo hubieras catado de verdad y no tuviera nada que ver el real con el imaginado? Se lo hubieras dicho, o tampoco?

:pensativo:

Ni idea de qué le hubiera dicho, yo tendría 10 o 12 años por aquel entonces.

Sip, de hecho de eso se trata, de que no haya nada que inseminar, no?

Ni idea de qué le hubiera dicho, yo tendría 10 o 12 años por aquel entonces.

La famosa píldora puede o no eliminar la menstruación. Venden blisters con una fila de 7 que son placebo (no hacen nada, son azúcar, pero así no dejas de tomártelas y es más fácil llevar la cuenta) así como venden blisters donde todas las pastillas llevan hormonas. En el caso de las primeras la mujer tendrá el periodo mientras que si toma las segundas dirá adiós a la señora de rojo.

Entonces, ¿por qué coño muchas tienen tendencia a meterte el dedo en el culo sin haberlo solicitado?

Mi primera novia me "obligaba" a comérselo tooodos los días. La verdad es que lo tenía bonito y apetecible, nunca lo percibí como un acto de sumisión y tras tres años de relación me convertí en un pequeño experto. Pero cada mujer es un mundo y al igual que a una tía le puede encantar que se lo comas a otras si les puede parecer un acto digamos... poco masculino y para muestra un botón.

Una chica con la que estuve una noche me dijo (mientras me mandaba a la mierda) que yo la noche anterior había sido demasiado delicado, que ella esperaba algo más brusco y directo, traducción: maricón de mierda que yo quería que me la clavases desde el minuto uno y no tanto lengueteo. (me estoy dando cuenta de que estoy muy oxidado en esto del foro... a ver si recupero un poco la dinámica)

La píldora lo que impide es la ovulación, no la menstruación. A menos que no se haga periodo de descanso (normalmente de 3 a 7 días al mes, durante esos días baja la menstruación y no es necesario tomar la píldora). Algunas no hacen el periodo de descanso en los meses de verano, por ejemplo, para poder ir a la playa sin tampax y esas cosas.

La píldora lo que impide es la ovulación, no la menstruación. A menos que no se haga periodo de descanso (normalmente de 3 a 7 días al mes, durante esos días baja la menstruación y no es necesario tomar la píldora). Algunas no hacen el periodo de descanso en los meses de verano, por ejemplo, para poder ir a la playa sin tampax y esas cosas.
¿Respetar esa semana de descanso es necesario, recomendable o lo mismo da que da lo mismo? Pregunta siria.

Mira, @Rehtse ,hasta un maricón sabe que el flujo vaginal cambia a lo largo del mes. CONFIESA YA, CLON DE MIERDA.

Eres un zote y esta va a ser la última vez que te quotee. No me extraña que Cáncer se enfade por vuestra falta de comprensión lectora. Que todo lo confundís con vuestra torpeza. Tal y como se puede comprobar en mi post (sin editar), yo me estaba hablando de la LUBRICACIÓN, que es a lo que se estaban refiriendo las foreras gina y dakilla, de probar su propio flujo lubricante, el cual proviene del flujo vaginal. Por eso estaba diciendo que la lubricación debe ser transparente, inodora e insabora, a no ser que haya alguna alteración en la flora. Ahora cierra el pico, y vuelve al tema del hilo.

¿Respetar esa semana de descanso es necesario, recomendable o lo mismo da que da lo mismo? Pregunta siria.

Es recomendable seguir el ciclo natural y dejar que baje la menstruación. Algunos médicos creen que si no haces descanso y no tienes menstruación no pasa nada, pero a muchos no les gusta la idea.

Ya hay que ser acomplejado para afirmar que comerle el coño a una tía es signo de ser sumiso. En cuanto vea a un perro, un tigre, un oso o un gorila de lomo plateado olisqueándole y lamiendo los genitales a una hembra antes del ayuntamiento, les llamo maricón a grito pelao.

Es recomendable seguir el ciclo natural y dejar que baje la menstruación. Algunos médicos creen que si no haces descanso y no tienes menstruación no pasa nada, pero a muchos no les gusta la idea.
Igual estoy patinando y me lo invento, tú sabrás mejor que yo, pero juraría haber leído o escuchado que la píldora original quitaba completamente la regla y que la fueron regulando para que permitiera una regla normal por temas psicológicos mas que físicos ¿es así?

Ya hay que ser acomplejado para afirmar que comerle el coño a una tía es signo de ser sumiso. En cuanto vea a un perro, un tigre, un oso o un gorila de lomo plateado olisqueándole y lamiendo los genitales a una hembra antes del ayuntamiento, les llamo maricón a grito pelao.

Y si los ves lamiendo los genitales a una hembra antes del Parlamento?

Pues la Perrina lleva años sin que le baje, se puso un implante en el chocho y tan contenta. Antes usaba el anillo y si quería tampoco le venía, era cuestión de quitarse uno y ponerse otro. De hecho recuerdo que se ponían las tetas más gordas cuándo estaba a punto de venirle e hizo coincidir un cambio de anillo, que no hizo, con unas minivacaciones y no veas lo bien que lo pasé y lo bien que lucía en las fotos :lol: No como ahora que se ha quedao en el chasis por lo del azúcar y son casi testimoniales.

Algo que decir sobre la insulina y el sabor del chocho que dije antes?