El sexo oral: sí o no y por qué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Es una tontería. A mí me gusta tomar una posición dominante y comer un coño en absoluto es sumiso. Tomar la iniciativa, abrirle bien las piernas, agarrar fuertemente los muslos, comer con fruición imponiendo el ritmo... A ella sólo le queda sucumbir al placer que le estás dando, placer que puedes parar en el momento que decides, sobre todo cerca de su orgasmo y que supone que te suplique y se pliegue a tu iniciativa.

Joder, que guarrada tío
 
A mí un hombre que no lo hace, me da que pensar. Algo esconde, no se ha desarrollado plenamente a nivel sexual o sufre algún tipo disfunción o trauma desde la infancia. Probablemente desde el destete, por lo que suelen ser individuos que se sienten especialmente atraídos por los pechos. Echan de menos a la madre y cuando les enseñas la cueva, salen corriendo sin adentrarse en el pozo de oscuridad al que se deben y al que están abocados.

Mamar tetas es lo mejor que hay.

Bueno, tampoco exageremos, que lo mejor que hay es que te la chupen, pero mamar tetas es mucho mejor que chupar coños. De eso no hay duda.

Solamente ver dos tetas es razón para el empalme. Tocarlas es razón para otear la gloria. Besarlas y mamarlas es el delirio. Ni te digo follar mientras las chupas, eso ya es tremendo.

A mí me encanta que me las metan en la cara pero a presión, de forma aplastante, mientras las agarro por los laterales.

"No que al final te vas a ahogar" me dicen algunas. Pero como cojones me voy a ahogar, gilipollas?

Y trauma materno no tengo ninguno, ni creo que nada de todo esto sea proyección de nada.

Lo que hay que tener claro y meridiano es:

'Pur mai non sentesi
felice appieno
qui su quel seno
non liba amore'.

Que gran verdad.
 
Última edición:
El hecho de que en la zona de la entrepierna se almacenen una buena cantidad de feromonas, un buen sexo oral con la persona que quieras, con la sientas amor y confianza es un jodido plus, de hecho muchas veces le digo a mi esposa, las veces que hay disponibilidad para el sexo, que me gusta mucho mas lamerla y saborearla luego de un día de trabajo, sin que se duche, oliendola completa, eso es porque ella particularmente huele bien, cosa que no pasa con muchas otras mujeres con las que he estado, es eso o simplemente mis sentidos se adormecen (por aquello del tema sentimental) porque su olor para mi es muy atrayente.

Para mi es causal de excitación ver que le estoy proporcionando todo el placer posible, observar como con movimientos apropiados de lengua, succion y la combinacion de meter la primera falange del indice con un movimiento ritmico hacia arriba (en el punto G) implica el coctel de un orgasmo explosivo. Un detalle es que tambien me gusta lamerle el culito, aunque no le agrade tanto que se lo haga (soy un guarro, como dicen ustedes).

Toda esta mierda solo lo aprecio y lo hago con mi esposa, para "otros elementos" voy a lo convencional, sin mucha inventadera, ademas de que el factor tiempo es una variable importante en esas situaciones.
 
Estoy con el hijo de la gran puta de @Slk, donde esté mamar teta que se quiten los coños. Ahí sí me puedo tirar yo un rato largo y también me gusta lefar la zona.
Respecto a lo que a dicho un florero de la antigua Roma, apostillar que también era mal visto el sexo oral mujer a hombre y esto solo lo practicaban las putas.
La primera chica con la que me acosté tenía un coño precioso, la verdad. Siempre lo llevaba bien cuidado y olía a fluido humano pero bien, no sé cómo explicarlo pero ese olor, que no era artificial ni a gel ni hostias, me ponía tremendamente.
En nuestros primeros escarceos sexuales, cuando la metía los dedos, volvía a casa en el metro oliéndome esos dedos corazón y anular y con un dolor de huevos estupendo, por cierto.
Bueno pues a esta tía la encantaba que la chupase el coño y aunque ya había comido el de otra chica con anterioridad, fue ella quién me enseñó. Le gustaba tanto que acababa con el frenillo de la lengua en carne viva de dar ahí lametones y cuando se corría me apretaba el hocico contra su coño tan fuerte que me sonaban los huesos propios de la nariz y cuando salía de la cueva tenía toda la cara como si me hubiese estado morreando con un rudo leñador con barba de tres días.
Al principio me gustaba, ya digo, pero poco a poco se fue convirtiendo en una actividad que se me hacía larga, me destrozaba las rodillas, la lengua y todo.
Puede ser que de aquel entonces le tomaste tirria al asunto, no lo sé.
 
