El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
A ver, es que ignoras algo tan básico como el aspecto de tu propio flujo. Eso no puede ser. Incluso yo me sé cómo es el ciclo del flujo de mi mujer. Si lo ignoras, es que no puedes ser una mujer.

Y tú lo que ignoras es que no eres el primer pajillero que intenta sacarme fotos infructuosamente poniendo en duda mi identidad. Pero tú sé feliz.

Última edición:
Y tú lo que ignoras es que no eres el primer pajillero que intenta sacarme fotos infructuosamente poniendo en duda mi identidad. Pero tú sé feliz.
Allá tú con tu clon. Pero al menos molestate en documentarte bien. Sexo ha quedado claro que apenas haces :lol:

Chicas, Pepito sabe de pepitillas... Yo de scripts, no.

Última edición:
@Rhodium me vendería a unos chinos a cambio de una licencia para el foro. O por menos incluso :lol:

io le dise a senior de cara de pajaro buho que complaba a cambio de selvido en Hung-Xian i el me disio que si que me manda seniora golda de pai España pala yo casa y hase lesasio sesua

Las negociaciones están muy avanzadas, sólo le digo eso.

la negosiasion es secleta y aola le voi a desi a senio de cara de pajaro buho que eta ablando cosa secleto en folo y te ba a echea

Y sí, de perdidos al río, me refería a probarlo.

A las 00.00 este hilo se autodestruirá.

Ojo que no todo en el chichi es néctar. Yo me he llegado a encontrar con alguna baba de caracol espesa que no había quien se tragase. Por lo general me he encontrado chochos limpitos, agradables, que huelen bien, que saben bien, pero eso, que algunas veces la vagina también segrega alguna cosilla tan repugnante como el semen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda este hilo a los viejos tiempos.
Así da gusto

Madre mía la Dakilla fishing for compliments non stop. Cuantos habrá ofreciéndose ahora mismo a ir satisfacerla esta misma noche.

Os adoro a todos con vuestros penes y chochos cheirentos
Tampoco adorar pero sois un consuelo

Última edición:
A ver si se dejan de gilipolleces y empiezan a largar del sabor de chochos ajenos.

Dakilla es cariñosona. Parece buena gente. Me acuerdo en el cambio de servidor del foro como dijo que quería a todo el mundo emocionada. Qué tierna es.