LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
¿Cuantas lefas has catado?¿Pero cómo no va a influir la dieta en los fluidos corporales? En la orina, el semen, el sudor, en todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuantas lefas has catado?¿Pero cómo no va a influir la dieta en los fluidos corporales? En la orina, el semen, el sudor, en todo.
Qué mal lunes!
La hijaputa esa de mi infancia de nombre Miriam era una envidiosa chiquitaja culoplano. Era guapa de cara, y aunque tenía cuerpo gñe no estaba mal, le olía todo mal (apestaba)por su caracter de mierda. Mírate la noviesita qué caracter tiene, es importante pal futuro.
Que sí, la Miriam esa olía a coño mal ¡Con 14 años! Y a sobaco y a pies. El aliento no le olía entonces. Ahora seguro que sí. No quiere esto decir que la gente maja huela bien, pero si a tu noviesita le huele mal el chocho o ácido o lo que sea, yo qué sé, míralo por si acaso, a ver si va a ser una hijaputa como la miriamModosita y tímida. Y huele que es una delicia siempre.
Eso de que el carácter te agrie la cara me lo creo, ¿pero el conejo?
Qué mal lunes!
A ti no te estoy leyendo macho, en este tema no eres una autoridadYo he puesto una en spoiler.
Mira cenobitus déjame tranquila hablar de los olores¿Por qué no abres hilo y lo cuentas? Porque así parece que estas esperando a que te mande un MP el forero que tú quieres que te mande un MP.
Que sí, la Miriam esa olía a coño mal ¡Con 14 años! Y a sobaco y a pies. El aliento no le olía entonces. Ahora seguro que sí. No quiere esto decir que la gente maja huela bien, pero si a tu noviesita le huele mal el chocho o ácido o lo que sea, yo qué sé, míralo por si acaso, a ver si va a ser una hijaputa como la miriam
Mira cenobitus déjame tranquila hablar de los olores
Yo creo que te estás tragando la lefa del que se está follando fuera de casa, de ahí esa repentina acidez.Pues hasta la fecha ninguna señal de carácter complicado fuera de, perdónenme el tópico, época de menstruación.
Pero hace unos meses diría yo que no estaba tan ácida la cosa. O sí, si es que de una vez a otra que puedo catarlo se me han renovado todas las células de la lengua.
Y cómo le sabe el parrús? no nos salgamos del tema del hilo par favarSí, desde agosto, al final me lo voy a tener que poner de firma![]()
Y cómo le sabe el parrús? no nos salgamos del tema del hilo par favar
Eso para los que puedan elegir, que los hay que como se conjuren los astros para ponerle un coño en la cara se lo comen aunque vean garbanzos entre los pelosEl momento óptimo para comerle el pussy a una mujer es el de la fase de ovulación. El flujo está fluido y transparente para que circulen bien por él los espermatozoides. Antes y después de esa fase, el flujo se vuelve algo más espeso y turbio. Lo mejor es preguntar antes.
Ver el archivos adjunto 41679
Ver el archivos adjunto 41680
Ver el archivos adjunto 41681
Ver el archivos adjunto 41682
¿Qué es esta mierda?No serás de las que usan esto:
![]()
Ojalá fuera eso![]()
¿Qué es esta mierda?
Toda la pinta que algo para que no pilles el bicho mientras le comes el culo a una infectada¿Qué es esta mierda?
Yo me llegaba a chuparme la polla haciendo tremenda genuflexión.
Hace mucho que no lo hago
No serás de las que usan esto:
![]()
Pero, ¿es un algo específicamente diseñado para comer coño con goma de por medio?Seguro que es eso. Y sabor fresa.
Algo que me mencionaron en segundo de la ESO y que bueno, porque allí sacó la mujer uno de su bolsa. Que si no sigo pensando que no existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.