Última edición:
Voy a contar un episodio de mi vida que bien podría ser una pesadilla.

Hace años me quedo una noche descolgado por ahí, sobre las cinco de la mañana y borracho como una cuba. No recuerdo muy bien los detalles, pero por una serie de carambolas, de esas que sólo se dan cuando vas así de pedo, consigo seducir a una tía que era una especie de mito erótico dentro de nuestro grupo de amigos; una tía a la que apenas me atrevía a saludar sin poner cara de retrasado, de pronto me veo con ella abriendo el portal de mi casa entre risas. Yo estaba muy ansioso por follar, la tiro en la cama y con la torpeza de un beodo le empiezo a quitar la ropa como puedo. Cuando mi triste pilila sale de su guarida es una cosa pequeña, avergonzada e insensible y pronto asumo que esa polla que siempre había sido mi cómplice obediente, hoy era la primera parte de mi cuerpo que se había echado a dormir.

Me empiezo a poner ansioso y desesperado, ella desnuda es preciosa, pero eso no consigue levantar lo más mínimo los ánimos. Voy demasiado borracho. Mis movimientos son cada vez menos graciosos y la torpeza se tiñe de patetismo. Acepto la derrota parcial y bajo a comerle el coño en un intento de dar satisfacción a esa diosa. Está seco, cerrado y áspero. Está claro que no le está agradando pero tengo la idea errónea de que es mi mejor baza para darle la vuelta a la situación. Así que le pongo todo el empeño que puedo recibiendo cada vez más rechazo e incomodidad hasta que por fin, anuncia que se va.

Aún a día de hoy agacho la cabeza humillado cuando me la cruzo por la calle.

Nunca comáis un coño porque no sois capaces de satisfacerla de otra manera. Es horrible.
 
Voy a contar un episodio de mi vida que bien podría ser una pesadilla.

Hace años me quedo una noche descolgado por ahí, sobre las cinco de la mañana y borracho como una cuba. No recuerdo muy bien los detalles, pero por una serie de carambolas, de esas que sólo se dan cuando vas así de pedo, consigo seducir a una tía que era una especie de mito erótico dentro de nuestro grupo de amigos; una tía a la que apenas me atrevía a saludar sin poner cara de retrasado, de pronto me veo con ella abriendo el portal de mi casa entre risas. Yo estaba muy ansioso por follar, la tiro en la cama y con la torpeza de un beodo le empiezo a quitar la ropa como puedo. Cuando mi triste pilila sale de su guarida es una cosa pequeña, avergonzada e insensible y pronto asumo que esa polla que siempre había sido mi cómplice obediente, hoy era la primera parte de mi cuerpo que se había echado a dormir.

Me empiezo a poner ansioso y desesperado, ella desnuda es preciosa, pero eso no consigue levantar lo más mínimo los ánimos. Voy demasiado borracho. Mis movimientos son cada vez menos graciosos y la torpeza se tiñe de patetismo. Acepto la derrota parcial y bajo a comerle el coño en un intento de dar satisfacción a esa diosa. Está seco, cerrado y áspero. Está claro que no le está agradando pero tengo la idea errónea de que es mi mejor baza para darle la vuelta a la situación. Así que le pongo todo el empeño que puedo recibiendo cada vez más rechazo e incomodidad hasta que por fin, anuncia que se va.

