El siglo XXI no va conmigo

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
En el banco de mi barrio, bueno, una caja, fuí a sacar dinero el jueves

En El Corte Inglés (tuve que ir ayer a comprar un radiodespertador)

Sacar dinero de un cajero para ir a comprar un radiodespertador.

BILBOKOA es un forero que en muchos asuntos está al cabo de la calle -fue él el que me aconsejó, y muy bien por cierto, a comprarme mi tele último modelo-, pero se ve que en otras cuestiones vive en el siglo XX, en 1983, por ejemplo, comprándose radiodespertadores y yendo a ventanilla (o al cajero, me da igual) a sacar efectivo.

No se trata de decir qué usas hoy que es propio de otro siglo pero que es una alternativa tan válida como la alternativa moderna o más. Por ejemplo, usar un reloj mecánico en vez de un iWatch no es empeñarse en vivir en el pasado, es usar una alternativa. Sí lo es ir a pagar el recibo del gas o de la luz a la ventanilla del banco en vez de tenerlo domiciliado.

¿Y tú, forero? ¿Qué cosas desactualizadas sigues haciendo? ¿Por qué te empeñas en alumbrarte con quinqués habiendo LEDs? ¿Sigues tapándote en las noches frías de invierno con una pesada e incómoda manta zamorana que abriga la mitad que un edredón? ¿Sigues con el brasero en vez de apuntarte a la calefacción? Cuéntanos.
 
@ilovegintonic

Te has equivocado. Fuí al cajero a sacar dinero simplemente por llevar algo de efectivo en el bolsillo. Nunca compro con dinero, siempre uso tarjeta, siempre. TENGO DOS TARJETAS DE CRÉDITO.

El despertador lo pagué con tarjeta.

Ya podéis cerrar el hilo.
 
Última edición:
@ilovegintonic

Te has equivocado. Fuí al cajero a sacar dinero simplemente por llevar algo de efectivo en el bolsillo. Nunca compro con dinero, siempre uso tarjeta, siempre. TENGO DOS TARJETAS DE CRÉDITO.

El despertador lo pagué con tarjeta.

Ya podéis cerrar el hilo.
Imagino que tu eres de los que ven al microondas como algo esotérico y paranormal, no?
Yo en las crudas noches de invierno sigo usando la bolsa de agua caliente para acurrucarme con ella en la cama.

istockphoto-914796636-612x612.jpg
 
Pago con tarjeta siempre y no recibo correspondencia alguna en papel. Lo pasé en su día todo a la electrónica. Saqué dinero el jueves porque es bueno llevar algo de efectivo por si acaso.
 
Última edición:
Escucho música exclusivamente usando amplificadores y altavoces (buenos) de los años 1970-80, que fue la época dorada del audio. Los uso tanto en casa como en el despacho. Algunos flipan cuando escuchan aparatos tan antiguos y se dan cuenta de que no son comparables a los actuales por calidad de sonido y calidad de construcción.

Es verdad que se necesita un cierto espacio, ya que no son compactos ni pequeños precisamente, pero si tienes la posibilidad, no hay color con la modernidad.

También es verdad que hoy en día es un lujo el hifi vintage, sobre todo si quieres algo en perfecto estado de conservación, pero es absolutamente recomendable si te gusta la calidad del sonido.

Lo bueno es que no pienso en actualizarme, soy feliz en mi alternativa.

Ah, y por supuesto el afeitado clásico, que me olvidaba.
 
Última edición:
Ah, y otra cosa más, ya NO leo en papel desde 2010. Uso un e-reader.

Ahora seguid diciendo que estoy 'anticuado'. Hijos de puta.
 
Yo soy un early adopter de mierda y soy de sacar dinero en el cajero.
Aquí en Galicia somos de seguir mordiendo la moneda a ver si es falsa XD.
 
Yo también saco dinero del cajero, eso de no llevar en efectivo como que no va conmigo, aunque sea calderilla o un billete de 5€ para sacar un café de la máquina o en un bar.

Y eso de vincular la tarjeta al móvil o un reloj inteligente tampoco, no me cuesta nada sacar la tarjeta de la cartera.
 
Escucho música exclusivamente usando amplificadores y altavoces (buenos) de los años 1970-80, que fue la época dorada del audio. Los uso tanto en casa como en el despacho. Algunos flipan cuando escuchan aparatos tan antiguos y se dan cuenta de que no son comparables a los actuales por calidad de sonido y calidad de construcción.

Es verdad que se necesita un cierto espacio, ya que no son compactos ni pequeños precisamente, pero si tienes la posibilidad, no hay color con la modernidad.

También es verdad que hoy en día es un lujo el hifi vintage, sobre todo si quieres algo en perfecto estado de conservación, pero es absolutamente recomendable si te gusta la calidad del sonido.

Lo bueno es que no pienso en actualizarme, soy feliz en mi alternativa.

Ah, y por supuesto el afeitado clásico, que me olvidaba.
Pero esto es justamente de lo que digo que no va el hilo. He puesto el ejemplo del reloj para que quedara claro, igual que podía haber puesto el del afeitado clásico o lo de los amplis, que son mejores que los de ahora. No se trata de algo que es antiguo pero sigue siendo válido, sino de algo superado. ¿Usar navaja de afeitar? No, de esto no va. ¿Calentarse con brasero? Sí, de esto sí va.
 
Compro CDs.
Tengo radio despertador Digital.
Hace cosa de seis meses pillé una radio cd con pincho USB para el coche.
Compro libros en papel.
No compro ropa on-line porque me gusta ver y probar.

Y para pagar siempre pido la dolorosa.
 
Pues eso mismo, que estamos en un foro, que no es el último grito precisamente.

Hombre, dentro de lo que cabe Xenforo sí que lo es, cuando estuve hackeándoos las cuentas hace años le eché un buen vistazo a su código y desde la versión 2.1 usan hasta una versión primitiva de anotaciones, se nota que es de pago.

Pero sí, el concepto es del siglo pasado. A eso me refería y por eso lo he puesto hijo de la gran puta, si me cruzo contigo te reviento.
 
Hombre, dentro de lo que cabe Xenforo sí que lo es, cuando estuve hackeándoos las cuentas hace años le eché un buen vistazo a su código y desde la versión 2.1 usan hasta una versión primitiva de anotaciones, se nota que es de pago.

Pero sí, el concepto es del siglo pasado. A eso me refería y por eso lo he puesto hijo de la gran puta, si me cruzo contigo te reviento.
Esa amenaza es tan siglo XX...
 
Pero esto es justamente de lo que digo que no va el hilo. He puesto el ejemplo del reloj para que quedara claro, igual que podía haber puesto el del afeitado clásico o lo de los amplis, que son mejores que los de ahora. No se trata de algo que es antiguo pero sigue siendo válido, sino de algo superado. ¿Usar navaja de afeitar? No, de esto no va. ¿Calentarse con brasero? Sí, de esto sí va.
Pues llevo un buen fajo de billetes de 50 siempre conmigo en la cartera. Eso de pagar con tarjeta no me va.

Ahora si?
 
Atrás
Arriba Pie