El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Si a mí me saliera una relación con alguna que realmente realmente me pusiera, pondría bastante empeño en hacerlo y bien. Aunque realmente mi mayor remilgo sería el psicológico, pensar que, aunque ella no quiera, si se lo como demasiado su cerebro reptiliano me va a ver como un macho débil y sumiso, lo que inevitablemente la llevará a darme la patada. Eso si es preocupante, porque es algo que no se arregla con jabón ni productos de farmacia.
Así que tal vez lo racionaría, por si acaso.
 
Sí, tío, ten cuidado con satisfacer a una mujer que me han dicho que te quitan puntos del carnet de hombría, y que cuando llegas a cero te desintegras. Cuidado ahí. Siempre machote.

No se trata de eso. Solo un acomplejado creería tal cosa, o que lo dicho por mi vaya por ese camino. Da igual que sea mujer u hombre, aunque en este caso es la mujer la que tiene la raja de la que es objeto el debate acerca de si es comido o no.

Esa una postura sumisa y a la mujer no le gustan los sumisos. La postura es ridícula
 
Última edición:
Mi hermano cogió una infección cojonudamente gorda por comerle el coño a una torda que conoció en una feria hasta arriba de cubatas. Fue épica la cosa, ya que encima se había hecho un piercing en la lengua el muy mongolo y un poco más y acaba con cirugía. La tipa era un cachalote, pero a esas horas intempestivas solo abunda la mugre, el sidra, el olor a culo insoportable y gente muy pasada.
 
Que se pronuncien las foreras, ¿qué opináis de un tío que coma coño? Dejando de lado que lo haga bien o mal, ¿creéis que se somete a vosotras?
 
Si hay amor, no se duda: sí.

Y como te gusta que te coman el chomen. He visto tías que les mola fuerte, con lengua apretada y metida dentro el coño. Otras que solo les gusta el clítoris y de forma suave. Unas resecas como un canctus, otras auténticos aspersores de flujo orinal.

Queremos saber.

Para ilustrar no dudes en poner una foto de tu coño, será bien recibida.
 
_20191005_201401.webp


🤔
 
Como dato curioso, los romanos tachaban de infame a aquellos hombres que practicaban sexo oral a una mujer.
Misma categoría que las prostitutas, los actores y los gladiadores. Lo que hacía que perdiesen parte de sus derechos y pudiesen recibir castigos físicos.
 
Última edición:
Sí sexo oral.

Sexo oral, solo si hay amor? :shock:

Esta es una de las cosas que nos diferencian a hombres y mujeres. En mi ecuación el amor no interviene por ningún lado para que me chupen la polla. Es mas, es que no entiendo porque debe haber amor para que me laman el cipote
 
Última edición:
Sexo oral, solo si hay amor? :shock:

Esta es una de las cosas que nos diferencian a hombres y mujeres. En mi ecuación el amor no interviene por ningún lado para que me chupen la polla. Es mas, es que no entiendo porque debe haber amor para que me laman el cipote

No. Digo que si hay amor no se puede negar el sexo oral.
 
Sexo oral, solo si hay amor? :shock:

Esta es una de las cosas que nos diferencian a hombres y mujeres. En mi ecuación el amor no interviene por ningún lado para que me chupen la polla. Es mas, es que no entiendo porque debe haber amor para que me laman el cipote

Conocer las caries y enfermedades de la interfecta. Imagina una con un montón de caries comiendote el nurzo y acabas con medio capullo amputado.
 
Paso ,ya hay tropecientos cacharros a pilas que hagan la faena ,bastante tienen con que les metas el dedo y la polla blandurria.
 
Para nada, miss @Sekhmet, no me gusta bajarme al pilón, ni por mucho amor que haya por medio, no lo veo estimulante. Por otro lado, ya advirtió el maestro @Neutral Malvado que las tias observaban eso como una indignidadí. A veces no queda otro remedio, pero te van a observar con cierto desprecio. Si alguna ver lo he hecho ha sido por obligación, no por ningna devoción.
 
Que se pronuncien las foreras, ¿qué opináis de un tío que coma coño? Dejando de lado que lo haga bien o mal, ¿creéis que se somete a vosotras?

A mí un hombre que no lo hace, me da que pensar. Algo esconde, no se ha desarrollado plenamente a nivel sexual o sufre algún tipo disfunción o trauma desde la infancia. Probablemente desde el destete, por lo que suelen ser individuos que se sienten especialmente atraídos por los pechos. Echan de menos a la madre y cuando les enseñas la cueva, salen corriendo sin adentrarse en el pozo de oscuridad al que se deben y al que están abocados.
 
Depende de muchos factores pero el noventa y nueve por ciento de las veces, sí. Normalmente se traduce en que luego te corresponden comiéndote la polla y eso es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar.
Voy saliendo para una cita y por supuesto que le voy a comer el coño. Y con fruición además. Como si no hubiera un mañana.
Voy más motivado todavía después de leeros.
Que paséis buena noche, amics.
 
Es que hay coños que dan ganas de vomitar y otros que son un primor

Un coño blanquecino/rosáceo, con los huesos marcados, labios pequeños, es un asco

Un coño bien carnoso, curvado en su ser con un tono de piel bonito es para comérselo y hasta darle besitos como si fuera un cachorrito


Quitando lo de sarel besitos como a un cachorrito, amén a todo.


Un coño apetecible, rosáceo y límpido, contra un bebedero de patos lúgubre y desaliñado, pues son dimensiones diferentes. Y ni amor ni polladas, sekhmeta, por mucho amor que haya si eso es la cueva de Ali Baba ya cfenotas una falta en interés en estar en condiciones para tu hombre. Eso para empezar a hablar.

Pero vamos, allá cada uno.
 
A mí un hombre que no lo hace, me da que pensar. Algo esconde, no se ha desarrollado plenamente a nivel sexual o sufre algún tipo disfunción o trauma desde la infancia. Probablemente desde el destete, por lo que suelen ser individuos que se sienten especialmente atraídos por los pechos. Echan de menos a la madre y cuando les enseñas la cueva, salen corriendo sin adentrarse en el pozo de oscuridad al que se deben y al que están abocados.
Siguiendo la teoría lacaniana, es la mujer la que rinde culto al falo, tanto simbólico como real, ambos vienen a ser una misma cosa, ejem. Creo que la masculinización, forzada por el contexto histórico, de la sexualidad femenina, si existe, sólo lleva a abarrotar consultas de psiquiatras.
 
No se trata de eso. Solo un acomplejado creería tal cosa, o que lo dicho por mi vaya por ese camino. Da igual que sea mujer u hombre, aunque en este caso es la mujer la que tiene la raja de la que es objeto el debate acerca de si es comido o no.

Esa una postura sumisa y a la mujer no le gustan los sumisos. La postura es ridícula
Es una tontería. A mí me gusta tomar una posición dominante y comer un coño en absoluto es sumiso. Tomar la iniciativa, abrirle bien las piernas, agarrar fuertemente los muslos, comer con fruición imponiendo el ritmo... A ella sólo le queda sucumbir al placer que le estás dando, placer que puedes parar en el momento que decides, sobre todo cerca de su orgasmo y que supone que te suplique y se pliegue a tu iniciativa.
 

Temas similares

Arriba Pie