Aún a día de hoy agacho la cabeza humillado cuando me la cruzo por la calle.

Nunca comáis un coño porque no sois capaces de satisfacerla de otra manera. Es horrible.
Bueno yo creo que esta historia nos ha pasado a todos. La única variante es que la tía fuese una diosa o un orco lanzapiedras, pero lo de bajarse al abrevadero cuando la polla se ha ido a dormir es el ABC del follarín adolescente.
Entre mis amigos de facultad había un dicho en italiano que era algo así:

Si la cosa va bene, avanti con el pene
Si la cosa mingua, avanti con la lingua
Si el vigore e nulo, avanti con el culo
 
Si la cosa va bene, avanti con el pene
Si la cosa mingua, avanti con la lingua
Si el vigore e nulo, avanti con el culo
Pues está muy mal que se le inculquen estas ideas a los niños. Luego ocurren desgracias y no se sabe a quién responsabilizar.

Yo lo dejaría así:

Si la cosa va bene, avanti con el pene
Si la cosa mingua, queda para otro día
 
Última edición:
Pues está muy mal que se le inculquen estas ideas a los niños. Luego ocurren desgracias y no se sabe a quién responsabilidad.

Yo lo dejaría así:

Si la cosa va bene, avanti con el pene
Si la cosa mingua, queda para otro día
Piensa que pudo ser peor. En una boda me vi en esa tesitura , me lié a dar arcadas como si estuviese comiendo pescado crudo y allí me quedé dormido en una posición completamente indigna y la tía propagando horribles rumores sobre mi.
 
Si tengo algo serio con la tía en cuestión, si cuida su higiene íntima, si me gusta su coño y si está recién duchada por supuesto que se lo como. Es más, si se cumplen esas condiciones, es algo que al hacerlo me pone.
 
A mi ex le gustaba exageradamente que le comiera el coño aunque nunca me lo dijo explícitamente. Sobran las palabras supongo cuando, a la par que empieza a lubricar a mares, levantas un momento la vista y la ves pellizcándose los pezones y mordiendose los labios mientras gime.
El culmen era cuando apretaba los muslos contra mi cabeza y tras soltarme chorros de flujo en el hocico me empujaba intentando apartarme mientras empezaba a gritar. Yo me resistía y seguía hozando como un jabalí en un charco a la vez que alternaba penetrándola con lengua y nariz en todo un ejercicio de amnea ya que era imposible respirar ahí abajo.
Recuerdo llevar al límite mis pulmones haciendo un sesenta y nueve en el que ella apretó tanto su coño, de amplios labios, sobre mi cara que parecía haberme succionado como el Alien en su primera fase.
Todo ello mientras mamaba con frenesí, dejando el polvo posterior en un mero trámite.
El sexo oral bien hecho es de lo más placentero que hay dentro del repertorio de guarreridas que podamos montarnos con una tía que nos guste.
 
Última edición:
A mi ex le gustaba exageradamente que le comiera el coño aunque nunca me lo dijo explícitamente. Sobran las palabras supongo cuando, a la par que empieza a lubricar a mares, levantas un momento la vista y la ves pellizcándose los pezones y moriendose los labios mientras gime.
El culmen era cuando apretaba los muslos contra mi cabeza y tras soltarme chorros de flujo en el hocico me empujaba intentando apartarme mientras empezaba a gritar. Yo me resistía y seguía hozando como un jabalí en un charco a la vez que alternaba penetrándola con lengua y nariz en todo un ejercicio de amnea ya que era imposible respirar ahí abajo.
Recuerdo llevar al límite mis pulmones haciendo un sesenta y nueve en el que ella apretó tanto su coño, de amplios labios, sobre mi cara que parecía haberme succionado como el Alien en su primera fase.
Todo ello mientras mamaba con frenesí, dejando el polvo posterior en un mero trámite.
El sexo oral bien hecho es de lo más placentero que hay dentro del repertorio de guarreridas que podamos montarnos con una tía que nos guste.
A casi todas las tías les encanta que les comas bien el coño, es una de las cosas que casi nunca falla si sabes hacerlo bien.
A mi personalmente me da morbo hacerlo y ver como se corren así. Pero solo lo hago si tengo "algo" con la chica, si no paso.
 
A casi todas las tías les encanta que les comas bien el coño, es una de las cosas que casi nunca falla si sabes hacerlo bien.
A mi personalmente me da morbo hacerlo y ver como se corren así. Pero solo lo hago si tengo "algo" con la chica, si no paso.
Tú lo has dicho, "a casi todas". También se me ha dado el caso en el que, viéndome las intenciones y sin decir nada, han tomado la iniciativa para evitar eso, manipulándome y haciendo de todo para que se me olvide la idea.
Tampoco es que me queje por no hacerlo.
 
Comerse un coñito, limpito, aseado, pero que mantenga su olor, su bouquet a hembra es bocatta di cardinale, mejor que la trufa blanca, que el caviar del Caspio, que la hidromiel del Olimpo, que un trago de agua fresca en el más arido desierto...

Qué cojones sumisión, falta de hombría, planchabragas... menudas sucnormalidades hay que leer, me cago en mi puta vida.

Un buen comedor, catador, susurrador de coños (cosa que siempre me han llamado y de la cual presumo con orgullo) es capaz de convertir a una mujer hecha y derecha en una suerte de ser sumiso y esclavo que se debe a ti en cuerpo y alma. Muchas nenas, en plena faena, me han dicho que parase, que se iban a desmayar, que perdían la cabeza, que nunca habían sentido mayor placer, que ni con rabacos mechándolas se habían corrido tanto y tan a gusto.

Incluso alguna vez, han estado a punto de romperme la napia porque no podían controlar los espasmos pélvicos. Tremendo, nenes.

Muchas exnovias, ahora follamigas me siguen llamando para que les saque brillo a la pepitilla, la perla que se esconde entre esos labios de corales. Una nena a la que dejas hecha un montón húmedo de carne en KO técnico y mental, luego es capaz de sacarte con la boca toda la leche condensada que mora en la huevada... tragando hasta la última gota de nectar vital, ni a las vacas de Pascual las dejan tan vacías... y si se tercia y sigue el juego puedes gosar de deshollinarle el ojals, limpito y preparado. Un poco más de lengua, de dígitos y de soplidillos y el ojete se abre como flor al llegar el sol.

En otro hilo hablaré de mis experiencias anales en este punto, algunos orgasmos anales incluso superan a los orales, mujeres que no sabían que por el chiquitito se abre (jij) otra fuente de placer y de desdichas.

Joder, paro, que me estoy poniendo cachondón...
 
Sois todos gente maravillosa. Un escrupuloso no merece poseer a una hembra.
 
Última edición:
3tgY3.png


Jijiji
 
Habéis comentado que comer coños es algo de sumisos y betas. Entonces yo me pregunto, ¿si le comes el coño en un 69 aéreo en el que tú estés de pie, cambia la cosa?

A mí no me gusta comerle el coño a una mujer, soy más de tetas, (porque mi madre no me quería y tengo traumitas) si lo hago es por cumplir, por "obligación"... pero no os equivoqueis a la mayoría les encanta como a muchos de nosotros y eso va a sumar puntos a la hora de que quiera seguir quedando con nosotros.
 
te la tragas o escupes, si o qué, y por qué no
 
Comerse un coñito, limpito, aseado, pero que mantenga su olor, su bouquet a hembra es bocatta di cardinale, mejor que la trufa blanca, que el caviar del Caspio, que la hidromiel del Olimpo, que un trago de agua fresca en el más arido desierto...

Qué cojones sumisión, falta de hombría, planchabragas... menudas sucnormalidades hay que leer, me cago en mi puta vida.

Un buen comedor, catador, susurrador de coños (cosa que siempre me han llamado y de la cual presumo con orgullo) es capaz de convertir a una mujer hecha y derecha en una suerte de ser sumiso y esclavo que se debe a ti en cuerpo y alma. Muchas nenas, en plena faena, me han dicho que parase, que se iban a desmayar, que perdían la cabeza, que nunca habían sentido mayor placer, que ni con rabacos mechándolas se habían corrido tanto y tan a gusto.

Incluso alguna vez, han estado a punto de romperme la napia porque no podían controlar los espasmos pélvicos. Tremendo, nenes.

Muchas exnovias, ahora follamigas me siguen llamando para que les saque brillo a la pepitilla, la perla que se esconde entre esos labios de corales. Una nena a la que dejas hecha un montón húmedo de carne en KO técnico y mental, luego es capaz de sacarte con la boca toda la leche condensada que mora en la huevada... tragando hasta la última gota de nectar vital, ni a las vacas de Pascual las dejan tan vacías... y si se tercia y sigue el juego puedes gosar de deshollinarle el ojals, limpito y preparado. Un poco más de lengua, de dígitos y de soplidillos y el ojete se abre como flor al llegar el sol.

En otro hilo hablaré de mis experiencias anales en este punto, algunos orgasmos anales incluso superan a los orales, mujeres que no sabían que por el chiquitito se abre (jij) otra fuente de placer y de desdichas.

Joder, paro, que me estoy poniendo cachondón...

1570022799900.webp
 
Comerse un coñito, limpito, aseado, pero que mantenga su olor, su bouquet a hembra es bocatta di cardinale, mejor que la trufa blanca, que el caviar del Caspio, que la hidromiel del Olimpo, que un trago de agua fresca en el más arido desierto...

Qué cojones sumisión, falta de hombría, planchabragas... menudas sucnormalidades hay que leer, me cago en mi puta vida.

Un buen comedor, catador, susurrador de coños (cosa que siempre me han llamado y de la cual presumo con orgullo) es capaz de convertir a una mujer hecha y derecha en una suerte de ser sumiso y esclavo que se debe a ti en cuerpo y alma. Muchas nenas, en plena faena, me han dicho que parase, que se iban a desmayar, que perdían la cabeza, que nunca habían sentido mayor placer, que ni con rabacos mechándolas se habían corrido tanto y tan a gusto.

Incluso alguna vez, han estado a punto de romperme la napia porque no podían controlar los espasmos pélvicos. Tremendo, nenes.

Muchas exnovias, ahora follamigas me siguen llamando para que les saque brillo a la pepitilla, la perla que se esconde entre esos labios de corales. Una nena a la que dejas hecha un montón húmedo de carne en KO técnico y mental, luego es capaz de sacarte con la boca toda la leche condensada que mora en la huevada... tragando hasta la última gota de nectar vital, ni a las vacas de Pascual las dejan tan vacías... y si se tercia y sigue el juego puedes gosar de deshollinarle el ojals, limpito y preparado. Un poco más de lengua, de dígitos y de soplidillos y el ojete se abre como flor al llegar el sol.

En otro hilo hablaré de mis experiencias anales en este punto, algunos orgasmos anales incluso superan a los orales, mujeres que no sabían que por el chiquitito se abre (jij) otra fuente de placer y de desdichas.

Joder, paro, que me estoy poniendo cachondón...

Wow! Le diría que abra un tutorial sobre trucos, técnicas y know how, pero quizá sería un poco gaylord - omega.

Que vamos, para el caso, ábralo cuando le apetezca...
 
Iba a responder algo en este hilo, pero resulta que ya me sale marcado como si ya lo hubiera hecho, he leido lo que he puesto y resulta que iba a contestar todo lo contrario. Cualquier pensaría que alguien usa mi cuenta, pero no, últimamente se me olvidan las cosas y me bailan las ideas
 

Temas similares

Arriba Pie